I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 17 de febrero de 2012

CAPITULO 6: Lo Siento

Joe se había ido a tu salón, esta de más aclarar que estábamos en divisiones distintas, nosotras estábamos en Economía & Gestión y Joe estaba en Humanidades, digamos que era algo vago por eso estaba ahí. Volvamos a lo importante.
Cuando llegue a mi salón, no había nadie, así que pase y me senté. Estaba realmente preocupada por Demi, sino volvía buscaría cualquier excusa para ir a buscarla, no podía paliarme con ella, además por algo tan estupido, como pensar que yo estaba con Joe. Era ridículo, yo lo quería como a un hermano.
Teníamos Literatura, además de música era mi materia favorita, amaba escribir, además de canciones, escribir historias de amor, simplemente me salían, no lo podía controlar, cuando estaba en Londres y me ponía triste, agarraba mi cuaderno, mi pluma que me había regalado mi hermano Trace, y escribía sin parar hasta quedarme dormida, digamos que me creaba un mundo de fantasía en donde nadie me podía dañar. Si eso era, mi mundo de fantasía al que podía escapar cuando yo quisiera.
Estábamos hablando de los próximos proyectos, yo estaba realmente histérica, no sabia donde estaba Demi y ya habían pasado 20 minutos desde que había empezado la clase.
Tocaron a la puerta.
Era Demi, estaba junto al director. Salte como un resorte de mi asiento y camine y la abrace, que le pasaba? Estaba temblando y tenía los ojos hinchados, como si hubiese estado llorando. Escuche que una voz hablaba al fondo.
- Oww probecilla, estuviste comiendo y llorando por tus desgracias Demetrio? Pobre de ti…- era inconfundible, era la zorra de Delta. La fusile con la mirada. Y me fui corriendo hacia su lugar, ya no me importaba, se había metido otra vez con Demi, no lo iba a permitir.

- Tócame un solo pelo y te vas a arrepentir – me dijo mirándome de arriba abajo.
- Voy a hacer mucho mas que tocarte un pelo querida zorra, te vas a arrepentir de todo lo que nos hiciste, a todos y cada uno de nosotros, te vas a tragar cada una de las put** palabras que nos dirigiste, nunca me olvide de ti Delta, volví para…- fui interrumpida por un grito

-MILEY CAYATE! – era Demi, se había dado cuenta de lo que estuve a punto de decir. Estuve a punto de rebelarle la verdad. Estuve a punto de arruinar el plan, y si no hubiese sido por Demi, lo hubiese arruinado todo.

Me gire para mirarla. Todos me miraban con cara de sorprendidos, nadie nunca le había hablado así a Delta. Nadie. Era como la reina del hielo.
Hasta Delta se había quedado sorprendida de cómo le habia hablado. No dijo ni una sola palabra.
Me fui junto a Demi, quien estaba hablando con el director y la profesora Johanna.
El director me miro con una sonrisa, y la profesora tambien.

-Sabía que volverías Cyrus – me dijo Johanna, la profesora de literatura, que tendría unos 30 años.
- Como dijo? – me quede sorprendida. Alguien más sabia mi secreto.
Mire a Demi y le dije – Les contaste? – fruti mi ceño
- Claro que no, por dios, como se te ocurre – dijo
-No hace falta que nadie me lo diga, cuando te escuche hablar, sabia que eras tu, nadie se dirigió hacia a mi con tanta dulzura y con tanta cordialidad Miley – me dijo con una sonrisa.
- por favor, por favor no d..- no pude terminar otra vez.
- no hace falta que me lo digas Miley, te entiendo, y guardare tu secreto, solo si escribes para mi la obra de mitad de año. O acaso olvidaste que siempre lo hacias? – me miro pensativa.
- Claro que no. Iba a proponérselo pero me gano por adelantado – la mire con una sonrisa.
- muy bien en ese caso, ve con Demi, quédense en la enfermería, ella necesita descansar un poco, y el director las autorizo.
- Miley yo lo siento – agacho su mirada – no debí pensar mal de ti y de Joe es solo que…- volvió a bajar su mirada
- te sigue gustando, lo supe todo el tiempo Demi, pero después hablaremos de eso en la enfermería, ahora vayámonos de aquí, antes de que mate a la zorra esa – dije amarrándola del brazo saliendo. Pero me pare un segundo mirando a Delta.
- EII TUUU! – Le grite – Vete olvidando de que seguirás siendo la capitana de las porristas linda. Ese papel te queda demasiado grande.
Y sin decir más me fui con Demi de allí.


---------------------------------------------------------------
HOLA CHICASSSSS!! COMO ESTAN? ESPERO QUE ESTEN SUPER BIEN, Y SINO, YA SABEN ACA TENGO DOS OIDOS Y UN HOMBRO A LA DISTANCIA PARA ESCUCHARLAS Y AYUDARLAS SI QUIEREN :)
PERDON POR NO SUBIR ANTES ESTA NOVE, ES QUE COMO DIJE ANTES, ESTOY MUY METIDA ESCRIBIENDO OTRA NOVE, QUE LA QUIERO TERMINAR PARA SUBIRSELAS. :D ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP. SI QUIEREN DSP LES SUBO OTRO :) BYEEEE LAS QUIERO ♥

PD: Kazzie, me hiciste emocionar con tu comentario linda :') todavia me acuerdo cuando fuiste mi primera seguidora de mi blog, y yo estaba toda entusiasmada xq amaba y amo tu blog  ♥ y no lo podia creer :)
Te quiero, y NUNCA dejes de hacer lo que haces, nunca dejes de escribir, nunca dejes de soñar, y hacernos soñar a nosotras con tus novelas :) besitos

3 comentarios:

  1. hahhah si sube oyro no me puedes dejar asi, hahhah creo q ya todos saben lo de Miley, ¿hasta Nick?? hahha siguela

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhh baby me encantoo hermosoo ohhh mori mori moriii morii como la dejastes a hiii dime tu me odioas tienes que seguirla o si no me suicidioo y por tu ulpaaa y tendras un cargo de concienciiia por eso tienes ue subiir o siiii

    ResponderEliminar
  3. aaaww me encanto seguila seguila que esta bien buena!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥