I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 31 de enero de 2012

CAPITULO 3: ESPECEMOS CON EL JUEGO…

En el camino, Demi ya se había enterado de mis planes, y de porque había regresado. Al principio no podía creer lo que estaba escuchando, y se resignaba a ayudarme, o por lo menos, a no decirle a nadie que yo era Destiny. Creo que después de haberle rogado tantas veces que por lo menos no diga quien era, acepto.
- No sos así Destiny – me dijo enojada
- Miley, ya te dije que mi nombre ahora es Miley. Por favor Demi es lo único que te voy a pedir si? Solo, no digas que yo era Destiny y no te voy a pedir mas nada – le dije prometiéndole
- De verdad quiero ayudarte, pero a mi se me hace difícil entenderte, que ganarías haciéndolo? – me dijo confundida
- que ganaría? No quiero ganar nada, porque no tengo nada que ganar, lo perdí TODO Demi, todo. Mi dignidad, cuando la zorra de Delta mostro el patetico video diciendo que queria a Nick, y sabes cuando la termine de perder? CUANDO SE ME RIO EN LA CARA! – le grite, frustrada, enojada, era una mezcla de sentimientos que no podía controlar mas
- Ya Miley calmate, Demi no tiene la culpa de nada, además ya estamos llegando, arreglate un poco, se te corrió el maquillaje – de dijo y advirtió Brandi
- l..lo siento – dijo Demi apenada
- no, yo lo siento Demi, no tendría que haberte gritado, Brandi tiene razón, no tienes la culpa de nada. – le dije disculpándome
- esta bien, cuenta conmigo para lo que quieras, la zorra de Delta me debe algunas – me dijo formándosele una sonrisa cómplice, que a la vez me dio miedo, pero después sonreí junto a ella.

Minutos después, Brandi nos estaba dejando en la puerta del colegio. Por un momento me pregunte porque había elegido justamente ese auto para llevarnos, era muy llamativo, rojo, descapotable, cualquiera que nos viera diría que éramos unas ricachonas insoportables. Pero a la vez, me agrado, y Brandi lo había entendido, habíamos llamado la atención de casi todo el colegio, el juego estaba empezando, y había empezado de la mejor manera.
Puse un pie en la calle y baje, acomode un poco mi pollera para que no se me viera nada, aunque no lo pareciera, a veces era una persona muy pudorosa, muy dentro mío, seguía siendo la pequeña niña dulce y tímida que fui en algún momento, pero basta! Eso no podía volver, yo ya no era esa persona.
Cuando Demi bajo, me apoye sobre la puerta de Brandi, para despedirme. Lo hacia a propósito, era un comienzo. Demi entendió lo que hacia, y después de que Brandi se fue me dijo.
- buen comienzo, todos los chicos que están allá se dieron vuelta para verte – me dijo algo graciosa, pero no se porque notaba que estaba algo nerviosa.
- nos vamos entendiendo eee – le guiñe un ojo – entremos, ya se nos hizo tarde.

El colegio seguía igual que siempre, los interminables pasillos, los casilleros plateados, la enorme sala de profesores, el buffet, los salones... todo seguía igual.
Nos dirigimos a nuestros casilleros, al principio me costo encontrarlo, pero por suerte la tenia a Demi, me enseño mi casillero que estaba a cinco del de ella.
Corrimos hasta el salón que nos tocaba, música, excelente pensé. Si todos conocían mi voz, ya no solo me reconocerían por mi cuerpo. Lo admito, Londres me hizo un poco egocéntrica, en realidad no es eso, aprendí a quererme a mi misma, y a veces lo demuestro mucho, como ahora.
Sonreí para mi misma, esto iba a ser genial.
Golpee la puerta dos veces. Demi pasó primero, ya que bueno, a ella la reconocerían al momento.
Escuche como el profesor la saludaba así que me asomé. Pude notar que Demi le decía que yo era nueva, así que el dijo.
- Bueno chicos, hoy tenemos a alguien nuevo a bordo, vamos Miley pasa, no mordemos, aunque algunos tiene rabia, pero aléjate de ellos – me sonrió, lo reconocí, era el mismo profesor de música que desde hace 4 años, Adam, era mi profesor favorito, siempre me llevaba bien con el, me escuchaba, y me entendía, lo único que pedí fue que no me reconociera.
- vamos Miley no seas tímida, pasa – me dijo otra vez. Vi que Demi iba a sentarse así que entre.
Al fondo se escucharon unos cuantos silbidos, y sonreí.
- bienvenida señorita…? – me dijo insinuando a que le diga mi apellido
- Cyrus – le dije con seguridad – Miley Cyrus
- Muy bien Miley, ya que es el primer día, y acabas de llegar, y eres nueva y todo eso… sabes cantar? – me pregunto de repente
- si, si se – le dije sonriendo
- muy bien, por ser el primer día, vamos a cantar todos OK? Conoces la canción Rolling in the deep? – me pregunto
- claro, como no conocerla – reí

En ese momento vi como alguien al fondo se paraba. No podía ser cierto. Se empezó a acercar más, y todos lo miraron. Se sentó en el primer asiento, apoyándose con sus codos sobre la mesa, como un chico de 10 años. Era el, lo sabia, podría reconocer ese cabello entre la multitud, era el. Era Nicholas

Adam apretó el botón play para que empezara la melodía.
Empecé a cantar, no podía evitarlo, era una de mis canciones favoritas, sin darme cuenta y sin querer empecé a moverme lentamente, lo hacia inconscientemente, estaba metida en la canción, la sentía, sentía algo dentro mío, pero también sentía otra cosa, la mirada de todos, de alguien en especial sentado en el primer asiento frente a mi.

The scars of your love remind me of us
they keep me thinking that we almost had it all.
The scars of your love, they leave me breathless
I can't help feeling
we could have had it all
Rolling in the deep
(Tears are gonna fall, rolling in the deep)
You had my heart inside of your hand
(You're gonna wish you never had met me)
And you played it to the beat
(Tears are gonna fall, rolling in the deep)



Termine la canción y todos aplaudieron, incluso el, mientras aplaudía me sonreía, como si me conociera. Eso no podía ser, el no me reconocía, no podía.


Me fui a sentar al lado de Demi. Estaba feliz, porque todo había empezado mejor de lo que había pensado. Adam sin notarlo me había ayudado. Hablando de Adam, me llamo.

- Miley puedes venir un minuto – me dijo
Al fondo se escuchaba el contilleo de los chismosos, las risas, y de cómo las típicas zorras hablaban de mi. No me importaba. Ya no
- porque no me lo dijiste? – me dijo mirándome a los ojos. Yo lo mire sin entender a que se refería.
- Reconocería tu voz a donde vaya Destiny – me dijo algo serio. Me sorprendí, no esperaba eso
- por favor baja la voz si? – le dije en modo de suplica
- que? Por que? Destiny por – no lo deje terminar
- no soy Destiny ok? Mi nombre es Miley, y ese nombre quedo en el pasado. Ya no me llame así ok? Con permiso – me fui otra vez a sentar con Demi.
Como pude ser tan entupida, tendría que haber dicho que no sabia cantar, había olvidado que Adam era amigo de mis padres, muy a menudo iba a cenar con nosotros. Y además, había salido con Brandi en un tiempo. Conocía mi voz, la conocía mejor que nadie.
Adam salio unos minutos vaya a saber donde. El salón estaba sin ningún profesor.
- que paso? Que te dijo? Por sus caras no algo muy bueno cierto? – me dijo Demi en voz baja
- reconoció mi voz Demi, el lo sabe, sabe quien soy. – le dije poniendo mi cabeza entre mis brazos.
- QUE!? – grito Demi.
- ya cállate – le dije mirando para todos lados. Pero escuche una voz detrás nuestro, no muy lejos.

-vaya vaya vaya… si la voz chillona no se cambia con los años verdad Demi? – dijo una rubia (teñida) detrás nuestro.
Me di la vuelta, era imposible confundirla a pesar de los años, era ella, era Delta.
No podía quedarme sin decir nada. Ya no me quedaba callada desde los 13 años. Siempre respondía. Siempre quería tener la ultima palabra.
- es preferible una voz “chillona” y NATURAL – hice énfasis – que un pelo quemado y además teñido corazón – le dije fingiendo una sonrisa
Demi me miro con cara de QUE DIJISTE? O.O

- parece que la nuevita tiene voz – me miro de arriba abajo.
- te lo demostré hace unos minutos, o tu edad te dejo sorda? Porque por lo visto, repetiste verdad? – le dije sonriendo y levantando una ceja desafiante.
- mira mosquita muerta eso a ti no te incumbe – me dijo acercándose peligrosamente.

- EIEIEI!! YA BASTA DELTA, déjala si? No te hizo nada, solo defendió a Demi – la miro enfadado, era Nick, era la primera vez en cuatro años que escuchaba su voz, era…relajante.
- pero..Pero Nicky ella empezó – le hizo puchero (la vieja)
- no me interesa ok? Ya vete – la empujo
- Nickyyyyy!! – y se fue a sentar al fondo
- lo siento ella es así, pero en el fondo es buena persona – me dijo mirándome y sonriéndome
Si claro, buena persona pensé.

- no me interesa, siempre y cuando no se meta ni con Demi ni conmigo – le dije y me senté.
Diablos, porque le había hablado tan así?
Se sentó en la mesa de al lado.
- me llamo Nicholas, Nicholas Jonas, pero para vos soy Nick – y me guiño un ojo. En ese momento pensé que iba a derretirme. Nonono, nada de eso Miley.
- Miley Cyrus, mucho gusto – le extendí mi mano. Que diablos estaba haciendo? La mano? Acaso era un hombre?
- Miley, un hermoso nombre para una hermosa chica cierto? – me sonrió, porque esa sonrisa causaba tanto en mi? Porque?
Se paro y me dio un beso en la mejilla. Ok iba a morir en ese momento.
Todos nos estaban mirando, y yo preguntándome donde mier** se había metido Adam.
Lo empuje, me tenia que hacer respetar, o nadie lo haría.
- no vuelvas a hacer eso, si yo no te lo permito – le dije frunciendo el ceño.
- lo…lo…lo lamento yo solo… - tartamudeo. Acaso se veía tristeza en su mirada? No, Nick no era así. Era un bastardo sin sentimientos.
- tu solo nada. No lo vuelvas a hacer – y me di vuelta mirando al frente.
Agradecí que Adam haya vuelto en ese momento. Pero cuando volvió, la campana sonó finalizando la primer hora.




-------------------------------------------------------------
HOLAA CHICAS! :D BUENO ESPERO QUE ESTEN TODAS BIEN, Y QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP. PERDON POR NO SUBIR AYER, ES QUE ESTUBE BASTANTE PREOCUPADA POR LO DE MILEY, YA SABEN SE FRACTURO EL COXIS, Y ESO. BUENO CUIDENSE Y AHI ESTA AL FIN SE VOLVIERON A VER. ;) EL PROXIMO CAP VA A ESTAR BUENO :D

4 comentarios:

  1. aww babyy quieo saber como esta miley ahhh ojala este bien si no muero ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh waaaa DIME COMO LA DEJAS AHII DIME AHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTO TIENE SQUE SEGUIRLA POR FASS SII SIGUELAAAAAAA AHHHHHHHHHHHHH POR FAS POR QUE ME DEJASTES ASIII AHHHHHH

    ResponderEliminar
  2. hahha SARA, ok ya hhahah por q me antojas y dices q el proximo cap va a estar mejor?? hahah ya quiero el proximo, quiero saber que paso en realidad.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO EL CAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTUVO BUENISIMO COMO SIEMPRE! SEGUILAAAAAA! Y SOBRE LO DE MILEY LA VERDAD ME PREOCUPA MUCHO OJALA SE RECUPERE PRONTO :( , BESOTES Y SEGUILA!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥