I made this widget at MyFlashFetish.com.


sábado, 24 de marzo de 2012

CAPITULO 24: necesito contarte algo…


Subí las escaleras y me pare delante de mi habitación. Mire por encima de mi hombro la puerta de Brandi. Necesitaba contarle a alguien lo que sentía en este momento. Por un lado me sentía feliz pero por otro me sentía la peor farsante del mundo. Le había mentido a Nick, y a mi familia. Necesitaba desahogarme.
Tome con una mano temblorosa la perilla de la puerta de Brandi y la gire. Entre.
Vi como Brandi dormía. Me acerque y me senté en su cama de Doz plazas mirándola.
Ella se movió un poco y abrió los ojos. Me vio, sentada ahí, a punto de largarme a llorar.
Me miro algo asustada, porque desde hace mucho tiempo que no me veía así.
Cuando era solo una niña iba a su habitación cuando tenía miedo a las tormentas, y cuando fui creciendo iba cuando ya no soportaba que los chicos se burlaran de mí en el colegio.
Ella siempre me miraba triste sabiendo lo que pasaba y abría las sabanas para que me acostara a su lado y me abrazaba y consolaba hasta que me dormía.
Al recordar eso rompí en llanto ella se levanto rápido y me abrazo. Luego hizo lo mismo que había hecho años antes, abrir las sabanas y taparme mientras acariciaba mi cabello para tranquilizarme.
-       ya…tranquila Miley yo estoy aquí – me decía Brandi una y otra vez para calmar mi llanto – yo siempre voy a estar aquí.
Entre sollozos pude articular unas pocas palabras
-       necesito contarte algo – dijo mientras me secaba las lagrimas.
-       Siempre voy a escucharte Miley, nunca voy a juzgarte, confía en mi, soy tu hermana, la misma de siempre – me dijo regalándome una media sonrisa.
-       Ya lo sé, por eso no quiero mentirte – le dije mirándola a los ojos
-       Desahogare Miley, saca todo lo que tengas que sacar conmigo – me dijo mientras me daba unos pañuelos descartadles.
Si buscaba maneras de decirle a Brandi lo que había hecho, no iba a decírselo así que lo dije sin preámbulos.
- hice el amor con Nick… Hoy – solté la noticia de sopetón, sin tacto, solo la largue.
Brandi se me quedo mirándome extrañada. Sin decir nada.
-       por favor dime algo yo… - volví a romper en llanto
Brandi volvió a abrazarme y me dijo.
-       no entiendo porque lloras, porque tu lo amas Miley, lo amas desde antes de irte a Londres, cuando todavía eras una niña ya lo amabas, por eso no te entiendo, estas arrepentida? – me separo de su hombro y me miro.
-       No… claro que no – negué con la cabeza – yo le mentí Brandi – le dije, sacándome ese peso de encima.
-       En que le mentiste Miley? – me miro aun sin entender muy bien.
-       El no sabe que soy Destiny, su amiga fea de la infancia con la que jugaba todos los días – solté la verdad.
-       QUE!? – me miro con los ojos abiertos como platos.
-       SHHHH! Nadie lo sabe, solo Demi y Joe – le dije bajando la mirada.
-       Porque no se lo dijiste? Miley el es tu novio – me dijo
-       El no es mi novio, nunca me lo propuso y cuando haga lo que tengo pensado hacer no creo que lo sea nunca – volví a bajar mi mirada.
-       Lo que tienes pensado hacer? Que vas a hacer Miley? – ahora Brandi pensaría que estaba loca.
-       Voy a dejar a Nick, voy a hacerlo sufrir todo lo que sufrí yo todos estos años Brandi – se lo dije.
-       Por que? Miley estas equivocada el nunca te hizo sufrir, al contrario el fue tu mejor amigo y tu ahora le estas mintiendo – me dijo extrañada, con una mirada insólita.
-       Que no me hizo sufrir? Brandi, tu no sabes nada de mi historia con Nicholas, el me hizo lo peor que se le puede hacer a una niña con sueños de amor – una lagrima rodó por mi mejilla y la seque rápidamente.
Ahora que había empezado con la historia debía contarle porque quería vengarme de Nicholas.



-------------------------------------------------------
HOLA CHICAS BUENO ACA LES DEJE DOS CAPS DE ESTA NOVE, SI QUIEREN QUE LA SIGA COMENTEN Y DIGANME, XQ NO SE SI ALGUIEN SIGUE LEYENDO ESTA NOVE... EN FIN, AVISENME, BESITOSS LAS QUIERO ♥

6 comentarios:

  1. esta nove esta geniial ii si plis sigela!!! :) beso0s

    ResponderEliminar
  2. haha ¿que te pasa? por que la dejas ahi, hahha me encanta siguela, desde que empezo la novela he querido saber lo motivos de Miley y ahora que los iba a contra la dejas ahi, hvbnjvp

    ResponderEliminar
  3. OLA? AKI ESTOY YO!1 SIEMPRE TE PIDO K LA PUBLIKES Y NO ME ACES CASO:( PERO ESTA NOVE ME ENCANTA (KIERO K MILEY AGA SUFRIR MUCHO A NICK ANTES DE PERDONARLO K LO PONGA RECONTRA CELOSO WUAJAJAAJ SOY MALA PERO ESO KIERO)
    ME ENCANTA ESTA NOVE PORFA NO DEJES DE SUBIR ESPERO CON ANSIAS MUCHOS CAP MAS
    TREQIIERO♥AGUS
    SIGELA PLIS MAS MAS MAS MAS CAPS. LOS ESPERO !
    ♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥NILEY♥

    ResponderEliminar
  4. ahhh por dios tienes que seguirla no la dejes asii ahh muero muero muero ahhh me encantaron todos los capis siguela ahhh me casare con tu blog encerio

    ResponderEliminar
  5. Seguila plisss ♥esta buenisima quiero que Miley le cuente la verdad a Nick y quiero leer como Nick reacciona :B

    ResponderEliminar
  6. Jushhhhhh Me encanto !!!! *-*
    La verdad me lei ayer todo y digo todo porque no me conecto en la semana osea no puedo leer los blogs la cosa es que comento ahora porque ayer termine de leer a la 4 de la madrugada y menos mal que mi mami no se dio cuenta que si no me reta :B
    Bueno eso, bye c:

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥