I made this widget at MyFlashFetish.com.


viernes, 9 de marzo de 2012

Amor Desesperado: Capitulo 14

—¿Qué? —exclamó Miley cuando recuperó la voz. El corazón le latía a toda velocidad. Se sentía fatal por haber causado ese lío, pero no podía haber entendido bien. Era imposible.
—Tenemos que comprometernos —repitió él, con tanta calma que parecía estar en sus cabales.
—No. No, no, no —negó Miley moviendo la cabeza con rapidez.
—Apesta, pero es la mejor solución —explicó él—. Conseguir una rectificación no servirá de nada. Mi jefe está dando volteretas de alegría. No es agradable, pero a veces hay que resignarse a controlar los daños.
«Apesta. Control de daños». El cerebro de Miley repitió las palabras una y otra vez. No sonaba como una declaración de amor.
—¿Apesta? —repitió por fin.
—Desde luego que sí —repuso él—. Tengo tan pocas ganas de comprometerme contigo como tú conmigo. Eso es lo único bueno de la situación.
Él no la deseaba. Sintió que se le encogía el estómago, pero intentó convencerse de que era mejor así, no necesitaba para nada ese tipo de locura.
—Tus halagos me abruman —se mofó— pero no creo que sea una buena solución.
—Dadas las circunstancias, es la mejor —dijo él, con tanta convicción como si dictara un decreto de ley incuestionable.
Ella cerró los ojos a su actitud dominante y se concentró en sí misma unos instantes.
—No tengo tiempo para comprometerme. Tengo que seguir concentrada en mis clases.
—Entonces estamos a la par. Yo tampoco tengo tiempo para comprometerme.
—¿Entonces por qué quieres que lo hagamos? —se quejó Miley abriendo los ojos.
—Control de daños. A veces hay que darle a la gente lo que desea antes de volver a quitárselo.
—¿Qué quieres decir?
—Es temporal —respondió él, agitando la mano—. Estamos comprometidos unas semanas, luego decimos que no funciona y rompemos el compromiso. Así tendrás alrededor de un mes para buscar un sitio donde vivir.
—Pero tendríamos que ir juntos a fiestas y reuniones ¿no? —objetó ella.
—De vez en cuando —concedió Nick—. Pero todo el mundo sabe que soy un ermitaño, así que no será muy a menudo.
Tendría que simular que estaba enamorada de él. Tendría que actuar como si fuera el hombre más maravilloso del mundo. Él la miraría como si la adorara. Su corazón latió con fuerza al tiempo que su mente se rebelaba. Su instinto de supervivencia clamaba a gritos. Se pasó la lengua por los labios.
—No creo que sea buena idea.
—¿Se te ocurre alguna mejor? —preguntó él, de manera tan directa y penetrante que ella se hizo una idea de cómo actuaba ante los tribunales.
Miley rebuscó desesperadamente en su mente.
—No quería tener que jugar esta carta —dijo Nick, con un deje de inflexibilidad en la voz—. Estás en deuda conmigo.
—Por salvarme la vida —apuntó Miley, con el corazón en la garganta.
—No —frunció el ceño—. Por defenderte a ti y a tus Barbies de tu hermano y conseguir que me rompiera la nariz.


-------------------------------------------------------------------------------------------------
NO PUEDEN DECIR QUE SOY MAÑA, LES DEJE UN RE MARATON :D MAÑANA CAPAZ LES SUBA OTROS CAPS :P BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, ME TENGO QUE IR A BAÑAR, A VESTIR Y TODO JAJAJA BESITOS ♥

5 comentarios:

  1. haha gracias por subir otro capitulo ☺ me encanto, haha ansiosa mañana por los otrs capitulos

    ResponderEliminar
  2. Awwww!!!! Me encantó aunque yo creo que eso de comprometerse es algo loco y no sé asi nacera el amor o No?
    Cuídate, bye c:

    ResponderEliminar
  3. Ame el capi y me encanto lo ultimo qe dijo Nick jajaja oo de las barbies y todo eso jajaja estuvo genial saludos y muchos besos =)

    ResponderEliminar
  4. ME SUPER MEGARECONTRAREMILREREEREREEEEE ENCANTO EL MARATON!!! ESTUVO BUENISIMO!!!!!!!!!!!! SEGUILAAA PORFISSS!! JAJA , BESOTESSS

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥