I made this widget at MyFlashFetish.com.


viernes, 9 de marzo de 2012

Amor Desesperado: Capitulo 11

Miley, de puntillas sobre sus zapatos de diseño exclusivo, llegó al vestíbulo y vio a Nick. Estaba de espaldas y no pudo evitar fijarse en la anchura de sus hombros bajo el abrigo de lana negra. Su oscuro cabello, ligeramente largo considerando su profesión, le rozaba el borde del cuello del abrigo, y a Miley le gustó. Incluso desde atrás, se notaba que llevaba la ropa con elegancia.
Con confianza, se repitió, envidiándolo de nuevo.
Un segundo después él se dio la vuelta. La miró durante tanto tiempo que ella empezó a preguntarse si se le había corrido el carmín o si tenía una carrera en las medias, aunque sabía que no era así.
Incapaz de soportar el silencio un instante más, Miley se aclaró la garganta.
—Helen dijo que te sorprenderías —comentó.
—Helen se equivocó.
—No te gusta —dijo Miley sintiéndose desolada. Le importaba su opinión y eso no debía ocurrir. Le importaba demasiado—. Sabía que no era lo adecuado para mí —dijo, haciendo un recorrido mental de su vestuario—. Yo…
—No —dijo él acercándose y poniendo un dedo enguantado sobre sus labios—. No he dicho que no me guste. Simplemente no me sorprende.
—No entiendo —dijo ella confusa.
Miley, te vistes como si tu cuerpo fuera un arma secreta. Quizá lo sea —murmuró, haciendo una mueca.
—Me pongo ropa cómoda —dijo Miley con las mejillas encendidas.
—Vaqueros sueltos, camisas grandes, sudaderas. Te vistes para no llamar la atención. Puede que eso funcione con otros hombres.
—Pero no contigo —concluyó ella.
—No me sorprende que estés impresionante —la miró ceñudo—. Voy a tener que espantar a mis colegas. Ahora envuélvete en el chal y tápate —ordenó.
Miley empezó a echarse el chal sobre los hombros, pero Nick acabó de hacerlo por ella.
—Gracias, supongo. Tú tampoco estás nada mal —echó una ojeada a sus guantes—. ¿Cómo convenciste al médico para que te quitara los vendajes?
—Negociando —replicó, encogiéndose de hombros. Miley hizo una pausa y lo miró fijamente.
—¿Seguro que sabe que no llevas vendajes?
—Sí. ¿Te sorprende?
—Sí. No creí que estuviera de acuerdo con quitártelos aún.
Nick se rió por lo bajo mientras le abría la puerta.
—No he dicho que estuviera de acuerdo.
Por qué sería que eso no la sorprendió. En pocos minutos llegaron a una elegante casa; un hombre la ayudó a salir del coche, tomó posesión de las llaves del coche y lo aparcó.
Miley se retrasó cuando Nick comenzó a subir los escalones. Él se dio la vuelta y debió notar la incertidumbre de su rostro. Volvió junto a ella.
—Mira, si te sirve de consuelo, yo tampoco quiero estar aquí. No nos quedaremos mucho rato.
—De acuerdo —dijo Miley—. Pero no hemos acordado qué quieres que haga exactamente —no hubo contestación y ella suspiró—. ¿Quieres que actúe? —preguntó—. ¿Cómo si fuera tu pareja? —añadió, casi susurrando la última palabra.
—¿Actuar? Sólo quiero que conozcas a algunas personas, que comas lo que quieras y que estés lista para irnos cuando me parezca bien.
Miley asintió lentamente. Todavía no había contestado a su pregunta.
—Sigues sin parecer convencida.
—Bueno —dijo ella, luchando contra sus nervios—. No sé si se supone que tengo que actuar como…
—¿Actuar cómo? —preguntó él impaciente.
—Cómo de cariñosa tengo que ser. Quiero decir, ¿tiene que parecer como si estuviera…? —volvió a interrumpirse—. ¿Como si en realidad me gustaras?
Él la miró un instante y después soltó una carcajada.
—¿Como si en realidad te gustara? ¿Eso quiere decir que en realidad no me soportas?
—No he dicho eso —protestó rápidamente, ruborizándose de vergüenza e indignación. Él acercó la cabeza, mirándola burlón.
—Dime Miley ¿qué sientes por mí en realidad?
Turbada, Miley sintió que su proximidad le aceleraba el corazón y le nublaba el pensamiento. Inspiró y le llegó una oleada de su aroma.
—Siento ganas de pegarte una patada —replicó, subiendo las escaleras.
—¿Qué perfume llevas? —preguntó, alcanzándola y pulsando el timbre.
—No llevo perfume. Después de ducharme, me pongo…
—Aceite —Nick susurró la palabra lentamente, como una caricia aterciopelada.
—Sí, ¿Cómo lo has sabido?
—Pura suerte —respondió él encogiéndose de hombros. La puerta se abrió.
Poco después, Miley se separó de Nick. La anfitriona, Doris Tartington, el socio principal del bufete, Bob Turner, y un cliente, lo rodearon inmediatamente.
Miley fue presentada y olvidada, lo que a ella le vino bien. Probó algunos aperitivos, bebió champán, y admiró la decoración de la casa. Varios colegas de Nick se acercaron a ella. Tres le pidieron su número de teléfono. Cuando les dijo que en ese momento vivía con Nick, desaparecieron antes de que pudiera decirles que pronto se mudaría.
Después de un rato, le llevó a Nick una copa de champán y un plato con aperitivos.
—Gracias —murmuró él sorprendido, mirándola a los ojos un instante.
—Nick, cuéntale al señor Crenshaw lo que hiciste cuando…
Con desgana, Nick se volvió hacia su jefe y levantó la mano.
—Un segundo, Bob —pidió. Se volvió hacia Miley, le puso la mano en la nuca y le rozó la frente con los labios—. No tardaré mucho —dijo.
Conmocionada por su caricia, Miley sintió una oleada de calor y asintió con la cabeza. Se acercó a la chimenea con la segunda copa de champán e intentó recuperar el sentido.
—Una fiesta preciosa ¿verdad? —comentó una mujer de mediana edad—. ¿Has venido con el héroe de Richmond?
—Sí a las dos cosas —asintió Miley tras un momento de duda—. Soy Miley —dijo, ofreciendo su mano.
—Encantada. Soy Daphne Roget y tú eres Miley…
—Sí, Miley Polcenek. ¿Eres amiga de los anfitriones?
—Los conozco hace años —asintió ella—. ¿Conoces a Nick Nolan desde hace mucho?
—Hace unos veinte años —rió Miley.
—Desde que eran niños. Qué encantador —exclamó Daphne con los ojos muy abiertos—. ¿Y en que se diferencia el Nick Nolan hombre del niño?
Miley pensó en todas las diferencias que había en Nick y en lo que deseaba que no hubiera cambiado.
—Es más alto —respondió con una sonrisa.
—¿Qué tipo de niño era? ¿Era pequeño para su edad o era un niño grande?
—Yo siempre lo admiré —murmuró Miley, sonriendo mientras recordaba lo amable que Nick había sido con ella—. Incluso de niño, era listo y valiente. Me dejaba leer sus cómics, e intentó enseñarme a chasquear los dedos.
—¿Te sorprende que se haya convertido en un cazador de ambulancias? —preguntó Daphne.
Miley se puso rígida, y por un momento la incomodó la curiosidad de la mujer. Miró a la gente que rodeaba a Nick y se encogió de hombros. Parecía que todo el mundo se interesaba por Nick.
—Nunca asociaría el término «cazador de ambulancias» con Nick. El lucha por sus clientes, que suelen ser víctimas.
—Lo dices con mucha pasión —Daphne enarcó las cejas.
—Nick siente pasión por su trabajo.
—Se diría que tienen una relación muy especial —especuló Daphne.
Miley suspiró. Deseaba que Nick estuviera listo para marcharse. No le gustaban esas preguntas.
—Me salvó la vida en el incendio —explicó a la mujer—. Nunca ha habido en mi vida nadie comparable a él, y —añadió irónica— nunca ha habido nadie como yo en la suya.



--------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA CHICAS, BUENO HOY SOLO VOY A HACER UN MARATON DE ESTA NOVELA, XQ HOY FESTEJAMOS EL CUMPLEAÑOS DE MI MEJOR AMIGA QUE CUMPLE 17, EN REALIDAD CUMPLE MAÑANA PERO LO FESTEJAMOS HOY A LAS 12 ;) Y BUENO NO TENGO MUCHO TIEMPO XQ A LAS 10 DE TENGO QUE IR :/ ESPERO SEPAN ENTENDER, IGUAL LES DEJO EL MARATON DE ESTA NOVE, Y MAÑANA LES HAGO DE LA OTRA ;) BESOS!

1 comentario:

  1. GRACIAS POR LA MARATON!!
    ME ENCANTA Y ESPERO K LA DE MÑN SE DE MI NOVELA FAVORITA "NO HAY MARCHA ATRAS TE QIERO GRACIAS :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥