I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 22 de febrero de 2012

CAPITULO 11: MI QUEDIRO NICKY

Me seguía besando en el estacionamiento del centro comercial.
Me separe dándome cuenta de donde estábamos parados. Cualquiera pensaría que éramos unos desubicados por besarnos así en un estacionamiento público.
-para Nick – le dije balbuceando, el quería seguir besándome.
- por que Miles? No te gusta? – diablos, si que me gustaba, pero no iba a admitirlo, seria como perder una batalla contra el. Y no tenia pensado perder ni siquiera una.
- estamos en un sitio publico Nick, para – si seguía un segundo mas, mis piernas ya no iban a responder.
- esta bien. – me sonrió y se separo, sin dejar de agarrarme de la cintura.
- vamos te invito a tomar algo, lo que tu quieras, yo invito – me dijo sonriéndome como un bobo. Era tan tierno. NO. No es tierno Miley, es Nicholas.

-esta bien, vamos, pero solo tengo…- mire mi celular – media hora, después tengo que ir a casa – le dije
- para verte con Adam – me miro con el ceño fruncido – no me mientas Miley, si deje a Delta fue porque…- lo interrumpí, me gustaba interrumpir
- espera, espera, espera, como que dejaste a Delta? – dije sorprendida.
- si que esperabas, después lo que paso en el baño no podía seguir con ella, me cautivaste con tus ojos desde que entraste tímidamente al salón ayer – sonrió de oreja a oreja.
- de verdad hiciste eso por mi? – lo mire, definitivamente iba a morir en ese momento.
- claro nena – sonrió y me dio un beso fugaz.
- vamos – le sonreí y lo agarre de la mano

Estábamos hablando placidamente, Nick me hablaba sobre que este año lo eligieron como el nuevo capitán del equipo de fútbol. Era increíble, el era increíble.
Seguía enamorada de Nick, a pesar de los años, a pesar de lo que me había echo, yo aun lo amaba. Y aunque no pensaba cambiar mis planes, iba a ser más placentero y difícil hacerle lo que quería hacerle.
Mire mi celular, y me di cuenta que estaba MUY retrasada para la cena.

-Nick lo siento, tengo que irme, van a matarme – le dije agarrando las cosas, dándole un beso y saliendo de ahí.

-MILEY ESPERA!- había dejado unos billetes en la mesa e iba detrás de mi.
- Tenia algo importante que preguntarte – me miro tímidamente? Un momento. Nick tímido? Ese no era el Nick que me había echo todo lo anterior, era el Nick el cual había sido mi mejor amigo en algún tiempo, era el que me ayudaba, me protegía, el que me limpiaba las heridas cuando caía y raspaba mis rodillas.
- yo… de verdad tengo que irme, lo siento – no podía seguir ahí, si seguía recordando esas cosas, no podría llevar adelante mi plan, mi venganza.
- Miley yo te puedo llevar! – me miraba sonriendo mientras tocaba su hermosos y bien formados rulos.
- NO!- le grite que me pasaba? Pensara que estoy loca – yo, no quiero incomodarte, no vemos mañana, además es solo el primer día. – sonreí y me empecé a caminar.
- no me darás mi beso de despedida? – y ahí estaba otra vez el Nick que odiaba.
- claro Nicky – sonreí, me acerque, y lo bese – nos vemos mañana – le dije, y me fui.

----------------------------------------------------------------
BUENO CHICAS! HASTA ACA POR HOY, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, LAAS QUIERO Y MAÑANA LES SUBO CAP SI ES QUE NO ME VOY MAÑANA, XQ MIS PAPAS ESTAN PENSANDO ES QUE CAPAZ NOS VAMOS MAÑANA A NUESRAS MINI VACACIONES! BESITOSSS ♥ dedicado a Sarii ♥

4 comentarios:

  1. oohhh babyy me encanto!!!!!! MME ENCANTOO AHHH TIENES QUE SEGUIRLA AHHH NO TE EXTRAÑARE HERMANIWIISSS MUCHISISISMO WAAA MORIREE PERO DISFRUTAAAA MUCHO Y ME TRAES ALGO EHH Y ME CUENTAS QUE TAL EHH JEJE CUIDATE Y SEGUILA POR QUE LA DEJASTES AHIIII

    ResponderEliminar
  2. ESUVIERON BUENISIMOS LOS CAPISSS!!!! SEGUILA PORFIISSSS JAJA , BESOTES Y PERDON POR NO COMENTAR ANTES ESQUE ME FUI DE VACACIONES JEJE ESPERO EL PROXIMO CAPI PRONTO

    ResponderEliminar
  3. ahha me encanto, quiero saber q fue lo q hizo de verdad Nick en el pasado, sube pronto, besos =D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥