I made this widget at MyFlashFetish.com.


martes, 6 de marzo de 2012

Amor Desesperado: Capitulo 6

La tarde siguiente, Miley  entró a toda prisa cuando Nick le dictaba una carta a Helen por teléfono. Su melena oscura se mecía alrededor de sus hombros cuando pasó junto a él. Emanaba tanta energía nerviosa que casi zumbaba. Al mismo tiempo, su aura sexual era tal que cualquier hombre se habría sentido mareado. A Nick lo impresionó que removiera hasta los cimientos de la casa sin decir una sola palabra.
—Eso le dará un buen susto —le dijo a Helen—. Hablaré contigo más tarde.
—¿Es eso lo que haces todos los días? —preguntó Miley curiosa—. ¿Dictar cartas amenazadoras?
—Yo lo llamo correspondencia motivadora —sonrió Nick.
—¿Motivadora? —Repitió Miley. Ladeó la cabeza con escepticismo.
—Soy razonable. Les doy varias oportunidades para que eviten enfrentarse conmigo ante los tribunales.
—¿Suelen ir a juicio tus casos?
—Pocas veces.
Ella lo miró fijamente y Nick sospechó que intentaba decidir que opinión le merecía su profesión. Nick sabía que su actitud despiadada incomodaba a mucha gente, pero funcionaba, así que sentía necesidad de justificarse.
—Eres un guerrero que lucha con palabras —comentó ella por fin, y sonrió misteriosamente—. ¿Alguna vez se enamoran tus clientes de ti?
—Si es un caso que se alarga mucho tiempo, a veces me toman cariño —repuso él.
—¿Y tú? ¿Les tomas cariño?
Aunque Nick sintió el impulso inmediato de responder negativamente, sabía que no era del todo cierto.
—Cuando empezaba perdí un caso porque sentía mucha simpatía por mi cliente, y no preparé un buen plan. No puedo involucrarme sentimentalmente —dijo— o se me nublan las ideas. Me enfurece la injusticia, pero gano gracias a la estrategia.
—Sientes pasión por lo que haces —murmuró ella con cierta envidia—. Tienes mucha suer… —sonó el teléfono, interrumpiéndola. Arqueó una ceja y le sonrió—. ¿Quieres que conteste yo?
Él asintió, y el brillo divertido que vio en sus ojos hizo que se quedara a observarla. Miley levantó el auricular y sonrió abiertamente.
—Stacy Evans —repitió, mirando a Nick interrogante. Él negó con la cabeza y ella agarró un lápiz—. Y te gustaría traerle una comida casera. Mides uno setenta y dos y ganaste un premio a «las mejores piernas» en un bar. Eres rubia. De acuerdo. ¿Aclaras el color con revelador?
Él soltó una carcajada.
—Ah, reflejos —repitió Miley, asintiendo con la cabeza—. ¿Con gorro o con papel de plata? —curioseó. Tras algunos comentarios puso fin a la conversación—. Desde luego. Puedo garantizar que el señor Nick Nolan recibirá tu mensaje. Hasta luego.
Colgó el teléfono mientras terminaba de garabatear la nota.
—Esta sabe cocinar, pero es posible que tenga un problema de raíces.
—¿Por qué le hiciste esas preguntas cuando sabes que no voy a llamarla? —preguntó él, confuso.
—He estado reconsiderando tu perspectiva sobre este asunto y creo que podrías estar desperdiciando una gran oportunidad. Piénsalo. Todas estas mujeres están interesadas por ti. Cuando decidas que quieres salir, si tienes datos sobre ellas, puedes decidir si te apetece llamar a alguna.
—Están todas locas —replicó Nick, convencido de que ella también había perdido la cabeza.
—Es posible —aceptó Miley sonriente—. Pero están locas por ti.
—Están locas por quien ha descrito la prensa, no por mí —negó Nick.
—¿Y qué diferencia hay entre lo que la prensa dice y lo que eres de verdad?
Nick se sintió frustrado. Cuando Miley lo miraba, notaba que no sabía cuánto había cambiado. Aún lo recordaba como sí fuera el chiquillo de Cherry Lane. Incluso de niña, siempre había intentado analizar, ver más allá de lo meramente superficial, un rasgo que en ese momento lo irritaba profundamente.
—Los medios de comunicación hablan de mí como si fuera un héroe, un buen tipo, un tipo agradable —explicó, sabiendo que esos tiempos quedaban muy atrás—. No soy un tipo agradable, Miley —añadió, deseando que su advertencia no cayera en saco roto.


Nick vivía en un mundo de soltero. La tintorería se ocupaba de casi toda su ropa, y sus cenas consistían en comida a domicilio, congelados o latas. Por eso, cuando el aroma de repostería que salía del horno llegó al estudio, se preguntó si sufría alucinaciones.
Siguió leyendo unos minutos más aunque el delicioso aroma no le dejaba concentrarse.
Por fin se rindió y bajó las escaleras. Miley estaba inclinada sacando un pastel del horno.
La voluptuosa curva de su trasero hizo que se olvidara por completo del pastel. Nick sabía que debajo de los anchos vaqueros había una cintura adorable, unas nalgas que deseaba acariciar, unos muslos sedosos que conjuraban imágenes de placer y satisfacción.
Tenía un cuerpo capaz de hacer perder el sentido a un hombre, pero no sólo eso. Su forma de moverse, de sonreír, de permitir que sus emociones brillaran en sus ojos, le hacía pensar en sexo salvaje y desenfrenado.
Durante un instante Nick pensó en aprovecharse de la situación. Profesionalmente tenía fama de aprovecharse de todas las situaciones. En sus relaciones personales había aprendido muy pronto a elegir mujeres con una actitud sofisticada hacia el sexo y que mantuvieran sus emociones bajo control.
Esas relaciones satisfacían su cuerpo pero lo dejaban intranquilo. Era casi como si después se sintiera vacío. Nick se decía que era ridículo. Prefería mantenerse alejado de relaciones complicadas y de mujeres liosas.
Aunque siempre había excepciones, pensó, mirando a  Miley  de nuevo. Ella era emocional e impredecible, pero sólo con ver cómo movía el cuerpo al andar, adivinaba que sería una amante muy sensual. Exigente y generosa, todo un reto. Pero no sería fácil de controlar y Nick estaba acostumbrado a tener el control.
Sería un reto.
Miley se dio la vuelta de repente, los ojos azules abiertos con sorpresa, la cara y la blusa manchadas de harina.
Liosa, pensó. Él había cambiado desde que era un niño; Miley todavía llevaba las emociones a flor de piel.
—Tienes la desagradable manía de aparecer por sorpresa —lo regaño.
Hasta su voz le hizo pensar en sábanas alborotadas y piel desnuda. Sus ojos, en cambio, lo devolvieron a Cherry Lane y puso freno a su instinto.
—El olor te ha delatado. Me sorprende que el horno haya sobrevivido. Nunca antes había tenido un pastel dentro. ¿De qué es?
—De cerezas —respondió ella—. Pero deberíamos esperar hasta después de cenar. Ahora está que arde.
Fue un comentario inocente, y Nick estuvo por completo de acuerdo, pero pensaba en otro tipo de ardor.





---------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO CHICAS DE ESTA NOVE HASTA ACA, YA SERIA EL TERCER CAP QUE SUBO DE ESTA NOVE ;) NO SE PUEDEN QUEJAR JAJA, AHORA VOY A ESCRIBIR LA OTRA :) 

4 comentarios:

  1. hahhah espero el otro pronto, hahha me he vuelto adicta a tus novelas, me gustan mucho =D

    ResponderEliminar
  2. ME SUPER ENCANTARON LOS CAPIS!!!! ESTUVIERON GENIALES!!! SEGUILAAAA!!!! JAJA PERDON POR NO COMENTAR ANTES ESQUE COMENZE LA ESC Y EL TURNO QUE ME TOCO FUE TURNO TARDE JEJE Y COMO MI MAMA TRABAJA ME TUVE QUE QUEDAR EN LA CASA DE MI ABUELA JAJA, ESPERO EL SIGUIENTE CAPI DE LA NOVE PRONTO ;) , BESOTESSS

    ResponderEliminar
  3. ……..@*@*
    ….@*……..@* …………………………@*
    ..@*……………@* ………………@*……..@*
    .@*……………….@*……….@*……………..@*
    @*…………………..@*…@*………………….@*
    @*………………………*……………………..@*
    .@*…………………………………………….@*
    ..@*………………………………………..@*
    ….@*…………………………………..@*
    ……..@*…………………………..@*
    ………..@*……………………@*
    …………….@*…………..@*
    ……………….@*……@*
    ………………….*..@*
    ……………………@
    ……………………*
    ……………………@
    ……………………*



    ……..*………*
    …..*……………*
    …*………………..*
    ..*………………….*
    .*……………………*………*….*
    *…………………….*…*…………..*
    .*…………………….*……………….*
    ..*…………………….*…………….*
    …*…………………………………*
    …..*…………………………….*
    ……..*………………………*
    ………..*………………….*
    ……………*……………*
    ………………*……….*
    …………………*…..*
    ………………….*..*
    ……………………*
    ……………………*
    …………………..*
    ……………………*
    ……………………..*
    ………………………..*
    …………………………..*
    ……………………………*
    ………………………….*
    ……………………….*

    LO MAEEE TIENE SQUE SEGUIRLA PORFISSS SIGUELAAA COMO LA DEJASTES AHIIII SIGUELAA POR FIIIISSS PORR FIIS AHHH TE MATO TE MATOOOOO YA NO TENDRAS A LIAM EHHHH AHH TE MATOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Me facinooo
    espero el proximo capi
    con emocion!!!
    Besos!!!
    ◕ ‿ ◕

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥