I made this widget at MyFlashFetish.com.


domingo, 11 de marzo de 2012

CAPITULO 22: Te amo Miley.

El beso se intensificó y pude sentir las manos de Nick por debajo de mi corta remera. Yo estaba aferrada a su cuello como si fuera a caerme en un profundo vacío si me soltaba.


Cuando nos separamos para tomar un poco de aire, nos miramos fijamente a los ojos. Su mirada era un torbellino. Se veía pasión, lujuria. Pero había algo más, algo enternecedor, algo parecido al amor.


Me regalo una sonrisa que no me dejaba ver sus perfectos dientes. Acto seguido me acerque mas a el y comencé a desabrochar los pequeños botones de su blanca camisa con manos temblorosas. Era una inexperta en el tema. Pero Nick me daba seguridad, me daba valor, y quería ser suya y quería que el fuera mío.


Nick noto mis manos que no dejaban de temblar y las tomo con las suyas. Las aparto y el término de sacarse la camisa para que pueda al fin ver el perfecto y bien tornado torso que se escondía debajo. Mis mejillas se cubrieron de un rojo carmesí cuando Nick me saco mi remera.


Sentía la necesidad de sentir su piel contra la MIA, quería sentirlo lo mas cercano posible a mi cuerpo y el lo entendió, porque se acerco a mi y presiono su torso contra mis ya sensibles pechos.


Me recostó sobre mi cama y el se acostó a mi lado mientras acariciaba mi mejilla y yo lo miraba con amor. Porque eso sentía por el, un profundo amor.


Nos besamos con frenesí, ya no quería esperar más, sentía un calor que recorría mi cuerpo con cada roce que me daba Nick con su mano. Era una locura. Lo separe de mi y sin mas tiempo que perder me deshice del corto short de jean.


Nick no dejaba de mirarme. Imitándome se deshizo de sus jeans para quedarnos los dos solamente en ropa interior.


Comenzó a derramar sus besos por todo mi cuello y en ese momento sentí que moriría sino se apuraba.


- Nick – le susurre – por favor…


Como si le hubiese dado una orden Nick saco las pocas prendas que nos quedaban para quedar solamente cuerpo con cuerpo.


Quede sorprendida y avergonzada a la vez, un momento de lucidez paso por mi cabeza y sin pensarlo tape mis ojos con mis manos para no mirarlo.


Escuche la pequeña risa Nick y después sentí como apartaba mis manos de mi cara.


- Miley – me dijo – Te amo


No necesitaba nada mas, sentía que el me amaba u quería que así fuera para toda la vida.


- Nick… hazlo, por favor – se me había ido la poca timidez que me quedaba.


Sin decir nada mas separe un poco mas mis piernas para dejarle un mejor acceso a el.


La cara de Nick estaba maravillada. Parecía que brillaba. O eso era lo que yo quería creer.


En un solo y suave movimiento se introdujo en mi.


Solté un pequeño gritito seguido por un suspiro.


- yo me quedo con tus suspiros – me dijo y me beso.

No dejamos de besarnos en ningún momento, solo cuando nos hacia falta aire. Fue un momento único. Fue un momento inolvidable.

Nos quedamos dormidos y abrazados el uno al otro. Mi cabeza reposaba sobre su amplio pecho y no podía dejar de tener esa sonrisa cómplice por lo que habíamos hecho.
El sonido de una puerta seguido por risas me despertaron.

Que hora era? Mire el reloj. Eran las 2:00 AM. Inmediatamente me levante pero note que estaba desnuda. Agarre la camisa de Nick y me la puse.
Asome la cabeza por la puerta de mi habitación y vi a Brandi subiendo las escaleras. Pero fui demasiado lenta para cerrar la puerta antes de que me viera.


- MILEY! – me dijo sonriendo. Cada vez se acercaba mas a la puerta.














----------------------------------------------------


HOLA CHICAS, BUENO ACA LES DEJO UN CAP MAS DE ESTA NOVE :) ESPERO QUE LES GUSTE, Y POR CIERTO, ESTO ES MAS PARA SARII EN REALIDAD JAJAJ NO HAY MUCHOS DETALLES XQ TENIA QUE SER UN MOMENTO TIERNO ♥ BUENO ME VOY, DSP LES SUBO DE LA OTRA NOVE :) BESITOS

5 comentarios:

  1. sbhdguwefhfehw me encanto ¿por que la dejas ahi? O.O pobre Miley espero que nd le suceda con Nic, no utilizaron proteccion

    ResponderEliminar
  2. ahhh loa me loa mee ahhhhh hermosoo que te quedo ehhh genealisisismoo tienes que seguirla ahh sii siguela prontiis plisssss

    ResponderEliminar
  3. me encanto siguela pronto o morire!!!!! no se cuidaron u.u y si se embaraza??? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero de la ternura!!!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaawwwwwwwwww!!!
    ME FASCINO!!
    ME ENCANTO
    LO AME♥♥
    NO PUEDO CREER K LO DEJARAS ASI BUENO IGUAL GRACIAS POR LA MARATON DE VERDAD K ME ENCANTO
    AAHHH MUCHAS GRACIAS TEQIERO♥ NO TE OLVIDES DE SUBIR PRONTO ESTA NOVELA LA AMO♥
    GRACIAS TE AMO♥ SALUDOS CDT♥

    ResponderEliminar
  5. Subilo :3 Nececito saber que pasa! xd Esta buenisima

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥