I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 22 de febrero de 2012

CAPITULO 8: Paso 1: porristas.

Me fui dejando a Nick y a Delta discutiendo por lo que había pasado, fui directo a la oficina del director. Tenia que arreglar el tema de las porristas antes de irme a casa.
Toque con dos suaves golpes la puerta, y del otro lado se hoyo un “ADELANTE”. Entre y sonreí al director Levine. Lo conocía desde hace años, además era el padre de Adam, si, mi profesor de música, por eso no dude en que Adam ya le haya contado quien era yo.
Los Cyrus y los Levine nos conocemos desde hace años. Mi padre fue al mismo colegio que Fred (papa de Adam)y siempre fueron muy buenos amigos y nuestras madres tomaban los mismos cursos de cocina cuando eran mas jóvenes. Por eso Adam y yo siempre nos llevamos bien, aunque sea mas grande que yo, siempre me quiso como a una hermana.
Mire a Fred y este me estaba señalando con su mano una silla para que tome asiento.
Asentí y me senté quedando frente a frente.
- Hola Destiny, juro que cuando Adam me lo dijo no lo podía creer, estas muy cambiada – me dijo sonriendo.
- Miley, Fred, soy Miley Ray Cyrus – dije con un tono, como advirtiendo que no me vuelva a llamar Destiny.
- lo siento Miley, es que se me hace difícil, te conozco desde que naciste niña! – me miro poniendo una mano en su gris y ondulado cabello.
- ya lo se, y por eso confió en que no me volverás a llamar así – me puse recta – pero no vine a hablar de eso.
- dime Cyrus a que viniste entonces? – ya se había puesto en papel de director.
- OK, lo diré de una sola vez, así no me haces tantas preguntas – tome aire y luego le dije – quiero ser la capitana de las porristas, quiero que el equipo cambie, que entren nuevas personas que de verdad lo merecen, que pueda entrar cualquier chica que lo desee, y no las típicas modelos cuerpos perfectos, no es justo y…- me interrumpieron. Efectivamente la interrupción era algo que me hacían muy a menudo.
- Miley, querida Miley, nos conocemos desde hace años, y sabes que no necesito explicaciones, eres hija de Billy y para mi lo que tu me pidas es como algo que me pide tu padre, así que si, si puedes, y ahora hablare con la profesora para que estemos de acuerdo en que seas la nueva capitana – dijo sonriendo y agarrando mi mano estirada sobre el escritorio – además, tienes razón, ya estoy cansando de ver a esas niñas flacuchas en los partidos de fútbol – dijo con una sonrisa.
- gracias Fred, de verdad te lo agradezco mucho, esto es importante para mi – dije emocionada con los ojos aguados.
- Ho querida… - se paro y me dio un afectuoso abrazo como si fuera mi padre – yo te entiendo Miley, y te apoyo – dijo dándome una palmada en la espalda – ahora tienes que ir a tu casa – dijo – por cierto, estas hermosa, me encanta tu nuevo corte de pelo – dijo sonriendo
-gracias Fred, de verdad te lo agradezco – dije y le di un abrazo.
Estábamos en la puerta de la dirección y en ese momento pasaba Delta.

-Señorita Goodrem, mañana la espero antes de entrar a clases en mi oficina, hay que hablar de unos asuntos importantes – la miro estricto como todo un director.
-Me tengo que ir Fred, nos vemos mañana. – sonreí y le di un beso y un abrazo
-Mandale saludos a Billy y a Tish Miley, diles que pronto aremos una cena de amigos para recordar viejos tiempos – dijo sonriendo.
- ya se puede ir señorita Goodrem – dijo serio.

Sentí como alguien corría detrás de mí. Era Delta
- QUE MIERDA LE DIJISTE? – sentí como me empujaba contra una pared amarrándome del brazo.
- ya te lo había dicho querida Delta, te dije que me ibas a pagar lo que me hiciste, no lo recuerdas? No recuerdas cuando te dije que te iba a sacar todo lo que querías? Empezando por las porristas y siguiendo por Nick? DIMELO LO RECUERDAS? – ahora era yo la que la tenia contra la pared amarrándola del brazo.
- SUELTAME!- vi como se estremecía – SUELTAME TE DIJE! ME LLEGAS A DEJAR UN MORETON Y NO VIVES UNA SEMANA AQUÍ! – me amenazaba, parecía que se le iban a salir los ojos de lugar.
La solté y le dije
- eres patética, te atreves a amenazarme cuando no tienes idea de lo que puedo hacerte, deja en paz a Demi, LO ENTENDISTE? – le grite y me fui otra vez

- ELLA LO VA A PAGAR CARO, Y TU TAMBIEN! –escuche que me gritaba desde lejos.

Salí del colegio directo a mi casa, tendría que haber estado allí desde hace más de una hora.



Llegue a casa, y le explique a mi madre porque había llegado a esa hora. Cuando se lo dije me miro espectadora por un momento y luego se le dibujo una sonrisa enorme en su cara.

- Siempre soñé con verte con el uniforme de animadora cielo – dijo mientras me abrazaba y me llenaba de besos la mejilla.
- mamaaaaaa! Ya es suficiente! – le dije irritada. Mama a veces podía ser demasiado empalagosa
- ok ok lo siento, ya almorzaste? O quieres que le diga a Marie que te prepare algo? – me dijo teniéndome aun abrazada
- ya almorcé mama, ahora quiero dormir un rato, todavía no me acostumbro al cambio de horario y la verdad estoy agotada. Fue un primer día TERRIBLE! – hice énfasis y mi madre me sonrió.
- esta bien, ve, duerme, y luego vamos a ir de shopping, te debo 4 años de regalos sorpresas – me miro algo desanimada.
- mama me mandabas una caja llena de regalos cada cumpleaños, día del niño, navidad, reyes, y además siempre mandabas dinero, no me debes nada! – le sonreí y la abrace yo ahora.
- lo siento cariño, es que… me hiciste demasiada falta. – me dijo derramando unas lagrimas.
- ya basta Leticia, voy a dormir, y después iremos de compras – sonreí, le di un beso y me fui a mi habitación.
Quería pensar en lo que había pasado con Nick y sobre todo, en el día que me esperaba mañana






--------------------------------------------------------------
HOLA CHICASSSSSSSSSSSSS!! :D BUENO ACA LES DEJO UN CAP, VOY A TRATAR DE SUBIRLES CAPS TODOS LOS DIAS HASTA EL JUEVES, XQ EL VIERNES A LA MADRUGADA ME VOY OTRA VEZ DE VACACIONES UNOS DIAS SOLAMENTE, NO COMO LA OTRA VEZ QUE ME FUI MUCHO TIEMPO :) 
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP. BESITOS, LAS QUIEROOOO ♥


CAP DEDICADO A SARII, ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO EL INTENTO DE EXPLICACION QUE TE DI DE QUIMICA Y QUE MAÑANA TE VAYA EXCELENTE EN LA PRUEBA BIMESTRAL :D TE ADORO SISTER PERDIDA ♥

2 comentarios:

  1. Ok no se si es bueno q mi Adam este en la nove, jajjaj ok no, pense q era otro Adam, hahha sube pronto ¿siii?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥