I made this widget at MyFlashFetish.com.


sábado, 24 de marzo de 2012

EL PLAYBOY ENAMORADO: Capitulo 6


Los primeros rayos de sol la despertaron. Miley abrió los ojos y se sentó en la cama, aguzando el oído para escuchar si salía algún sonido de la ha­bitación de Molly. Se incorporó, salió de su cuarto y recorrió la pequeña distancia que la separaba del dormitorio de la niña. Entreabrió la puerta y se encontró a Nicholas dormido en la mecedora con su hija también dormida sobre su pecho desnudo.
Aquella imagen la dejó sin respiración. Ambos se parecían mucho, y eran tan hermosos... A pe­sar de la fuerza de Nicholas y de la vulnerabili­dad de Molly, Miley sentía que los dos necesitaban las mismas cosas: seguridad, aceptación y un lu­gar en que se sintieran a salvo. El deseo de proporcionarles todo aquello a ambos era tan fuerte que le dolió. Miley se preguntó cómo era posible que le hubieran conquistado el corazón tan de­prisa, pero el caso era que le resultaba muy fácil preocuparse por los dos.
Nicholas era un hombre muy poderoso, pero ella había percibido en él una soledad que man­tenía muy oculta. Imaginó que el hecho de ser el primogénito de una familia como la suya tenía que resultar una carga muy pesada. Nicholas se crecía a cada reto, pero Miley sospechaba que ha­bía momentos en los que sus obligaciones lo su­peraban. Y en aquellos momentos, la paternidad era otro reto más.
Miley se inclinó hacia delante y extendió la mano para rozarle el brazo y despertarlo, pero se detuvo a medio camino, como si tuviera miedo de que su piel la quemara. Molesta por el curso de sus pensamientos, Miley lo tocó y se lo quedó mirando. Nicholas abrió los ojos al instante.
-Buenos días -susurró ella colocando la mano en la espalda de Molly-. Creo que por fin ha caído.
La niña apenas se movió cuando Miley la depo­sitó en la cuna. Se encogió un poco para adoptar una posición más cómoda, luego estiró la mano para agarrar la camiseta de Nicholas y se la llevó a la boca.
-Mira -dijo Miley estirando la mano hacia atrás, sabiendo instintivamente que Nicholas estaba a su espalda-. Está besando tu camiseta.
Él se acercó a la cuna y contempló a su hija durante unos instantes con la ternura dibujada en el rostro. Luego se volvió hacia Miley y le di­bujó con un dedo las ojeras.
-Tienes que librarte de estas orejas. Vuelve a la cama.
-¿Y tú?
-Me encantaría reunirme contigo, pero tengo que ir a la oficina -aseguró él con una mueca burlona mientras la miraba con aire seductor.
-Yo... no me refería a... -comenzó a explicarse Miley.                                                
-No te preocupes -la atajo Nicholas colo­cando el dedo índice sobre sus labios-. Estoy bro­meando.
Miley contempló su pecho desnudo y sus ojos adormecidos y contuvo un gesto de confusión. ¿Y qué pasaría si ella no quisiera que fuera una broma?


-------------------------------------------------------------------------------------
HASTA ACA ESTA NOVE :D BUENO AHORA SOLO ME FALTA LA DE NO HAY MARCHA ATRAS, CON ESA VOY A TARDAR UN POCO MAS... ESPERO QUE LES GUSTE HASTA AHORA EL MARATON, BESITOS ♥

3 comentarios:

  1. hahahah por que la dejas ahi, queria que se besaran ok ya siguela, espero el proximo =D

    ResponderEliminar
  2. me fasino el maraton!!!!!!! y esta nove en especial es mi favorita seguilaaa prontoo!!!

    ResponderEliminar
  3. Aiii por qe lo dejaas ahiii tengo una mano en el corazon punto del infarto chikita sube protoo...
    Me encanto el maraton besitos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥