I made this widget at MyFlashFetish.com.


sábado, 3 de marzo de 2012

CAPITULO 16: Necesito

Cuando Salí del salón, me dirigí a la oficina de Fred, necesitaba a alguien que me escuchara, y Fred me había demostrado que quería escucharme.
Necesitaba a alguien que no fuera de mi familia. A alguien que no me presionara.
Golpee la puerta con mis débiles nudillos. Ya no tenia ganas de nada. Escuche un “adelante” del otro lado de la puerta.
Puse mi mano sobre el picaporte y solté un largo y cargado suspiro. Que son los suspiros? Mi madre siempre me dijo que son sentimientos que se los lleva el viento. Para mi no era así, o en todo caso, a mi me volvían, porque seguía queriendo a Nick a pesar de todo.
Entre y le dedique una débil sonrisa a Fred, el cual me miro con cara seria.
- que paso Miley? No me digas que…- abrió los ojos sorprendido
- no, no hice nada malo, solamente, no podía seguir en el salón, al lado de Nicholas molestándome todo el tiempo – agache mi mirada.
- Nicholas? Nicholas Jonas? – me pregunto
- el mismo – dije dejándome caer sobre el sillón de cuero negro que estaba a un lado del escritorio.
- pero, no lo entiendo, el siempre fue tu amigo, desde pequeños ustedes parecían…inseparables, todo lo hacían juntos – me miraba aun sorprendido sin entender. Tal vez no fue buena idea hacerle caso a Adam de que hablara con su padre.
- lo éramos, tu mismo lo dijiste, además, el no me reconoce – agache la mirada
- se lo dijiste? Porque no es que quiera defenderlo, pero, estas demasiado cambiada, en todos los sentidos, ya no eres la pequeña Des – me miraba fijamente, intrigado, sorprendido, dudoso.
- exacto. Ya no lo soy, y por favor Fred, no le digas a Nicholas nada de esto. – lo mire suplicante. Sabía que Fred iba a decirle a Nick la verdad si yo no se lo decía.
- esta bien. Pero prénsalo Miley, Nick es un buen muchacho. Y siempre te quiso mucho. Eras su mejor amiga – me dedico una tierna sonrisa.
- no tienes idea todo lo que pase por su culpa Fred, no la tienes, si te estoy contando esto, es porque Adam me dijo que sabias escuchar, solamente eso, no necesito consejos, tengo mi objetivo a la vista y no pienso perderlo – mi mirada de desafió lo dejo perplejo.
- no cometas un error del que puedas arrepentirte Miley – movió su cabeza negativamente
- yo no cometo errores. Ellos los cometieron conmigo – definitivamente Fred sabia mis intenciones, o cada vez se acercaba más para descifrarlas.
- por cierto, hable con la profesora de gimnasia, y dijo que igualmente tiene que haber una votación por parte de las chicas de la escuadra. Si tienes un voto a favor por lo menos, serás la nueva capitana – se paro y se sentó a mi lado.
- no hagas que tus objetivos lleguen a lastimar a la gente que te rodea Miley, es lo único que te voy a decir – golpearon la puerta y Fred fue a abrir.
Vi que estaba hablando con alguien, pero no pude ver quien era. Fred salio de la oficina, entornando la puerta a sus espaldas.
Me pare, y me dirigí a la ventana, necesitaba algo de aire, la conversación con el me había dejado pensativa. Demasiado para mi gusto.
Sentí que abrían la puerta y me gire para ver quien era.
Ahí estaba el. Tan perfecto como siempre.
Su camisa blanca bien planchada, estaba casi pegada a su ancho torso. Su 1,80 en ese momento parecía de 1,95.
Su sola presencia hacia que un escalofrió recorra toda mi espalda hasta llegar a los pies. Y su cabello. Siempre lo había amado, y aunque ahora estaba un poco mas corto y prolijo, sus incomparables rulos aun seguían ahí. Perfectos.
- que haces aquí? – pregunte de repente.
- Miley, por favor déjame explicarte, yo… - desvió su mirada
- no necesito que me expliques nada Nicholas, te conozco desde hace dos días, y pareciera que te conozco de toda la vida, eres…eres… ajj – no termine mi frase, porque en realidad lo conocía, y sabia lo celoso que era Nick
- es que tu no entiendes lo que me pasa, NADIE ME ENTIENDE! – me grito, me sorprendí, pero a la vez sentí algo de… culpa?
Vi como se dejaba resbalar por la puerta y caía al piso.
Acto seguido, puso su cabeza entre sus brazos, abrazando sus piernas. Parecía un pequeño el cual necesitaba consuelo.
Mi corazón se quebró, no podía verlo así, tenía que hacer algo.
Me acerque en silencio hacia el. No se percato que yo estaba sentada en forma india delante de el mirándolo. Inspeccionándolo minuciosamente.
Apoye mi cara sobre sus rodillas y el levanto su mirada. Le dedique una pequeña sonrisa la cual no dejaba ver mis dientes.
- que te pasa Nick, porque haces esto? Porque te comportas como si tuvieras que defenderme de algo o de alguien? Porque? – eso ya no lo entendía. Era imposible entender porque lo hacia. Una cosa eran los celos y otra muy distintas que quiera “ocultarme” o “protegerme” de otras personas.

El me miro fijo a los ojos, dudando si decirme lo que me iba a decir o no. Bajo sus piernas y tomo mi mano con la suya.
- me recuerdas a tu prima Destiny, y no lo puedo controlar, es instintivo – me dijo
Mis ojos se abrieron como dos platos. Mi mundo se había derrumbado, el veía en mi a la pequeña Destiny que algún día fui.
- Destiny me entendería – y diciendo eso, termino de derrumbar mi mundo.



-------------------------------------------------------------
HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSS!! COMO ESTAN?? BUENO ACA LES DEJO UN CAP, MAÑANA LES SUBO OTRO, O CAPAZ HAGA UN MINI MARATON :) ESPERO QUE LES GUSTE.
AGUS, NO SE SI YA SE TE ARREGLO TU PC, XQ VI QUE LE COMENTASTE A LA CHICA DE ESE BLOG, MICHELLE O ALO ASI CREO QUE SE LLAMA E.E JAJA BUENO CUALQUIER COSA AVISAME, Y LE DIGO QUE HABILITE EL ANONIMO ;)

BESOS A TODOS! ♥

5 comentarios:

  1. ME ENCANTO EL CAPI!!!! AWWWWWWWWWWWW HAY VECES ME DA PENA NICK JAJA SEGUILA PORFISSS!!!! JAJA, POR CIERTO LA COMPU NO SE ARREGLO :( , PERO AHORA EN LA QUE ESTOY AHORA PORFIN ACEPTO MI CUENTA GOOGLE (ES QUE NO SE PODIA ENTRAR A MI CUENTA JEJE) JAJA, BESOTESSS Y SEGUILAAAA!!

    ResponderEliminar
  2. OH MY FICKIN TRLULU !!!!! Que amor el capitulo te juro que me encato!!!! :)
    Lo que dijo Nick me mató Fue como Awwwwww *-* y Woooooooow O.o me dejó impactada pero fue lindo :3
    Porfas sube pronto que me encanta tu novela es buenisima :D
    Cuídate, besos, bye c:

    ResponderEliminar
  3. ahhh me encanoooo DIME POR QUE LA DEJASTES AHIIISII TENEMOS QUE HABLQR MUY SERIEMENTE TIENES QUE HACER UNA MEGA MARATON ,, EHHH Q1UIERES INFARTYARME O KE DIMEE TANTO ME ODIAS EHHHHH QUE CRUEL TIENE SQUESEGUIRLAAA PRON TISISISMOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWW !!
    ME ENCANTO EL CAP PERO ME DEJAS EN INCOGNITA CREO K ME KIERES MATAR AAAAAAA!!
    AMO TU NOVE GRACIAS POR EL CAP.
    OJALA PUEDAS PUBLICAR LA MARATON TE JURO K LA DESEO CON ANSIAS GRACIAS TE QIERO !!1
    ERES INCREIBLE ADORO TU NOVE *BESOS BYE * ESPERO EL PROXIMO ! :)

    ResponderEliminar
  5. hahha ¿por que la dejas ahi? grr yo quiero mas, sii sube otro

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥