I made this widget at MyFlashFetish.com.


jueves, 8 de marzo de 2012

Amor Desesperado: Capitulo 10

Helen Barnett, la asistente de Nick, era una mujer rubia meticulosamente arreglada, y tenía más clase en un dedo meñique que la que la mayoría de las mujeres se atrevían a desear. Miley le calculó cuarenta y pico años, y se hubiera sentido intimidada de no ser por la calidez de su mirada. Fueron juntas a una elegante boutique de Libbie Avenue.
—Oh, no —murmuró tras echar una ojeada a los precios—. Decididamente este sitio no es para mí.
—Claro que sí —sonrió Helen—. Aquí encontraremos el vestido perfecto.
Dudosa, Miley miró los percheros.
—Son todos demasiado…
—¿Demasiado qué?
—Caros —susurró, tras carraspear.
—Nick dijo que el dinero no era problema y me dio su tarjeta de crédito. No tienes por qué preocuparte.
—Había pensado devolvérselo —objetó Miley.
—Considéralo un acto de caridad hacia él —dijo Helen, haciendo un gesto de rechazo con la mano—. Nick gana mucho dinero y no tiene tiempo para gastarlo. Además, eres la primera mujer normal que ha pasado por su vida en años.
Miley estaba segura de que Nick no la consideraba muy normal.
—Sigo pensando que debe haber alguien más apropiado que yo para asistir a la fiesta con Nick.
—No. Nick ni siquiera se ha acercado a conocer a la chica adecuada. No es que yo sea una casamentera, pero siempre he pensado que la mujer adecuada necesitaría tener una serie de cualidades muy inusuales; decididamente él está cortado por otro patrón.
—Cortado por otro patrón ¿en qué sentido? —preguntó Miley, curiosa por conocer la perspectiva de Helen. Esta ladeó la cabeza pensativa.
—Es casi demasiado inteligente para su propio bien, y todo el mundo sabe que tiene el instinto depredador de un león. De hecho, uno de los socios comentó una vez las diferentes formas de matar de leones y tigres. El león le rompe la espalda a su víctima.
—Para mí es muy difícil conciliar esa imagen con la del niño que conocí cuando vivíamos en Cherry Lane.
—¿Conociste a Nick cuando era un niño? No me lo dijo. Tengo que preguntártelo, ¿qué tipo de niño era? ¿Un abusón?
Miley negó con la cabeza, pensando en su hermano.
—En absoluto. Nick se enfrentaba a los abusones. Incluso me defendió a mí unas cuantas veces.
—Entonces conoces su secreto —repuso Helen, mirando a Miley con curiosidad.
—¿Qué quieres decir? —preguntó Miley, sintiendo una extraña sensación de mariposas en el estómago.
—Nick no sólo tiene el instinto depredador de un león, también tiene corazón de león. Pero mantiene su corazón amurallado y no disfruta de su tiempo libre. Es una pena ¿no crees?
Miley rememoró la semana que llevaba en casa de Nick y la imagen que Helen tenía de él encajó perfectamente.
—Sí lo es —dijo, pero se recordó que no podía, y no debía, hacer nada para arreglarlo. Aún así, la molestó pensar que Nick no estaba disfrutando de la alegría de vivir.
—¡Santo cielo! —exclamó Helen, interrumpiendo el pensamiento de Miley—. Sólo tengo cuarenta y cinco minutos para ayudarte a encontrar algo antes de volver a la oficina —Helen eligió un vestido negro—. Hay que darse prisa. ¿Qué te parece éste?
Aunque accedió a probárselo,Miley buscó en vano los vestidos largos y sueltos que solía ponerse cuando no llevaba vaqueros. En Georgetown había trabajado en una peluquería exclusiva pero moderna, y todas las estilistas seguían el dictamen de ropa informal de la dueña.
Treinta minutos después, Miley salía de la tienda con un vestido de punto blanco de diseño exclusivo que se ajustaba a su cuerpo a la perfección. Zapatos, bolso y chal completaban el conjunto, que había costado tanto como dos de las mensualidades que Miley pagaba por su coche.
—Aún no pareces convencida —comentó Helen—. El color es perfecto para tu tono de piel y tu pelo oscuro.
—Siempre que no me tire nada encima —balbució Miley, insegura. No debería ir a esa fiesta.
—Estarás maravillosa —rió Helen—. Con ese vestido puede que hasta Nick cambie de opinión sobre involucrarse en serio.
—¡No! No quiero que cambie de opinión. No quiero tener una relación. Me he prometido no tener ningún romance ahora que voy a la universidad.
—¿Ningún romance? —se sorprendió Helen.
—Eso es —dijo Miley—. Las relaciones sentimentales están prohibidas, sobre todo en mi primer año de universidad. Tengo que concentrarme en los estudios. He desenchufado mi sistema hormonal.
Helen sonrió suavemente, dubitativa.
—¿De verdad crees que puedes desenchufar el corazón?
—Tengo que hacerlo —aseguró Miley, pero sintió que el corazón la oprimía en el pecho.



---------------------------------------------------------------------------------
BUENO CHICAS HASTA ACA POR HOY, ESPERO QUE LES GUSTE, MAÑANA VOY A HACER UN MARATON DE LA OTRA NOVE SI? POR CIERTO, SE VIENE UNA DE LAS MEJORES PARTES DE ESTA NOVE, EN UN PAR DE CAPS, CAPAZ EL DOMINGO ESTEN LEYENDO LA PARTE 1313 JAJAJA VOS SABES QUE PARTE ES SARII JAJA, BESITOS BYEEEE ♥

6 comentarios:

  1. :O la primera en comentar me musta esta novela pero como te dije antes estoy muy triste por k te olvidate de NO HAY MARCHA ATRAS y no sunes ni un capitulo :'(

    ResponderEliminar
  2. hha me encanto grr, no debiste adelantar nd, ahora voy a querer el siguiente capitulo 1313

    ResponderEliminar
  3. ahh me encanto eines que seguirla ehhh no la puedes dejAr ahii muero por leeer lo hot ahhhh si maraton yeih te amooo ves eres un lindura bellaa ahhhh

    ResponderEliminar
  4. Hoola aqi Mitchi reportandose!!!
    Me facino!!!!!!
    Espero el proximo pronto y sorry si no subi en mi blog pero apenas tuve tiempo de leer tu nove(qe me encanta) pronto hare un maraton...
    Ya qiero mas de esta nove besos Agus!!

    ResponderEliminar
  5. AHHHHHHHHHHH POR DIOS SEGUILAAA!!!! JAJA EM ENCANTARON LOS CAPIS ESTUVIERON GENIALES! PORFISSS SEGUILA! JAJA , BESOTESS

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥