I made this widget at MyFlashFetish.com.


jueves, 8 de marzo de 2012

Amor Desesperado: Capitulo 9

Nick maldijo cuando colgó el teléfono.
Miley lo miró recelosa. Llevaba toda la tarde paseando de arriba abajo, callado y de mal humor. No quería acercase a él, sobre todo porque la preocupaba lo poco que le había costado excitarla el día del pastel. Estaba empeñada en que no volviera a suceder. Lo ayudaría hasta que le quitaran los vendajes y luego buscaría otro lugar para vivir. Era lo menos que podía hacer.
—¿Problemas? —preguntó.
—Sí. Bob Dell, un socio de mi bufete, me ha ordenado que vaya a un cóctel que da un cliente. Dice que ahora mismo estoy «de moda» y quiere aprovecharse de mi popularidad, «mientras dure» —añadió con sorna— para conseguir una nueva cuenta.
—Quizás no esté mal. Unas copas y unos canapés. Con los vendajes seguro que ni siquiera tienes que darle la mano a nadie.
Nick se miró las manos y puso mala cara.
Miley le recordó a un tigre con una pata herida.
—Si quisiera dedicarme a la política, estaría trabajando para el fiscal de la comunidad de naciones —gruñó Nick.
—No —murmuró para sí Miley—. Serías el fiscal de la comunidad de naciones.
—Tienes razón —rió él. Suspiró y movió la cabeza con resignación—. Tengo que llevar pareja.
—Eso no es problema. Tenemos una larga lista de mujeres que se mueren por…
—Ni en un millón de años —cortó él—. No me hacen falta ese tipo de complicaciones. Necesito a alguien que entienda que esta fiesta no es más que un trabajo —dijo, mirándola enfurruñado.
Se hizo el silencio entre ellos. A Miley se le contrajo el estómago al notar cómo la miraba: analítico y calculador. Fue a por la lista de mujeres que lo habían llamado durante la semana.
—¿Estás seguro de que una de éstas no…?
—Tú —dijo rotundo.
Miley negó con la cabeza, aunque el corazón le dio un vuelco.
—Sabes que ahora mismo no quiero involucrarme sentimentalmente. Y yo sé que tú tampoco.
—Es el sábado por la noche —dijo Nick, como si ya estuviera todo decidido.
—No creo que sea buena idea.
—¿Por qué? —inquirió él con tono razonable.
«Porque eres demasiado sexy, demasiado atractivo, demasiado fuerte». Miley se mordió el labio para evitar esos pensamientos.
—Simplemente no… —comenzó con vaguedad y luego soltó lo primero que se le ocurrió—. No tengo nada que ponerme.
—No es problema —replicó Nick sin dudarlo—. Te daré mi tarjeta de crédito y puedes ir a comprar algo.
—¡Oh, no! No puedo permitir que pagues…
—Insisto —interrumpió él—. No irías a la fiesta si no fuera por mí. Y no irías si yo no te hubiera rescatado.
—Oh —Miley tragó saliva, al recordarlo—. Supongo que es lo menos que puedo hacer.


----------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA CHICAS MIL PERDONES POR NO SUBIR ANTES NO TUVE TIEMPO DE NADA HOY :/ MUCHAS TAREAS Y TODO ESO U.U BUENO LES VOY A DEJAR DOS CAPS COMO TODOS LOS DIAS SI?? ESPERO QUE LES GUSTE, BESITOS (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :) ♥