I made this widget at MyFlashFetish.com.


miércoles, 7 de marzo de 2012

Amor Desesperado: Capitulo 8

—¿Qué provocó qué?
—¿Qué te ha excitado?
Miley notó que sus mejillas ardían y miró hacia otro lado.
—No estoy segura.
—¿Ha sido algo que he dicho?
—No, sólo…
—Algo que he hecho —concluyó él.
Miley gimió y cerró los ojos. No la iba a dejar en paz. Iba a seguir atacando hasta que contestara. Abrió los ojos y se enfrentó a él.
—Esta bien—dijo—. Si te lo digo ¿lo dejarás?
—Dejar ¿qué?
—¡De acosarme!
—Sí.
—Fue la forma de comerte el pastel.
—La forma de comerme el pastel —repitió él, como si ella hablara en chino. Parpadeó lentamente—. Pero si me lo diste tú.
—Sí, pero disfrutaste mucho. Había algo… sensual… en tu forma de comer. Lo devoraste —hizo una pausa— con pasión.
—La forma de comerme el pastel —volvió a repetir Nick. Miley había sido una niña rara, ahora era una mujer estrambótica. Atractiva, pero chiflada—. ¿Sólo eso?
La vio suspirar exasperada y deseó ardientemente poder utilizar las manos. Sentía la necesidad de atraerla a sus brazos y besarla con el mismo placer con que había comido el pastel. Luchó contra su deseo, impaciente con la atracción que le provocaba, impaciente consigo mismo.
—Bueno, puede que también tu olor —admitió ella a regañadientes, apoyándose en la encimera—. Pero fue algo temporal.
—Una anomalía irrepetible —dijo él con voz tranquila, pero cada vez más impaciente.
—Sí —asintió ella.
Que se fuera al diablo el control, pensó él. Sólo era un beso, una forma de sacársela de la cabeza. Nick había aprendido que la realidad de una mujer pocas veces era tan intrigante como la fantasía. Puso los brazos a ambos lados de la encimera, atrapándola.
—Si es irrepetible, no deberíamos desaprovecharla.
—¿Desaprovecharla? —gimió ella, abriendo los ojos de par en par.
Él agachó la cabeza.
—¿Qué haces? —susurró.
—Curar esa mutua locura temporal —murmuró, y la besó. Ella, atónita, se puso rígida, pero tras un segundo se relajó. Sus labios le parecieron suaves y carnosos, y cuando los entreabrió él introdujo la lengua en su boca. Sabía a pastel de cerezas y a algo más provocativo.
Miley gimió suavemente y todo el cuerpo de Nick vibró. Frotó sus labios contra los de ella, que respondió mordisqueándole el labio inferior.
Nick se acercó más y sintió los pezones erectos a través de la blusa. Hubiera dado cualquier cosa por tocarle los senos, pero tenía las manos vendadas. Agitado, continuó besándola, comiéndole la boca y dejando que ella le respondiera.
Siguió besándola, deseando más cada vez. Ella levantó las manos y le agarró la cabeza, apretándose contra él.
Nick, completamente excitado, comenzó a frotarse contra ella. Se la imaginó húmeda y volvió a desear tocarla con los dedos. Con la boca. Con el cuerpo.
Centímetro a centímetro, Miley deslizó los dedos hasta sus caderas y lo atrajo hacia sí, sintiendo su excitación.
—Oh, Dios mío —susurró, apartó la boca y lo miró consternada—. Tengo que parar —dijo, como si hablara consigo misma—. Tú tienes que parar.
«Parar». Aunque él captó el significado, su cuerpo deseaba más. Ella cerró los ojos con determinación un segundo y luego lo miró.
—No puedo hacer esto —explicó—. Cuando volví a estudiar decidí desenchufar mi sistema hormonal y debe seguir así. ¡No puedo suspender!
Si no hubiera sido por su obvia angustia, Nick se habría reído a carcajadas de la tontería de desenchufar un sistema hormonal. Sin embargo, su consternación le llegó a lo más hondo. Eso le sorprendió, hacía mucho tiempo que Nick había protegido su corazón contra todo tipo de asalto.
—¡Eh! —exclamó—. ¿Qué es eso de suspender? Un beso no hará que suspendas.
Vio multitud de expresiones fugaces pasar por sus ojos antes de que ella desviara la mirada. Tuvo la impresión de que estaba a punto de echarse a llorar.
Miley ¿qué es esa bobada de suspender?
—Algunos no creen que sea una bobada —protestó Miley, con los ojos azules brillantes de lágrimas, que se esforzó en esconder—. Algunas personas creen que voy a suspender.
—Algunas personas no tienen ni idea. De hecho, muchas personas no tienen ni idea —repuso Nick, sintiéndose fieramente protector.
—Mi familia no me ha dado muchos ánimos —comentó ella.
—Pero eso no te sorprende —dijo Nick, con voz cínica—. La familia puede ser el mayor apoyo de una persona o su mayor detractor. Tú eres la que vas a clase y estudias. Tú quien lo va a conseguir. No ellos. Uno de los mayores placeres de la vida es hacer algo que otros consideran un imposible.
Nick calló de repente, sintiendo cierta vergüenza ante su propia convicción. Pensó que probablemente sonaba como un anuncio. Pero la cara de Miley se iluminó igual que si hubiera encendido una vela. Le pareció ver una mezcla de esperanza y determinación en sus femeninos rasgos.
—De acuerdo —dijo ella, y con esa voz que era naturalmente sensual, añadió—. Súper Comando Guerrero.
Mientras ella se dirigía a su habitación, él recordó su comentario sobre desenchufar el sistema hormonal y movió la cabeza de lado a lado. Para conseguirlo le haría falta un hábito, un velo y, quizás, un guardián.


----------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO CHICAS HASTA ACA POR HOY :D ESPERO QUE LES GUSTE ESTA NOVE, BESITOS (: ♥

3 comentarios:

  1. ahhh ME ENCANTO QUIERO MAS MAS PLIS MASSS SNO ME DEJEAS ASII MORIREDE ANGUSTIAA NO ME INFARTES DIME QUIERES QUE YA NO LEEE DIME AHHHH QUIERO MAAAAAS

    ResponderEliminar
  2. Ame Los capis espero los demas prontoo
    ayy Miley "Desenchufar su sistema hormonal"
    jajajajaja con Nick imposible :$
    BEsos!!♥

    ResponderEliminar
  3. hahhah que lindo =O se besaron por fin, quiero masss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥