I made this widget at MyFlashFetish.com.


martes, 6 de marzo de 2012

CAPITULO 18: Bipolaridad

Mi mente volvio a la tierra y senti como Nick me llevaba hasta el sillon y me depositaba en el.
Tome la primera opcion que me dieron las voces en mi cabeza. El me estaba usando para llegar a la pobre e indefensa Destiny. No lo iba a conseguir NUNCA.
- para – le susurre en los labios.
Se separo y me miro a los ojos. Podía ver lujuria, pasión, pero no veía lo que yo quería que se le notara. No se le veía amor.
- no quieres que pare Miley,  lo sabes – me beso el cuello y sentí como lo marcaba como “suyo”
Es cierto. No quería que pare, pero estábamos en la dirección del colegio, cualquiera podría entrar, además era una locura.
- Nick para…por favor – lo tome de lo hombros y lo empuje lentamente.
Ambos respirábamos con dificultad. Por suerte Nick no había llegado más lejos.
- tenemos que salir de aquí – me levante acomodando mi pollera  y mi camisa que tenia prácticamente todo los botones desabrochados.
Nick me miraba con una media sonrisa. Si pensaba que así le diría algo de la vieja Des, estaba equivocado.
Me dirigí al baño que había ahí para terminar de acordarme.
Cuando me vi en el espejo no podía creer lo que veía.
Mis labios estaban hinchados por tantos besos, mi pelo era un desastre, lo que alguna vez fue maquillaje casi ya no quedaba rastro y… POR DIOS! Tenia marcas por todos lados.
Fruncí el ceño. Nick quería que todos sepan a quien pertenecía. Maldición.
- por que me dejaste tantas marcas Nicholas? Eres tonto o que? – mi ceño seguía fruncido y mis boca estaba con los dientes apretados para contener el deseo de golpearlo.
- a ver? – Me dijo – en donde te deje marcas Miley? – se paro del sillón y se acerco a mi.
- MIRA! Mira como me dejaste! – le mostré inconscientemente donde me había dejado las marcas. Sin darme cuenta que Nick ahora estaba pasando sus dedos por las curva de mis senos.
- NICK! – le grite – deja de hacer eso!
- ya ya…esta bien si? Lo siento – y comenzó el a abrocharme los botones de la camisa.
- no lo vuelvas a hacer OK? – le dije mientras acomodaba su corbata estudiantil
Ustedes dirán, estos dos están completamente locos! Como pueden pasar de estar por matarse, a estar besándose en el sillón de la dirección! Ni yo podía entenderlo. Creo que iba a necesitar otra vez un psicólogo.
- vamos – me dijo tirando de mi mano.
- Nick? – Lo llame – no vuelvas a lastimarme – entrelace mis dedos con los suyos.
El se acerco a mí y me dio una sonrisa tierna seguida por un corto beso.
- lo siento nena, de verdad lo siento – agarro mi brazo apretándolo un poco.
- AUCH! – me queje, sin dudarlo un segundo había dejado moretones en mi.
Vi como fruncía en ceño y sacaba su mano como si mi brazo quemara.
- vamos a enfermería – me dijo entrelazando nuevamente sus dedos con los míos.

Cuando llegamos había una joven enfermera que no pasaría de los 22 años. Nos sonrió y luego le dijo a Nick que saliera, a lo que el respondió.
- no la voy a dejar sola, es mi novia – le frunció el ceño a la enfermera y esta sonrió
- esta bien, pero date la vuelta – le dijo
Le explique que me dolían mucho los brazos y me hizo sacarme la camisa para revisarme. Su cara de sorpresa y horror fue terrible.
- dios santo Miley, que te paso? – me dijo mirando mis brazo derecho.
Inmediatamente Nick se dio la vuelta y me vio. Vio mis brazos y los moretones que me había dejado. Sus dedos estaban marcados en mi piel como si me hubiera quemado.
- Miley dime quien te hizo esto – insistió la enfermera.
No sabia que decir, no podía decir que Nick me había echo eso, no quería decirlo.
- intentaron robarme - mentí
- como? Cuando? Por que no viniste antes? – la cara de pena que tenia la chica era imposible de describir.
- hoy viniendo a la escuela – volví a mentir.
- Miley, corazón, lo siento, te hicieron algo mas? – me pregunto mientras pasaba una pomada en mis moretones.
- no, Nick llego justo a tiempo – ya era costumbre mentir, así que una mas no haría nada.
- GRACIAS A DIOS! – Exclamo la enfermera – tienes suertes de tener a Jonas como novio Miley, es un buen muchacho – sonrió
- aunque, cambia esa cara Nick, ella esta bien gracias a ti, pero sigo diciendo que… DATE LA VUELTA! – soltó una pequeña carcajada
- gracias – le sonreí
- de nada, vuelve cuando quieras – le sonreí otra vez y nos fuimos
Nick no dijo nada.



---------------------------------------------------------
HASTA ACA CHICAS, BESITOS LAS QUIERO ♥

4 comentarios:

  1. aaaaaaaahhhhhhh!! ME ENCANTO DE VERAS
    CASI ME MUERO POR K EN CUANDO TU SUBES OTRA NOVELA TE OLVIDAS DE LA ANTIGUA Y YO KIERO K SIGAS Y ESTA NOVELA POR K ES HERMOSA Y YO SE K YO Y MUCHAS PERSONAS ADORAMOS ESTA NOVELA POR FAVOR YO SOY UNAS DE TUS TANTAS SEGIDORAS Y TE RUEGO TE SUPLICO K NO PARES ESTA NOVELA DE VERAS K ES HERMOSA POR FAVOR NO ME DESILUSIONES POR K PERDERIAS A UNA LECTORA !!
    TAMBIEN TE KERIA AGRADECER POR LA NOVELA COMO YA LO DIJE ES HERMOSA SIGELA POR FA ESPERO EL PROXIMO CAP.
    OJALA UBIERA UNA MARANTON!!
    TEQIERO GRACIAS BESOS BYE CDT °!!
    ESPERO EL PROXIMO
    ♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY♥AMO♥NILEY

    ResponderEliminar
  2. ahahha que lindo O.o Nick salvaje pobre Miley, como reaccionara Nick al darse cuenta??

    ResponderEliminar
  3. si no publikas te aseguro que te dare duro con esta pistola:::

    .....____________________ , ,__
    ....../ `---___________----_____|] - - - - - - - - ░ ▒▓▓█D
    ...../_==o;;;;;;;;_______.:/
    .....), ---.(_(__) /
    ....// (..) ), ----"
    ...//___//
    ..//___//
    .//___//
    hahaha haslo por el tiempo que inverti en hellop kittii

    ___________________________00_____0___00000000
    __________________________00_______000_______00
    __________________________0_________0_________0
    _________________________0_____000_0000_______00
    _______0000000_______00000____0___0_____000000000
    ______0_______0000000____0____0__0_______000_____0
    _____0___________________0_____000________0_0____0
    _____0___________________00_____00_______0__0____0
    ____00_____________________00000__0000000000____0
    ____00_________________________________0_______000
    _____0__________________________________0000000___0
    _____00____________________________________________0
    _____00____________________________________________00
    _____0______________________________________________0
    ____00______________________________________________0000
    ____0_______________________________________________0
    ____0_____________________________________00_________0
    ____00___________________________________0000_______000
    ____00__________00________________________00________0
    _____0_________0000_________________________________0
    _____0000_______00____________000_________________00000
    ___0000______________________0___0_________________0
    _______0______________________000_________________0
    _______000______________________________________00000
    _____00_00____________________________________000____00
    __________000_____________________________0000_________0
    _________00_0000____________________000000_____________0
    _______00_______00000000000000000000__0__0_____________0
    ______________00_____0_____0__________0___0___________00
    _____________0________0_____0________00____0_________00
    ___________0__________0______00000000_______0______00
    __________0___________0_____________________00___000
    _________0____________0______________________0000
    tienes que subiir o te mato OISTES TE MATOOOOOOOOOO TIENES QUE SUBIIRRR

    ResponderEliminar
  4. AJAJJAJAJAJAJJJAJA ME MATO LO QUE DIJO SARA xD JAJAJAJA, CAMBIANDO DE TEMA: ME SUPER HIPERMEGARECONTRAREMILRERERERE ENCANTO LOS CAPISSSSS!!!!!!!!!!!!!!! SEGUILAAA PORFISSS !!! PORQUE ESTOY APUNTO DE UN PARO! xD AJAJJA , BESOTESSS Y ESPERO EL SIGUIENTE CAP :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥