I made this widget at MyFlashFetish.com.


sábado, 10 de marzo de 2012

CAPITULO 21: No puedo seguir con esto.

CHICAS RECOMENDACION PARA QUE LEAN ESTE CAP, ESCUCHEN LA CANCION SORRY DE LOS JONAS :') me emocione escribiendo este cap. esa es la verdad jaja, espero que les guste tanto como a mi me gusto escribirlo. Hasta aca es el maraton. Capaz dsp me hago buena y les dejo otro cap. me voy a cenar ahora, besitos (:

-------------------------------------------------------------

Llamamos al delivery y pedimos pasta a la boloñesa. Era nuestra comida favorita.
Cenamos en la cocina mientras charlábamos del partido de ayer.
Por cierto, si no lo habían supuesto, yo era la nueva capitana de las porristas. Más de la mitad de la cuadrilla había votado para que Delta dejara su puesto.
Y como en todo partido, teníamos que animar al equipo.
Había sido mi primera aparición con las porristas, y todo había salido más que excelente. Delta había estado presente todo el partido y había intentado mas de una vez hablar con Nick pero no lo había conseguido.

Quedando solamente un minuto para finalizar el partido iban empatados 2-2 pero un pase de Joe hizo que Nick terminara anotando, dando el partido por ganado.
Todos estábamos enloquecidos por el triunfo. Y Nick no daba más de la alegría. Cuando el árbitro dio por finalizado el partido, corrí a abrazarlo y me colgué de el como un mono.
Creo que nunca había estado tan emocionada en mi vida.
Seguimos hablando de eso hasta que terminamos de cenar.
Cuando terminamos de ordenar todo el me dijo.
- quiero enseñarte algo, es algo personal, la escribí hace unos años pero nunca se lo había mostrado a nadie – me dijo tomando mis manos entre las suyas.
Le sonreí abiertamente. Aunque una parte de mi no quería que el confiara tanto en mi como para enseñarme sus canciones.
Esta bien, siempre cantábamos, tocábamos música juntos pero nunca nos habíamos mostrado nuestras canciones propias y que el diera el primer paso, hizo que mi corazón se inflara como si fuera a explotar.
- entonces vamos – le dije tomándolo de la mano dirigiéndolo hacia la escalera.
Cuando entramos en mi habitación me senté en medio de la cama. Nick se sentó en el borde y agarro su guitarra.
- prométeme que no te reirás esta bien? – me dijo algo preocupado.
- nunca me burlaría de tu música Nick – le dije seria
- muy bien – dijo y después empezó a tocar unos acordes que eran desconocidos para mí.

Broken hearts and last goodbyes, restless nights
But lullabies helps to make this pain go away
I realize I let you down
Told you that I'd be around
I'm building up the strength just to say

I'm Sorry
For breaking all the promises that I wasn't around to keep
It's on me,
This time is the last time I will ever beg you to stay
But you're already on your way

Mis lágrimas habían empezado a derramarse por todo mi rostro. Esa canción había tocado lo más profundo de mi corazón, había llegado hasta mi alma.

Filled with sorrow, filled with pain
Knowing that I am to blame
For leaving your heart out in the rain
And I know you're gonna walk away
And leave me with the price to pay
Before you go I wanted to say that I'm

I'm Sorry
For breaking all the promises that I wasn't around to keep
It's on me,
This time is the last time I will ever beg you to stay
But you're already on your way

Can't make it alive on my own
But if you have to go,
Then please girl, just leave me alone
'Cause I don't want to see
You and me going our separate ways
I'm begging you to stay
If it isn't too late

Mis sollozos ya eran incontrolables, ya no podía contener el mar de lágrimas que contenían mis ojos.
Nick me vio y pude ver como el derramaba un par de lagrimas también. Dejo su guitarra a un lado y tomo mis manos y continúo.

I'm Sorry
For breaking all the promises that I wasn't around to keep
It's on me,
This time is the last time I will ever beg you to stay
But you're already on your way

Cuando termino de cantar, lo primero que hizo fue secarme mis lágrimas con su pulgar.
- las chicas lindas no lloran – me dijo y luego me aferre a el como si en eso se fuera mi vida.
- Te amo Nick, te amo con toda mi alma – le dije sin parar de llorar
- yo también te amo Miley – y dicho eso, me separo y me beso. Un beso tierno, pero lleno de dolor a la vez. Con un gusto salado por nuestra lagrimas unidas. Un beso lleno de amor. Un beso lleno ternura. No podía seguir con esto. No podía herir a la persona que mas amaba en este mundo.

4 comentarios:

  1. waaa me hisistes llorar a mares no sabes comoestoy lllore y llorr wue mala por que la dejastes ahii me encanto me faciino estupendoo mes hisiste sllorar tiene sque subir o si no me doy un balaso y dejo de subir y dire que es tu culpa waaaaaaa no habia llorado tantoooo waaaaa

    ResponderEliminar
  2. :O te qiero te amo pero tmb te qiero matar como me vas a dejar asi kieres k me muera aki mismo ahhhhhhhhhh me va a dar un infarto ahhhhh
    no puedo cree k lo dejaras ai !!
    por fa termina de cenar y sube el sigiente
    tq ♥ sube sube aaaaaaahhh

    ResponderEliminar
  3. Queeeeee a no !!!!!!!!! Porque la dejaste aí no se vale uhhh ahora agonizo por saber que pasará :| Doooooooooooo no aguanto la curiosidad!!!!!! Quiero saber ahora lo que va a pasar :B
    Cuídate, besis, bye c:
    Wickedness ☆

    ResponderEliminar
  4. QUE HERMOSOS CAPITULOS SOBRE TODO ESTE :'( FUE HERMOSO!!! PORFA! TENES QUE SEGUIRLA PORQUE TE JURO QUE ME MUERO POR LEER EL SIGUIENTE CAPI JEJE , BESOTESSSS

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥