I made this widget at MyFlashFetish.com.


sábado, 10 de marzo de 2012

CAPITULO 19: Yo se que tu no eres así.

Cuando salimos de la enfermería, toco el timbre que marcaba el recreo.
Caminamos hasta el buffet, pero Nick seguía sin decir una palabra. Sabía que se sentía culpable por lo que me había hecho. Pero una parte de mi no le importaba.
Sin poder seguir en ese silencio lo agarre del brazo para que deje de caminar. El me miro con una cara que tenia mil emociones y eran difíciles de descifrar.

- que pasa? – me dijo
- que qué pasa? No me hablaste desde que salimos de la enfermería, y si es por lo de mi brazo no quiero… - interrumpida otra vez
- si Miley es por lo de tu brazo, SOY UN MALDITO SALVAJE, NO SE QUE ME PASO! YO NO SOY ASI – lo interrumpí.
- deja de gritar Nicholas, el colegio no tiene porque enterarse de lo que estamos hablando – mire a mi alrededor y note que había algunas personas mirándonos – METANSE EN SUS ASUNTOS! – les dije
Después de unos segundos continué hablando.
- no quiero que te sientas culpable por nada, esta bien? Tu no eres un salvaje Nick, fue mi culpa que reaccionaras así, yo no debí…- me detuve antes de volver a nombrar a Destiny.
- lo lamento, yo no quería… - agacho la vista – no se que me paso – me miro con los ojos entornados. Triste.
Instintivamente me puse en puntillas y lo abrace. Me dolía verlo así, aunque quería verlo sufrir a la vez. Lo que quería hacerle se mezclaba con el amor que sentí y seguía sintiendo por el. Otro desafió mas para mi corta y desgraciada vida.
Nos separamos y Nick me regalo una media sonrisa para después enredar sus dedos con los míos.

Fuimos al buffet y pudimos ver a Demi.
Un minuto, no estaba sola. Estaba con Joe.
Detuve a Nick y este me miro extrañado.
- Míralos – le dije – no son tiernos juntos?
Nick miro hacia la mesa en la que estaban sentados con sus manos unidas. No paraban de sonreírse. Entonces supe que lo que me había dicho Demi la noche anterior era verdad. Joe le había propuesto que salga con el.
- es cierto, se nota a la distancia que se siguen queriendo a pesar de los años – apretó mi mano mas fuerte.
- sabias que se gustaban desde hace tiempo y nunca hiciste nada? – lo mire sorprendida
- no me gusta meterme en la relación de las demás personas – me dijo – igualmente, siempre supe que terminarían juntos algún día – me sonrió, deslumbrándome con esa sonrisa tan suya.
Nick me agarro de la cintura mientras nos dirigíamos a la mesa para reunirnos con los chicos.


-------------------------------------------------------
HOLA CHICASSSSS!! COMO ESTAN?? BUENO ACA EMPIEZA EL MARATON DE ESTA NOVE DEDICADO A MAYI QUE TANTO INSISTIO CON ESTA NOVE JAJA, ESPERO QUE LES GUSTE EL MARATON :)

1 comentario:

  1. AAAWWWW!! ME ENCANTO PERO NO DIJISTE MARATON?
    HAHAHAH Y SE K TE MOLESTE MUCHO LO SIENTO PERO GRACIAS POR K AORA SE K ERES ALGUIEN K APRECIA ASUS LECTORAS
    AAAWWWW TE AMO GRACIAS !! ♥♥♥
    PSDT: TU ULTIMA NOVELA TMB ME ENCANTA !!
    ESPERO K SUBAS MAS FRECUENTES CAP DE LAS 2 NOVELAS !!
    OTRA VES GRACIAS Y TE QIERO CDT BESOS

    MAYI♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥