I made this widget at MyFlashFetish.com.


viernes, 24 de febrero de 2012

CAPITULO 13: Solo como a una hermana

No me lo podía creer, Adam estaba enamorado de mi? Nononono… esto no podía ser cierto es como mi hermano mayor, lo adoro pero no como algo mas que eso.
- no me mal interpretes, no me gustas si es lo que estas pensando – me dijo después de ver mi cara de sorpresa.
UFFF… me salve. Entonces porque los celos?
- entonces, porque estas celoso? – me volví a sentar a su salo y subí mis piernas sentándome como una india.
- siempre te quise como a una hermana Miley, y eso no cambio, la que cambio fuiste tu – me dijo con media sonrisa, cualquier chica se podría enamorar de el, pero yo no.
- creciste…demasiado, ya no eres mi pequeña Des a la que puedo abrazar y levantar en brazos sin que nadie piense mal – agacho su mirada y luego la volvió a subir – lo de hoy es un ejemplo, nadie pensaría que eres mi mejor amiga, todos me verían como a un pervertido abusando de una menor de edad – me dijo
- yo…no fue mi intención que te sintieras así Adam, en verdad lo siento – me pare de su lado.
- no  es tu culpa, y no te estoy reprochando nada, pero cuando hoy vi como esos “adolescentes” te miraban y te silbaban casi los mato. Por dios eres mi hermana menor – me miro con los ojos achinados.
- OK OK entonces tus celos se deben a eso? – Le dije mirándolo – prometo no vestirme mas así para salir contigo, de ahora en mas, cada vez que salgamos me pondré un sobretodo para que nadie me vea – lo mire sonriéndole burlona
- no seas tonta Miles, fueron solo celos de un hermano mayor – me dijo y ahora si me sonrió completamente – ahora vayamos adentro que no quiero que se terminen toda mi chocotorta! – después de decir eso salio corriendo hacia la casa.
Yo lo mire negando con la cabeza, no parecía tener 25 años.

Después de comer el postre, ya eran más de las 23:00 hs y mañana todos debíamos madrugar, así que nos despedimos y los Levine se fueron, no sin antes darle un abrazo a Adam. Lo adoraba.
Salude a mis padres y me fui a mi habitación para darme otra ducha y al fin dormir. Finalizando el primer DIA de clases, y mi primer DIA con Nick. Nick… que estará haciendo? Dormirá? Basta Miley no pienses en el.
Salí de ducharme y me puse mi pijama. Mire mi celular que estaba en silencio, y vi que tenia diez llamadas perdidas. WOW, quien se interesa tanto en llamarme? Me fije y era Demi.
DIABLOS DEMI, NO LA HABIA LLAMADO! Y hoy se fue con Joe.
Un momento. Pero vi a Joe a la tarde con los chicos y me dijo todo excelente…eso quiere decir… O DIOS MIO!
Llame a Demi sin importar la hora.
-hola? – me respondió al otro lado. Estaba durmiendo.
- DEMI DIOS, LO SIENTO, NO TE LLAME EN TODO EL DIA!- le grite
-ya deja de gritar, estaba durmiendo – dijo con su voz dormida.
- lo siento – le dije – como te fue con Joe?
- bien, muy bien a decir verdad, demasiado bien – me dijo, supuse que estaba sonriendo.
- DEJA DE DECIR BIEN! – volví a gritarle – y dime, que te dijo?
- ya Miley mañana te cuento si? Estoy muy feliz pero tengo demasiado sueño – bostezo
- OK pero solo respondeme algo – le dije – ESTAN SALIENDO? –le hubieran dicho que me iban a regalar un caballo.
No quería sacar falsas ilusiones, pero rogaba que sea verdad. Ellos merecían estar juntos.
Me acomode en mi cama y me dormí.grite eso ultimo y por la carcajada que soltó Demi no necesite respuesta.
- adiós Miley – me dijo y colgó
Me puse a saltar en la cama como si tuviera 10 años y mis padres me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :) ♥