I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 26 de marzo de 2012

CAPITULO 25: La historia


Ya no podía seguir guardando esta espina en mi corazón, debía contarle a alguien lo que había pasado hace cinco años atrás.

-       te acordas del baile de fin de curso? Al que me habías llevado con tu nuevo auto? – le pregunte
-       como no acordarme, fui yo quien te Eligio el vestido color crudo, te quedaba hermoso – me sonrió. Cuando le cuente lo que me había pasado no se si seguiría sonriendo.
-       Si, lamento decirte esto, pero después de esa noche tire ese vestido – me lamente, de verdad me gustaba ese vestido y deseaba guardarlo como recuerdo de esa noche.
-       QUE!? – me miro sorprendida – porque?
-       No quería tener ningún recuerdo de esa noche. Nunca pensaste porque me fui dos días después de esa fiesta? – le pregunte.
-       La verdad es que me pareció extraño. Además después de esa noche parecías un zombie – me dijo moviendo la cabeza.

Hubo un incomodo silencio y después agregue.
-       Esa noche le dije a Nick que me gustaba – le dije de repente.
No la deje hablar ni comentar nada, quería sacarme de una vez por todas este pinchazo que sentía mi corazón.
-       Llevaba como hace dos meses planeando en que momento decirle que lo quería, era una niña, me daba vergüenza decírselo en publico, y mas sabiendo mi “popularidad” en la escuela. En un momento de la noche le dije a Nick sino me acompañaba a tomar un poco de aire y el acepto. Estaba tan lindo con ese traje gris y esa corbata a rayas. Todavía recuerdo que tenía esos rulos perfectamente despeinados. Estaba decidida a decírselo. Y se lo dije. Le dije que lo quería más que como un amigo, tal vez era un amor de niños pero para mi era más que eso, era más real que cualquier cosa que me rodeara. Nunca pensé ver la reacción de el cuando se lo dije, tenia una mezcla de nerviosismo, miedo y emoción. Por un momento pensé que el sentía lo mismo, aunque si hubiese sido eso no hubiese dejado que me Delta me grabara diciéndoselo.

La cara de Brandi se transformo.
-       Delta había presenciado todo, desde el principio hasta el fin, ella sabia lo que yo sentía por el, y por lo visto el también, lo planearon todo, absolutamente todo. Se burlaron de mí, y de mis sentimientos. Lo que nunca pensé que iba a pasar es que todo el maldito colegio iba a enterarse. Ella lo grabo y después hizo que lo pasaran en la pantalla. Eso no fue todo… lo que me termino de destruir fue el beso que se dieron. No lo soporte. Yo lo quería Brandi, yo… lo quería – volví a llorar. Fui una entupida al pensar que contárselo a Brandi calmaría el dolor de mi corazón, pero no fue así, lo aumento.
-       Yo… no se que decir. Y Demi? Y Joe? Nick? Que hizo el cuando paso el video? Por que dejo que lo pasaran? Miley el no es así, debe haber un error – dijo negando con la cabeza.
-       No hay error, todos se burlaron de mí. Demi no había ido a la fiesta, sino también la hubieses llevado esa noche. Tenía faringitis. Y Joe, el me trajo a casa. Pero no dijo nada. No dijo nada – agache la cabeza, todavía las lagrimas corrían por mis mejillas.
-       Lo siento Miley… lo siento mucho – me abrazo, sentí sus palabras, pero nada podía calmar lo que sentía. El ser burlada, acorralada, humillada. Nada me haría olvidar eso.
Después de un silencio dije.
-       mejor vuelvo a mi habitación – Brandi no me detuvo, sabia que quería estar sola y pensar.
-       Miley… no hagas algo de lo que puedas arrepentirte – apretó mi hombro.
-       Lo siento pero… ya lo hice. – me fui. Sin más que decir. Sin más que contar.


-------------------------------------------------
hola chicas, bueno les dejo un cap corto, no tengo mucho tiempo, pero lo escribi recien por eso esta medio feo jaja, bueno en fin, ahora les subo un cap de las otras noves, byeeee  

5 comentarios:

  1. hahha ahora quiero que se vengue, maldito =p, pero debe de haber algo, de prnto no fue asi, pero lo odio grrr, hahhha Agus ¿por que la dejas ahi? hhahhaa hasta que no subas no voy a poder dormir pensando en que va a pasar

    ResponderEliminar
  2. :O ami me encanta esta novela POR FAVOR
    NO DEJES REPITO NO DEJES!!!
    DE SUBIR ESTA NOVELA
    TQ♥AGUS CDT!

    ResponderEliminar
  3. ESPERO IMPACIENTE EL SIGUIENTE
    SUBE PRONTO PLIS :)

    ResponderEliminar
  4. Ahaha ya leeii toda la nove aora si te puedo amenasar si no la sube mujajsjaa ... Sube pronto besiyoss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥