I made this widget at MyFlashFetish.com.


jueves, 15 de marzo de 2012

Amor Desesperado: Capitulo 22


—Nick —dijo Helen, cuando él intentaba librarse de la anfitriona de la fiesta—. Quizás deberías ir a ver a Miley.
Al oír el nombre de Miley y el tono de advertencia de Helen, cortó la conversación por lo sano.
—Una fiesta maravillosa, Madeleine. Nadie lo hace mejor. Gracias por invitarnos. Dejaré que te dediques al resto de tus invitados —se despidió. Inmediatamente escudriñó el salón, buscando a una gitana vestida de terciopelo negro—. ¿Qué pasa? —le preguntó a Helen en cuanto se apartaron unos pasos.
—Se ha encontrado con Delta Goodrem.
Nick soltó una maldición. Delta era la bruja más estirada y cargante que había tenido la desgracia de conocer. Peor aún, lo había atraído tanto su despampanante belleza rubia y sus ojos azules, que no había visto que tenía el corazón duro como un diamante. Sintió que se le revolvía el estómago al pensar en Miley y Delta juntas. Delta la desgarraría en pedazos.
—¿Cómo de horrible? —preguntó, andando más rápido.
—¿Después de que Miley le arrancara la piel a tiras por llamarte cazador de ambulancias? —preguntó Helen.
Nick casi tropezó.
—¡Miley ha hecho eso!
—Por lo que he oído, Miley puso a Delta en su lugar —explicó Helen con expresión aprobadora—. No hay detalles claros, pero he oído susurrar la expresión «pelea de gatas» —dijo con una mueca incómoda—. Lo último que sé, es que Miley iba hacia el guardarropa.
—No traía abrigo —farfulló Nick, dirigiéndose hacia allí. Entró, se quedó parado y escuchó el ruido de pasos al fondo de la habitación. Cerró la puerta tras él cuidadosamente.

La encontró al fondo, paseando de arriba abajo. Tenía las mejillas encendidas de ira, los puños cerrados y sus ojos lanzaban chispas; le recordó a una guerrera. Había ido a la batalla por él, pensó, sintiendo un ataque posesivo. Estaba acostumbrado a librar tanto sus propias batallas como las de otros. No necesitaba que nadie lo defendiera. Entonces, ¿por qué le parecía tan maravilloso?
—He oído que me has defendido ante la Bruja Malvada de Richmond.
Miley levantó la cabeza y lo miró con desconsuelo.
—Puede que haya arruinado tus oportunidades de dedicarte a la política.
Nick no pudo evitar soltar una carcajada.
—¿Política? —repitió—. ¿Yo? —rió de nuevo y se acercó hacia ella, deseando borrar el desconsuelo de su cara a besos—. Si has conseguido que dejen de perseguirme para que me dedique a la política, lo único que puedo hacer es agradecértelo —escrutó sus ojos con intensidad—. ¿Por qué estás escondida en el guardarropa?


Los ojos de Miley desprendían tal intensidad emocional, que debería haber llevado un cartel de advertencia alrededor del cuello. Claramente nerviosa, levantó los brazos cuando Nick se acercó hacia ella.
—Estoy escondida en el guardarropa porque si me hubiera quedado en el salón, ahora tendría que contratarte para que me defendieras ante los tribunales. No me pareció buena idea salir fuera. Si hubiera ido al tocador podría haberme encontrado con… —abrió las aletas de la nariz y respiró con fuerza—… Delta. Me imaginé que ella no pasaría por aquí.
Miley comenzó de nuevo a pasear a grandes zancadas.
—Es bellísima —admitió Miley, tanto para sí como para él—. Pero engreída. Siempre lo he pasado mal con la gente engreída. La última gota fue cuando te insultó a ti y a tu carrera. Tuve ganas de vaciarle una bandeja de albóndigas por encima —Miley lo miró—. Ya sé que es preciosa pero ¿cómo pudiste mezclarte con alguien así?
Nick movió la cabeza. Entendía que Miley no pudiera entenderlo. Miley y Delta no eran del mismo planeta, ni siquiera de la misma especie.
—No duró mucho. Al principio ella fue agradable. En cuanto comprendí que pretendía dirigir mi carrera, me escapé. Acabó casándose con el hijo de un congresista. Puedes darle las gracias a Delta por haber condicionado mis ideas sobre el romance. Ahora intento no estar nunca cerca de ella, porque estoy convencido de que un día la casa se le derrumbará encima. Igual que le pasó a la Bruja Malvada del Oeste en El Mago de Oz.
—¿La llamas la Bruja Malvada de Richmond? —preguntó Miley con una leve sonrisa.
—Esa es la descripción agradable —dijo él más relajado.
—¿Estabas enamorado de ella? —inquirió ella, seria.
Nick suspiró. Lo que había sentido por Delta le parecía distante y trivial.
—La deseé durante un tiempo, pero es difícil seguir deseando a una mujer cuando no te gusta de verdad —calló sorprendido al comprender una cosa—. Muy distinto de lo que siento por ti.
—¿Que? —Miley abrió los ojos por completo.
—Te deseo y también me gustas. No pongas cara de sorpresa. Sabes que quiero hacerte el amor —añadió, parecía que a ella le iba a dar un síncope—. Y tú también me deseas.
Miley abrió la boca pero no pudo emitir ningún sonido. La cerró y probó de nuevo.
—Yo…, puede que sea verdad pero…
—Aún no me puedo creer que le pararas los pies a Delta en mi defensa.
—Bueno, no estoy segura de haberle parado los pies, y ella clavó sus dardos al final, así que…
—¿Qué dardos? —exigió Nick, notando que su buen humor se evaporaba.
—Me preguntó cómo me gano la vida, e hizo un par de comentarios vagamente insultantes —explicó Miley, sin mirarlo—. Creo que fue sobre todo a beneficio de la gente que nos rodeaba. Yo dije la última frase y me marché.
—¿Qué dijo?
—No quiero hablar de eso.
A Nick se le hizo un nudo en el estómago. Estaba claro que Delta había encontrado la manera de herir a Miley.
—¿Cuál fue tu ultima frase?
—¿Tenemos que seguir hablando de esto?
—Si lo que dijiste fue sobre mí, ¿no crees que tengo derecho a saberlo?
—Dije que quizás yo no supiera mucho, pero que al menos no era tan estúpida como para llamar a Nick Nolan cazador de ambulancias, cuando es obvio que es mucho más que eso —suspiró ella, rindiéndose, pero sin mirarlo.
Sus palabras le penetraron la piel, le calaron hasta los huesos, tocando su corazón. La abrazó con fuerza.
—Oh, Miley, ella no es ni la décima parte de mujer que tú.
—No hace falta que digas eso para hacerme sentir mejor —lo miró por fin.
—No —le dijo Nick—. Lo digo porque es verdad.
La vulnerabilidad de sus ojos consiguió que perdiera el poco control que le quedaba e hizo lo que últimamente deseaba hacer con frecuencia. La besó y, sólo con sentirla, deseó más. Deslizó la lengua sobre la suya. Ella se amoldó a él como si no pudiera acercarse lo suficiente. Se besaron como si quisieran consumir y ser consumidos.
Su deseo por ella, que había mantenido oculto en su interior, amenazaba con explotar. Poniéndole las manos en el trasero la estrechó contra él, y ella se apretó instintivamente, moviéndose sinuosamente.
En su boca notó que aún tenía ciertas reservas, aunque lo deseaba con voluptuosidad. Deseoso de poseerla, quería que esas reservas desaparecieran. Quería estar dentro de ella. Que ella estuviera en él. Quizás así disminuiría su ansiedad.
Deslizó las manos bajo su vestido para tocarle los muslos, y restregó los labios por su suave garganta.
—Nick… —susurró ella sin aliento, con voz incierta pero acogedora.
Él sintió su pulso acelerado cuando deslizó el cuello de su vestido más y más abajo, hasta dejar un pecho al descubierto. La miró, excitado por la visión de un pezón rosado y erecto.
Inclinó la cabeza, y supo que ella lo esperaba sin respirar. Tomó el pezón entre los labios y ella gimió, enredándole los dedos en el pelo, apremiándolo.
La sensación de tenerla en la boca lo enloqueció. Le bajó las medias, buscando su femineidad con la mano. Dentro de las braguitas de seda, ella estaba caliente y húmeda. Era demasiado fácil imaginarse penetrándola una y otra vez. Acarició el centro de su placer con la mano, hasta que ella comenzó a jadear.
—Nick —dijo—. Esto es una locura.
—Sí, lo es. ¿Quieres que pare? —preguntó, sin dejar de acariciarla.
—No —gimió ella, cerrando los ojos.
—Necesito más, Miley —dijo, introduciendo un dedo en su interior. Ella se abrazó a él, temblorosa.
—Yo…, yo quiero estar contigo —suspiró, con los ojos oscuros de pasión.
—Quiero estar tan dentro de ti como pueda.
Ella deseaba lo mismo. Con los ojos fijos en él, bajó las manos hacia su excitado sexo. Le bajó la cremallera y comenzó a acariciarlo.
Fue muy sensual ver cómo Miley recorría su desnuda masculinidad con la mirada.
La besó con pasión, y ella lo acarició de nuevo, con más fuerza. Fue excesivo, llevaba demasiado tiempo deseándola y negando ese deseo. Mientras su lengua sedosa lo atraía hacia su boca, lo llevó al borde del éxtasis.
—Tienes que ser mía, Miley. Tengo que hacerte el amor esta noche —la miró a los ojos. Ella parecía tan necesitada como él—. Dime que sí.
—Sí —musitó ella






------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JAJAJAAJJAA OTRA VEZ LA DEJE EN LA MEJOR PARTE JAJAJAJA YA SE YA SEEEE SOY MUY CRUEL :D A LA TARDE SUBO EL OTRO CAP, EN DONDE ESTA LO 1313 ESTE ES EL "COMIENZO" JAJA BUENO ESPERO QUE LES GUSTE!!
POR CIERTO QUIEN VA A SER ESA LECTORA TAN HERMOSA QUE VA A LEER LA NUEVA NOVE DE MITCHIE??  niley4everlove/ ES UNA GENIA ESCRIBIENDO :) SEGURO MUCHAS LA CONOCEN, Y PARA LAS QUE NO, NO SE PIERDAN DE LEER SU BLOG QUE ES INCREIBLE! SE LO DIGO YO QUE NO LEO CUALQUIER BLOG, SI LO LEO ES XQ DE VERDAD ES INCREIBLE! BESITOS! Y NO SE OLVIDEN DE PASAR POR SU BLOG (recomendable que lean la nove de Boyfriend of Lies) ♥

4 comentarios:

  1. vgkjnhtjerlprf te mato ¿por que la dejaste ahi?? espera ellos seguian en la fiesta cuando sucedio eso??? hahhahah

    ResponderEliminar
  2. ahhh subiste3s siiiiiiiii ahhhh me encantooooo urrrgg tienes que seguirla

    ResponderEliminar
  3. ahahahahahha
    :O
    te iba a maatar como te atreves adejarlo asi
    ya qiero ver el qe siqe donde dices qe esta lo 1313 jajajajaja
    no te mate por qe recomendastes mi blog y tu nove favorita de ella Gracias chikita...
    pero eesto no te salva de el todo asi qe hoy qiero ese capituloo pliiisss Besos Agus!!

    ResponderEliminar
  4. WTF!!!
    aora si k me kieres matar como lo vas a dejar ai aaaaahhhh!!
    dios mio cro k me voy a moorir ahte kiero asesinarr Argg!!!
    espero k esperar valga la pena por fa sube lo mas promto posible antes de k me de un infarto
    y por cierto me supermegaencanto
    te amo♥ gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥