I made this widget at MyFlashFetish.com.


lunes, 12 de marzo de 2012

Amor Desesperado: Capitulo 17

Treinta minutos después, Nick encontró a su clienta en el dormitorio de Miley. En la radio se escuchaba la voz de Joan Jett. Los zapatos de Miley estaban bajo una silla. En la mesilla había un platillo con migas y una galleta solitaria. Sobre una revista había dos vasos de refresco a medias.
¿Una merienda? se preguntó, echando otra ojeada. El pelo de Lissa parecía distinto y notó, con sorpresa, que estaba hablando. Si creyera en la magia, habría pensado que Miley había embrujado a la chica.
Las dos estaban en el suelo, rodeadas de botes de maquillaje, pintalabios y sombras de ojos. Sentada con las piernas cruzadas, Miley pasaba algo que parecía un pincel por el rostro de Lissa Roberts.
—No será perfecto. No las cubrirá por completo —dijo, mientras disimulaba las cicatrices de Lissa—. Pero si te hartas de la rojez puedes usarlo. Siempre será mejor que intentar respirar a través del pañuelo que probamos antes.
Lissa emitió un sonido que parecía casi una risa. ¿Más magia? se preguntó Nick, mirándolas.
—Quizás debería irme a Turquía —dijo la chica—. Allí siempre van tapadas con un velo ¿no?
Miley vio a Nick, y le sonrió de medio lado.
—¡Hola! ¿Qué te parece el pelo de Lissa? Me ha dejado que se lo cortara.
—Está muy bien. Nunca me había dado cuenta del color tan bonito que tiene —dijo, pensando que nunca había visto a Lissa sin que tuviera la cabeza agachada. Su pelo siempre le había parecido apagado y descuidado.
—Estás son mis gafas de sol favoritas, estilo Paul McCartney —le dijo Miley a Lissa, colocándoselas sobre la nariz—. Para cuando te atrevas a salir a tomar un helado. O a ir al cine —añadió sonriente. Se volvió hacia Nick—. ¿Has acabado ya con la consulta?
—Sí, la señora Roberts está esperando en el estudio.
—Gracias, Miley —dijo Lissa.
—Ha sido un placer —replicó Miley—. Me salvaste de estudiar análisis.
La madre de Lissa admiró su corte de pelo, le dio las gracias efusivamente a Miley y se marcharon. Miley las observó desde la puerta.
—¿Ganarás este caso? —le preguntó, sin mirarlo. Él notó la tensión de su cuerpo y la emoción de su voz.
—No hay garantías, pero es probable que consiga negociar una buena indemnización para Lissa.
Eso suena como el tipo de respuesta que tienes que darle a tus clientes —espetó ella, cruzándose de brazos y mirándolo a los ojos—. Quiero saber qué opinas de verdad.
El fuego de su mirada hizo eco en él. Estaba enfadada por el sufrimiento de Lissa. Él también, sólo que no dejaba que ese sentimiento lo controlara.
—¿Quieres saber si voy a machacar a esa mala imitación de ser humano que casi mata a Lissa? Sí, voy a machacarlo.
—Bien —dijo Miley e hizo una pausa, moviendo la cabeza como si estuviera reconsiderando algo—. Después de la escenita de esta mañana en el porche, he intentado convencerme de que eras un cerdo insensible sin un ápice de ternura, romanticismo, o de cualquier otro rasgo positivo.
—¿Y ahora? —preguntó él, desconcertado por su declaración, pero aún así curioso.
—Sigo pensando que puedes ser insensible, y que si tienes un ápice de ternura o romanticismo lo escondes muy bien.
—Pero no soy un cerdo y tengo algunos rasgos positivos —concluyó él, sintiéndose ligeramente dolido por su apreciación.
Ella sonrió, y él se preguntó por qué eso le hacía sentirse como si el sol hubiera salido de detrás de una nube.
—Eres un Súper Comando Guerrero —le dijo—. Atrapas al malo incluso cuando parece que ya se ha escapado.
Nick la miró. Miley hablaba con confianza y convicción y el brillo de admiración que notó en sus ojos le hizo sentirse como si fuera capaz de conquistar varios mundos. Nick pensó que eso era más peligroso que cualquier droga o embrujo de hechicero.


Ya muy tarde, Nick revisó sus notas en el dormitorio. Miley se había duchado en el baño de invitados y un retazo del aroma de su aceite flotaba en el ambiente. La oyó pasear por la habitación hasta que finalmente se fue a la cama.
Él había hecho su sesión de ejercicio, se había duchado y paseado por la habitación, pero sin éxito. Aunque lo hubiera negado hasta en su lecho de muerte, estaba demasiado inquieto para poder dormir. Cada vez que veía a Lissa Roberts sentía ganas de darle un puñetazo a alguien. Siempre que le ocurría eso, se recordaba a sí mismo que iba a dar un puñetazo en un sitio crucial. En la cuenta bancaria.
Sin embargo, no debería haber ido en contra de sus normas y llevarse el trabajo a casa. Eso hacía que los problemas y la desesperación invadieran su dominio privado. Su casa era su isla de seguridad, su paraíso personal.
Como si el caso Roberts no fuera suficiente para intranquilizarlo, el saber que Miley estaba desnuda, suave y resplandeciente de aceite a pocos pasos de él, lo sacaba de sus casillas. Su opinión sobre su insensibilidad y carencia de ternura y romanticismo lo había irritado, le parecía un reto.
Nick no era insensible y podía ser tan tierno y romántico como el que más. Bueno, al menos romántico, se corrigió mentalmente. Simplemente no era impulsivo ni estúpido. Si fuera impulsivo o estúpido, estaría aporreando la puerta de Miley y pidiéndole que lo amara hasta hacerle papilla el cerebro y el cuerpo.
En cambio, actuaba como un ser racional, aunque su cuerpo ardiera y su mente lo atormentara con la seductora posibilidad de que Miley pudiera ser suya.


-------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas, espero que les guste, byeeee ♥

5 comentarios:

  1. nsdcn bcdemwwejfjn hahha quiero que Nick se enamore de Miley hahha si???

    ResponderEliminar
  2. k
    QUE !!!!! QUEE!!!1 COMO LA DEJAS AHIII DIME POR QUE POR QUE ACASO ME ODIOAS QUIERES MATARME QUIERES QUE ME MATEEEEEEEEE DIIMEE NO ME ODIeESSS PLIS AHHH TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAA PRONTIIKIIS SII DIME QUE SIII LA SEGUIRAS AHH MORII CON EL CAPI

    ResponderEliminar
  3. :) me encanto espero k subas rponto!1
    tq♥ besos cdt!

    ResponderEliminar
  4. me facino Agus sube pronto yo ya subire el qe te gusta =D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTARON LOS CAPIS!!!! ESTUVIERON INCREIBLES!!! SEGUILA PORFISSSSSS!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥