I made this widget at MyFlashFetish.com.


domingo, 5 de febrero de 2012

CAPITULO 4 : me conoces?

El día transcurrió normal, bueno normal seria contando que hice muchos “amigos” y la verdad eso no me sorprendía. Yo solo tenía una amiga y eso no iba a cambiar. Demi no se separo de mí ni un segundo, en cada rato libre yo le contaba que había sido de mi vida en esos cuatro años. A veces se sorprendía, bueno no solo a veces para decir verdad.
Le hable de Mandy y de Jen, al principio note que se ponía algo celosa, pero después lo entendió, y me pidió que algún día las presentara.
Había llegado la hora del almuerzo.
Nos dirigimos al buffet y nos pedimos dos ensaladas con pollo grill (como en mc’donals jaja). Nos sentamos en una mesa libre y almorzamos “tranquilas”. Sin contar que todo el mundo nos miraba. Algunos (la mayoría) nos sonreía o nos guiñeaban un ojo a los que respondíamos con una sonrisa. Pero otras nos tiraban unas miradas que parecían que iban a traspasarnos. Se imaginaran de quien estoy hablando. Delta y su grupito de perras amaestradas no dejaban de mirarnos con mala cara, y cada vez que lo hacían se reían. Maldita sea. Tenían puesto el uniforme de porristas. Y por lo visto Delta era su capitana. Eso iba a cambiar. Eso tenía y debía cambiar.
En el tiempo que vivía en Los Ángeles siempre quise ser porrista. Pero nunca me había animado a serlo, no me sentía capacitada, ni mucho menos con ánimos de ponerme un uniforme que dejaría ver parte de mi cuerpo que no quería mostrar.
Mi llegada a Londres lo había cambiado, a los 6 meses de vivir ahí, mi cuerpo había tomado otro rumbo, gracias a la ayuda de Mandy y Jen había dejado muchas cosas. Una de ellas fue dejar de no comer, al principio me costo, pero ellas siempre me decían que el no comer no me iba a ser mas delgada. Empecé a hacer gimnasia, ir a gimnasios y a alimentarme de una manera correcta. En pocos meses ya no era la rellena Destiny. Hoy puedo ver que ellas tenían razón. Toda la razón.  
Cuando me sentí más segura de mi misma, Mandy me acompaño a que me uniera al equipo de porristas del colegio en donde ella era la capitana. Lo sé tuve muchísima suerte de encontrar una amiga como ella.
Mandy me enseño como hacer un front flip, wushu headspring, dive roll y otros trucos que al principio me habían costado muchísimo. En esa practica me lleve muchos golpes, y en algunos momentos quería abandonar, dejar de hacerlo, solo porque no me salían. Pero ella siempre estuvo ahí para no dejarme rendir. Pero bueno dejemos de hablar de Mandy. Más adelante les cuente su historia.

Volviendo al tema de Delta y sus perras amaestradas, digo porristas, hoy mismo me presentaría con la entrenadora para unirme al equipo. Si pensaban que se libraría de mi tan rápido, estaba muy equivocada. Iba a hacerle la vida imposible, por el momento hacer que Nick me haya defendido de ella y la haya tratado mal, fue un pequeño comienzo.
Hablando de Nick. Donde diablos estaba?

Me gire a ver a Demi y vi que estaba mirando hacia una mesa en particular. En realidad miraba a alguien en particular.
Lo reconocí al instante. Joseph Jonas. Joe Jonas
Lo recordé. Uno de mis amigos de la primaria. Siempre me lleve bien con el, tal vez porque siempre me defendió de los demás, y aunque suene raro, y a la vez sea raro, era hermano de Nicholas.
A Demi siempre le había gustado Joe, nunca entendí porque no se lo había dicho, ambos se gustaban.
En ese momento vi que Joe se paro y se me quedo mirando. Diablos. Si el se daba cuenta de quien yo era, Nick lo sabría, eso no podía pasar. Me pare de repente y salí del buffet. Deje a Demi sentada diciéndole que iba un momento al baño. Me dirigí al baño pero sentí una mano tomándome del brazo en el pasillo. Rayos. Era Joe. Esto no podía estar pasando.

- Yo te conozco – me dijo mirándome a los ojos
- q..que? a mi? – agache la mirada, por dios a pesar del tiempo era imposible mentirle a Joe
- lo sabia. Yo te conozco! JÁ! Ahora el tema es de donde – empezó a caminar a mi alrededor.
- es imposible que me conozcas Joe yo..- mierda, había metido la pata hasta el fondo
- AJAAAA! TE DESCUBRI SI ME CONOCES! – me miro triunfante con una sonrisa
- tengo que irme – le dije sin mas y me dirigí al baño

-eiii espera – me grito corriendo
- ya dejame en paz quieres? – lo mire con el ceño fruncido
- un momento, tu ibas conmigo a la primaria! – se me quedo mirando
- vine de Londres hace dos días Joe – le dije
- y si viniste de Londres hace dos días como diablos sabes mi nombres, no todo el mundo me dice así – me miro cruzándose de brazos.
- por favor, todo el mundo te dice así – mier** cada vez metía mas la pata
- ¬¬ ya vuelvo, tengo mi anuario en mi casillero, se que te conozco de algún lado, y voy a averiguarlo! – me dijo eso y se fue corriendo

Conocía a Joe, y sabia que iba a ser cualquier cosa por saber quien era.

Estuve parada delante del espejo por más de diez minutos.
Cuando escuche que alguien golpeaba la puerta desesperado

-DESTINY ABREME LA MALDITA PUERTA QUIERES! TENEMOS QUE HABLAR! – me grito Joe desde afuera

Ahora si estaba metida en algo grande. El sabía quien era yo.
Puse mi cara entre mis manos y me senté en el piso. Todos mis planes se estaban yendo al infierno. Tenía que hacer algo, pero en ese momento no podía articular palabra.

Joe entro de un momento a otro. Me vio sentada en el piso húmedo y no dudo en hacer lo que tenia en mente.
Me abrazo. Me estrecho entre sus brazos como lo hacia antes. No necesitaba decir nada, el lo sabia. El me entendía.

- Por que no me lo dijiste antes Destiny? – me dijo con los ojos mojados
- Miley, mi nombre en Miley y por favor ya no e digas así. Es difícil de explicar Joe y la verdad no tengo ganas de hablar de eso ahora. Solamente no digas quien soy quieres? Y dime Miley – lo mire con lágrimas en los ojos
- pero…pero…no entiendo – agacho la mirada
- no necesitas entender, prométeme que no dirás quien soy y prometo darte una explicación, ahora solo necesito un abrazo de mi mejor amigo – le dije y acto seguido me sentó en sus piernas y me abrazo como un hermano abraza a su hermana desconsolada.

-QUE DIABLOS PASA AQUÍ!? – sentí que alguien nos gritaba desde la puerta.



--------------------------------------------------------------
PERDON CHICAS POR NO HABER SUBIDO CAPS ANTES U.U ES QUE ESTUVE MEDIO OCUPADA ORGANIZANDO EL CUMPLEAÑOS DE MI HNA Y NO TUVE MUCHO TIEMPO, U.U FUE AYER Y AHORA QUE YA PASO, LES VOY A PODR VOLVER A SUBIR, ESPERO QUE LES GUSTE :) BESOS

4 comentarios:

  1. hahhah por q la dejas ahi??? grr sera Nick el q los vio?? hah yo creo q si, por favor no te demores tanto en subir, quiero ver el proximo =D

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO EL CAPI!!! ESTUBO INCREIBLE Y BUENISIMO! SEGUILA PORFISS !!! Y NO SEAS MALA EN DEJARLA AHÍ! JAJAJA , BESOTES

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy nueva lectora :)
    Me encanto la nove, muy buena. Creo que es Nick el de la puerta, no se que va a pensar cuando vea a su hermano con Destiny en esa posocion... uuu... ya quiero leerlo!!!
    Espero que publiques pronto. Besos

    ResponderEliminar
  4. noooo me la dejes ahi plis seguila que ya quiero leer el siguiente!!!!!!!!!!!!!soy tu nueva lectora

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥