I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 28 de febrero de 2012

CAPITULO 15: Eres patético

Mientras caminábamos por los pasillos hacia nuestros casilleros, seguíamos agarrados de la mano.
A lo lejos pude notar la silueta de Demi esperándome en mi casillero, y por la cara que tenía, había notado nuestras manos entrelazadas. Su cara era una mezcla de felicidad y sorpresa. Creo que no pensaba que iba a estar con Nicholas tan rápido, osea es el segundo día de clases!
Nos acercamos a ella y la saludamos. Demi me recibió con un abrazo e inmediatamente me susurro
- Tenemos que hablar seriamente – y luego se separo.
No sabia si estaba en apuros o que. Tal vez lo decía para asustarme. Demi no era de esas, aunque tal vez ahora si.
Mire a Nick y el seguía sonriendo. Le iban a terminar doliendo las mejillas de tanto sonreír como un bobo.
Si me quería tener sonriéndome así, lo estaba logrando. Un minuto, logrando? NO el no podía lograr nada, era yo la que lo tenia que hacer.
- ya Nick deja de sonreír así, me estas asustando – lo mire y gire mis ojos.
- lo siento es que es imposible dejar de sonreír, estas conmigo no? No puedo ser más feliz! – dijo y me abrazo.
Demi nos miraba con los ojos como platos. Ni ella ni yo podíamos creer lo que habíamos escuchado. Demi siempre le tuvo afecto a Nick, ya que el siempre la defendió al igual que a mi. Con la única diferencia, que a ella nunca le hizo nada, al contrario, la siguió defendiendo y a mi me tiro como a un trapo sucio a la basura.
Recordé eso, así que me separe bruscamente de el.
- estar contigo? Por quien me estas tomando Jonas? Si crees que soy igual a la entupida de Delta, estas equivocado! – le grite, no me importaba los que miraban, quería avergonzarlo como lo había echo el.
- pero nena…tu y yo nos besamos y… - me miraba con cara de perrito mojado, NO iba a comprarme así.
- y que? Y pensaste que iba a salir contigo por un simple beso? Por dios Jonas, no sabia que eras tan “romántico” – lo mire y me gire hacia Demi – vamos no quiero llegar tarde.

Nadie podía creer lo que había echo, ni yo misma podía creerlo. Decirle que no era como Delta? Pero si había echo exactamente lo que hubiese echo Delta, usarlo y tirarlo. Yo no era así, no quería que me tomaran como a otra zorra como Delta. Así que me detuve y me gire.
- vienes? – LISTO ahora si parecía una completa histérica.
- claro! – y otra vez, ahí estaba la sonrisa entupida de Nicholas. Dios no puedo caer, ayúdame a mantenerme fuerte y a resistir.
Mientras Nick corría hacia mí para alcanzarme, vi como Delta estaba a un lado mirándome. Por lo visto había presenciado todo.


Las clases transcurrieron normales y los dias tambien. Me sentaba con Demi y Nick que siempre se sentaba al fondo, se sentaba en una mesa junto a la nuestra. Ya no se sentaba con Delta. Se sentaba con un chico llamado Cody. No lo conocía, por lo visto era nuevo.

El timbre sonó, anunciando el cambio de hora. Una vez más, teníamos música.
Vi que Nick se paraba y se acercaba junto a mi mesa.
Se agacho y le susurro algo a Demi. Tenía el ceño fruncido. Me pregunte que le pasaba.
Nick seguía hablando con Demi, y esta solo escuchaba. Cansada, me apoye sobre mi mano, apoyando mi brazo sobre la mesa mirándolos, y tratando de escuchar que decían.
Después de que terminaron de hablar Demi se paro con una pequeña e indescifrable sonrisa.
La mire extrañada. Junto sus cosas y acto seguido fue a sentarse con Cody. Este le sonreía.
Nick se sentó sin dudarlo un segundo en el asiento libre que había dejado Demi. Yo seguía apoyada en mi mano. Y el me miraba con el ceño fruncido aun.
Segundos después tomo mi cara entre sus manos y me beso, no era un beso tierno, ni mucho menos dulce, era posesivo, era como para demostrar algo.
- Tu eres MIA lo entendiste? – me miro enojado.
Ahora lo entendía, todavía pensaba que Adam y yo teníamos algo.
Quien se creía para besarme así y luego decirme eso?
Me pare de repente, lo mire y le di una flor de cachetada.
En todo el salón se escucho un “OHHHHH” a coro.
- JONAS! – escuche la voz de Adam, estaba enfadado y lo entendía, yo era su pequeña hermana, aun me creía una indefensa a la que tenia que proteger.
- NO SE META! – fue el grito en respuesta de Nick
- JONAS AFUERA! NO ME HAGA IR A BUSCARLO! – ahora Adam era el enojado, y se había parado de su silla.
- NO PIENSO IRME, no la voy a dejar aquí CON USTED! – se giro para mirarme.
- Eres un idiota – le susurre y agarre mis cosas y me fui. Hable con Adam unos segundos y Salí del salón sin mas que decir.



--------------------------------------------------------------
HOLA CHICASSSS!! BUENO YA VOLVI DE MIS MINI VACACIONES, Y ACA LES  DEJo UN CAP POR MI AUSENCIA :) ESPERO QUE LES GUSTE.
Y con respecto a mi publicacion anterior, gracias a todas las que me apoyaron :) tbm a las que no comentaron jaja se que lo leyeron xq me lo dijeron por twitter :) especialmente GRACIAS A MI HERMANITA PERDIDA SARII ♥ TE ADORO CORAZON, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE SIEMPRE PERO SIEMPRE A MI LADO, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, :) TE ADORO SARII, NUNCA ME FALTES LINDA ♥ 

6 comentarios:

  1. ohh nena que linda eres si no te comente m llgo la indirecta jeje ntc esque sabes que no me gsuta que las demas vean lo que pienso soy reservada en eso pro GGRR YO EL PRIMER COMENTO LO LEO DESDE MI CLE POR QUE NUU SI NNOOO ME GANA Y NO GRRR YO PRIMERO GRR Y AHH TIEN ERNIIS AHHH ME TIENES QUE CONTAS TODOO EHHH POR QUE NO ME DIJISTES NADA DE NADA EHHH JOJO Y NENA YO SIEMPRE ESTARE A HI PARA TII Y ATI TAMBIEN GRACIAS POR TODO POR QUE SIEMPRE ME SACAS UNA SONRRISA Y ERS MI HERMANITAA PERDIDOA Y RISUEÑA QUE TE SUPER MEGA QUIERO NENA CON EL CORAZON EN LA MANO T LO DIGO BABY CHAU TE MEGA QUIERO NUNCA LO OLVIDES SIEMPRE TIUNFA EN LA VIDA NENA

    ResponderEliminar
  2. hahhaa me encanto O.O me dio algo como se comporto Miley =s hhahhaha siguela =D

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaawwwww!!
    ME ENCANTO AY ME ENCANTA K NICK ESTE CELOSE OJALA K MILEY LO AGAS SUFRIR (PONER CELOSO MUCHO) MAS
    AHHH ME FASCINO EL CAPITULO POR FA SUBE EL PROXIMO PORFI
    GRACIAS POR LAS NOVELAS LAS AMO !!
    ♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥♥NILEY♥FOR♥EVER♥

    ResponderEliminar
  4. Wowwwwwwwwww!!!!!!!!! Me encantan tus novelas son muy buenas y esta es increíble la verdad yo apoyo a Miley con lo que esta haciendo yo también soy vengativa y aunque Nick se le merece me da un poquito de pena por él :/

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTO EL CAPI ESTUVO ICREIBLE!!!! SEGUILAAA PORFISSSS!!! MUERO POR LEER EL SIGUIENTE CAP!! :D , SEGUILAAAA JAJA BESOTESSS!!
    p/d: no pude comentar porque se me rompio mi compu fav y ahora tengo que entrar a otra en la cual no se puede entrar a mi cuenta google :'( jeje , porfisss le podes decir a briannamichelle_07 del blog Niley4everlove que ponga para comentar como anonimo porfisssssssss, te lo agradeceria muchisimo jeje , besotessss

    atte: agus_destinyhope

    ResponderEliminar
  6. jejej seguilaaa porfisss jaja alfin puedo entrar a mi cuenta google :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥