I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 26 de marzo de 2012

EL PLAYBOY ENAMORADO: Capitulo 7


Lo que de verdad le apetecía era una mujer desnuda y un c*** ardiente seguido de un poco de paz y un vaso de vino. Nicholas exhaló un pro­fundo suspiro al alcanzar la puerta de entrada de su casa. Estaba muy cansado tras su jornada de trabajo y todavía tenía que asistir a una fiesta en casa del alcalde.
-Bienvenido a casa -lo saludó Miley con una amplia sonrisa, con Molly en brazos-. Tenemos dos sorpresas para ti.
Nicholas se pasó la mano por la mandíbula. Algo le decía que ninguna de las dos incluiría una mujer desnuda ni un c*** apasionado. Exhaló un suspiro y trató de apartar de sí sus ins­tintos más bajos para prestarle a su hija toda su atención.
-Hola, señorita Molly. ¿Cómo está usted?
La niña torció suavemente la cabeza con timi­dez. Aquello era un adelanto. Al menos no se ha­bía echado a llorar.
-Hoy hemos ido por primera vez a clase de na­tación para bebés en el club -dijo Miley-. Los pri­meros quince minutos se los ha pasado llorando, pero luego se lo ha pasado fenomenal. Creo que es medio pez. Y luego ha estado mirando tu fotografía y apretando el botón del mensaje todo el tiempo. Mira lo que ha aprendido a decir...
-Pá-pá-pá -dijo la niña tras escuchar algo que Miley le dijo al oído.
-Qué niña tan lista -comentó Nicholas acari­ciándole la cabecita, absolutamente encantado-. Al parecer, lo han pasado muy bien hoy. Mal­dita sea, ojalá no tuviera que ir esta noche a esa fiesta -aseguró con una pizca de envidia.
-No te preocupes por nosotras -respondió Miley sintiendo una punzada de desilusión-. Esta­remos bien.
-Ya, el que no estará bien seré yo -dijo con amargura-. Por cierto, puedes tomarte la noche libre. Mi padre está fuera de la ciudad y mi madre dice que tiene síndrome de abstinencia de la niña, así que esta noche se va a encargar de Molly. 
-Muy bien. Así le enseñará la nueva palabra que ha aprendido. 
-¿Y tú qué harás?
-No lo sé -aseguró Miley encogiéndose de hombros-. Tal vez llame a Liam.
Aquella idea no le sentó nada bien a Nicholas.
 -O tal vez podrías convertir esa fiesta en algo más soportable acompañándome -sugirió sin pa­rarse a pensar.
-¿Yo? -preguntó ella abriendo mucho los ojos.
-La chica con la que iba a ir tiene la gripe -dijo Nicholas encogiéndose de hombros-. Para serte sincero, se me había olvidado que me había comprometido a ir hasta que ella llamó para can­celar la cita.
-Ya veo -murmuró Miley parpadeando mientras registraba sus palabras-. ¿Y por qué no bus­cas en tu agenda, o debería decir en tu gran agenda, y...?
-Porque esta noche no tengo ganas de diver­tirme. Estoy cansado -aseguró mientras se aflo­jaba la corbata-. Pero tengo que ir porque se trata del alcalde, y tiene que haber allí un Barone.
-Pero hay muchos Barone, ¿no?
-Sí, pero... -comenzó a decir Nicholas antes de interrumpirse y encogerse de hombros.
-Ya, pero tu eres el mayor y es lo que se espera de ti... ¿es una fiesta formal?
-Yo iré vestido con lo que llevo puesto, y tú pue­des ponerte lo que quieras -aseguró él sacudiendo la cabeza-. Las zapatillas de conejitos podrían ser un buen motivo para iniciar una conversación.
-Estoy segura de ello -respondió Miley mirán­dolo de reojo-. De acuerdo, iré -añadió tras una pausa.
La sensación de alivio que Nicholas sintió en aquel momento lo pilló completamente por sor­presa. Ya tendría tiempo de analizarla más ade­lante.
-Estupendo. ¿Podrías estar lista en treinta mi­nutos? -preguntó, conociendo de antemano la respuesta.
Aquella era una de las cosas buenas que tenía Miley. Estaba seguro de que se arreglaría en un periquete.


-------------------------------------------------------------------------------
BUENO CHICAS ME VOY A DORMIR, SON RECIEN LAS 11 Y YA TENGO SUEÑO U.U BESITOS CUIDENSE MUCHO, BYEEEEE ♥

5 comentarios:

  1. hahhaa siempre dejas la noves en la mejor parte ¿por que? me haces sufrir,, definitivo esta noche no duermo gracias a ti

    ResponderEliminar
  2. Suspence jajajaja me encantaron los capis Agus siguele pronto pliss!!

    ResponderEliminar
  3. ahh me encantoo agus hermanita esta hermososisiiimo te amodo lindis

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTARON LOS CAPISSS ESTUVIERON GENIALES COMO SIEMPRE!!! SEGUILA PORFA!!! Y POR CIERTO ME SUPER ENCANTO EL MARATON!!!!! , BESOTTOTOTOTOTESSSSS!!

    ResponderEliminar
  5. ola!! linda!!!! POR FIN COMENTO!!! no eh podido y no sabes cuanto lo odio GRRRR!!!!! >.< NENA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creeme me e puesto al corriente, desde la escuela a todo momento me pongo al corriente con las novelas y wiiiiii!!! siguela linda!!! porfavor!!! y disculpame muchooo lo siento en vrdd LO SIENTO PERDON!!!!!! tratare de no fallar tanto, en vrdd... te adorooo lindaa!!!! un besote... abrazototeeeee!! cuidatt mucho y SIGUELAAAAA.... ME ENCANTAA!!! WIIIIIIII....

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥