I made this widget at MyFlashFetish.com.


miércoles, 22 de febrero de 2012

CAPITULO 9: NO DIGAS NADA!

Me levante de mi siesta de dos horas. Si gente, tengo un sueño demasiado pesado, puedo dormir por horas.
Me levante, me di una corta ducha y me puse un short de cuero negro junto con algunos cinturones, mas una musculosa que dejaba ver mi plano abdomen, y lo acompañe con unos tacos negros. Demasiada producción para ir de shopping? NO.
Uno nunca sabe con que se puede cruzar en el camino, hay que estar preparada. SIEMPRE.

Baje las escaleras y vi a mi madre junto a alguien hablando animadamente en el sillón mientras tomaban un café o un te, no lo se.
Me acerque un poco más disimuladamente para ver quien era. Adam. Si mi profesor de música, hijo de Fred, mi director, ahora estaba hablando con mi madre. Le habrá contado lo que no quiero que nadie mas sepa? Adam se habrá dado cuenta de mis planes? Espero que no.

-ADAM!!- dije simulando que recién llegaba – que haces en casa? – dije levantándole una ceja
el inmediatamente se dio vuelta, y creo que quedo algo embobado. No esta en mis planes andar con mi profesor para que me traten de una “rapidita” en la escuela, así que mejor que me deje de mirar así.
-Destiny! – me miro con una sonrisa enorme en su rostro.
Se paro y se acerco para abrazarme. Le devolví el abrazo.
Aproveche y le susurre en el oído.
-no le digas nada de lo que paso en el colegio a mi madre – me separe y le sonreí.
-CLARO! – me devolvió la sonrisa. Estaba perdido. Se pensaba que no me daba cuenta lo que estaba mirando?

-mmmm – se escucho detrás de Adam.
- mama, ya nos vamos? – le pregunte. Siempre con mi sonrisa. Nunca dejaba de sonreír. Aun en los momentos mas difíciles.
- lo siento cariño, pero no puedo, Adam me dijo que sus padres querían vernos, y los invite para cenar a la noche, así que me voy a quedar y a dejar todo preparado, lo siento – dijo entre una mezcla de triste por no poder ir, y feliz porque volvería a ver a sus amigos.

- yo te puedo llevar – dijo Adam mirándome primero, y luego mirando a mi madre.
- Ho Adam, enserio? Te lo agradecería, además, Miley por lo visto ya se vistió para salir – me miro mi madre con una sonrisa – me encanta como te queda eso puesto – me dijo
- a mi también me gusta, y si no tengo problemas en llevarte, además, me puedes contar sobre tu tiempo en Londres – dijo Adam feliz
- no se si…- interrupción 21 en mi día. Ya estaba harta de ser interrumpida.
- vamos Des, anímate, vamos a pasarlo bien, además después tenemos que venir a cenar – dijo pasándome un brazo por los hombros – vas a dejar plantado a tu hermano mayor? – me dijo sonriendo.
- ok, pero después volvemos! – lo mire desafiante para que cumpla su palabra.
- por supuesto, no me perdería la comida de Tish por NADA! – dijo carcajeándose.

Nos despedimos de mi madre, y nos fuimos en el auto de Adam. Un Mini Cooper negro polarizado.
Fuimos hablando todo el camino y escuchando musica y cantando a la vez. Era imposible aburrirse con Adam. Era como un hermano mayor, al que le puedes contar todo, y siempre va a escucharte y ayudarte.

Llegamos y me ayudo a bajar del auto como un caballero ayuda a su princesa. La diferencia? Adam no es mas que un amigo…y mi profesor.
El centro comercial era nuevo. Por lo que no lo conocía, así que lo recorrimos todo. Compramos miles de cosas. Bueno compre y Adam me compro.
Íbamos caminando llenos de bolsas los dos, carcajeando de lo lindo por algo que habíamos visto en un local.
Cuando escuchamos que alguien me silbaba desde atrás.
Adam se dio vuelta y cuando lo vi, estaba que echaba humo por los oídos. Me di vuelta también, y vi quien era. Mis labios se curvaron un poco sin dejar ver mis dientes.
Era Nicholas, junto con Joe, Kevin y otro chico que no conocía.
Cuando me vio, parecería que se le iba a caer la mandíbula.

Adam soltó las bolsas y se fue hacia a ellos, estaba echo una furia. Solté las bolsas también y corrí para pararlo. Le tenía que recordar que ellos también eran sus alumnos.
-ADAM! – Le grite – no hagas algo de lo que puedas arrepentirte – lo mire con el ceño fruncido.
- Pero ellos…- bufo y agacho la mirada. A propósito lo abrace. No estaba bien usar a Adam, pero era eso o que también los muelas a golpes.

Vi como Joe y Kevin se acercaban.
- Lo siento Miley, no sabíamos que eras tu…y que el profesor Adam…- SIII esta vez los interrumpí yo.
- ALTO! Adam es solo mi amigo, y estamos de compras, no piensen mal además…- diablos ahora me interrumpían a mi.
-Además es muy viejo que alguien como tu Cyrus – vi que decía Nick
- Estas en lo cierto, es como mi hermano mayor – lo mire con una sonrisa “diabólica”
Adam había ido a recoger las bolsas que habíamos dejado tiradas. Cuando volvió junto a mí, me dijo
- Vámonos Miley, tus padres y los míos nos esperan en tu casa – me dijo enfadado?
- claro vamos – le sonreí tiernamente.- por cierto Joe, después me debes contar un par de cosas – le guiñe el ojo
Vi como Nick me miraba con los ojos hechos fuego. ESTABA CELOSO! Un paso menos. Era mas fácil darle celos de lo que imagine.
- jaja claro, salio todo perfecto, gracias Miles – me dijo y acto seguido, me abrazo y me dio un beso en la mejilla.
-bueno, adiós chicos, un gusto verlos…- sonreí – adiós “Nicky” – y sin decir mas me fui. Dejándolo con la palabra en boca



------------------------------------------------------------
HOLA CHICAS, ESTE MINI MARATON ES DEDICADO A SARII, QUE ME INSISTIO EN QUE SUBA ¬¬ JAJAJA SOS MUY CONVENCEDORA SISTER PERDIDA ♥ BUENOS ESPERO QUE LES GUSTE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :) ♥