I made this widget at MyFlashFetish.com.


martes, 6 de marzo de 2012

CAPITULO 17: Por Favor

Le levante el mentón con mi mano para que me viera a la cara.
Cuando lo vi, no podía creer lo que estaba viendo. Nick estaba llorando.
Si mi mundo y mi corazón no podían estar peor, con verlo llorar terminaron de desaparecer y nunca más volverían a ser igual que antes.
- Yo también puedo entenderte Nick, solo…solo tiene que confiar en mi – como podía decirle eso cuando yo misma le estaba mintiendo?
Me miro con esos ojos color chocolate llenos de lágrimas y me dijo.
- de verdad? – Uso un toque de ironía -  No me conoces Miley. Solo nos vimos unos días y yo me comporto como si te conociera de toda la vida, PORQUE ME HACES ESTO!? – Me grito, yo quede con mis ojos como platos – lo lamento. Tu… tu no tienes la culpa, simplemente nunca supere lo de tu prima – y volvió a agachar la cabeza – lo siento – susurro.
Superar? Que diablos tenia que superar? Que me haya ido sin decirle adiós? Que me haya ido sin decirle suerte con su nuevo grupo o con su nueva novia?
Me pare de repente como si algo me hubiera pinchado. El levanto su cabeza y vio que yo estaba con el ceño fruncido.
- QUE TIENES QUE SUEPERAR NICHOLAS? QUE DIABLOS TIENES QUE SUPERAR? – le grite, estaba perdiendo el poco juicio que me quedaba. Como podía ser que en un momento se me rompiera el corazón por verlo así, y al otro quería matarlo por su estupidez.
-TU NO TIENES NADA QUE SUPERAR, PORQUE TU LA ABANDONASTE, LA DEJASTE INDEFENSA CUANDO ELLA MAS TE NECESITABA, TU NO TIENES PERDON NICHOLAS! -  trate de abrir la puerta pero el aun estaba allí, mirándome con una mezcla de sorpresa y de tristeza a la vez. Se paro de repente y me tomo me ambos brazos. Me estaba lastimando con su brusquedad.
- QUE SABES TU DE MI Y DE DESTINY, MILEY? – parecía que le salía fuego por los ojos, nunca lo había visto así, ni siquiera cuando se puso celoso por Adam – TU NO SABES NADA, NO TIENES IDEA DE LO MIO CON DESTINY! – me grito aun me seguía haciendo daño.
- SUELTAME! ME ESTAS LASTIMANDO! – solté un sollozo, seguramente me estaban quedando marcas de sus manos – por favor Nick suéltame – y una lagrima callo por mi rostro.
El me miro, y su cara cambio completamente. Me soltó y se alejo de mí.
- se mas de lo que te puedas imaginar Nick, se todo – le dije mientras frotaba ambos brazos con mis manos. Efectivamente eso iba a dejar marcas.
- lo…lo siento – tartamudeo – yo…Miley yo no quería… - y se apoyo en el escritorio tomando su cabeza con ambas manos.
- necesitas ayuda Nicholas, esto NO es normal – lo mire con compasión? Tal vez?
- NECESITO A DESTINY MIER**! – se acerco a mi, e instintivamente retrocedí – necesito que me digas donde esta Miley, te lo ruego, POR FAVOR! – no se en que momento lo hizo, pero sus brazos rodearon mi cuerpo. Empecé a pensar que sufría bipolaridad, aunque tratándose de Nick, siempre había sido así.
- suéltame Nick, por favor, no hagas esto mas difícil – trate de safarme pero me fue imposible.
-  por favor – lo volvió a repetir, y me miro con ojos tiernos, sensible, como los de un perro bajo la lluvia.
Vi como se iba acercando y como sus labios rozaban los míos.
- por favor – susurro otra vez.
Acto seguido, sus labios se posaron sobre los míos. Era un beso suave, tierno, sin apuros. Tenia gusto salado, sus lagrimas habían quedado en el, y sentí que volaba.
No podía pensar, sentía como voces en mi cabeza que decían “TE ESTA USANDO PARA SABER DONDE ESTA DESTINY” y la otra voz decía “ES MENTIRA, EL TE QUIERE” no sabia que creer






---------------------------------------------------------------
HOLA CHICAS!! BUENO, TAL VEZ TODAVIA SE LES HAGA UN POCO CONFUSA LA NOVE, PERO YA LA VAN A ENTENDER, VAN A ENTENDER XQ MILEY NO QUIERE PERDONAR A NICK A PESAR DE QUE TODAVIA LO AMA COMO LA CHICA DE PRIMARIA. PERO BUENO. PACIENCIA. LES VOY A DEJAR OTRO CAPITULO DE ESTA NOVE IGUAL :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :) ♥