I made this widget at MyFlashFetish.com.


lunes, 16 de enero de 2012

Nueva Nove :D Sinopsis

Que pasaría si la pequeña e indefensa niña tonta,gordita,con brackets y anteojos a la que tanto molestabas de pequeño, vuelve después de 3 años a cursar el ultimo año de la secundaria con vos? Que pasaría si esa pequeña gordita ya no lo es, y tiene una figura tallada por los dioses, que pasaría si esa pequeña niña vuelve tan cambiada que no la reconoces? que pasaría si esa niña vuelve con otro nombre? y mucho peor, que pasaría si te enamoras de esa "pequeña" niña? muchas preguntas que Nicholas Jerry Jonas va a tener que tratar de responderse.


Destiny Hope Cyrus, mas conocida ahora como  Miley Ray Cyrus era aquella pequeña tonta e indefensa, gordita con brackets y anteojos a la que todo el mundo molestaba en la primaria y hasta el primer año de la secundaria, hasta que un dia no lo soporto mas, y les rogó a sus padres que la mandaran a Londres a estudiar con su hermano Chris, sus padres accedieron, pero volvió para así poder cursar su ultimo año y darles una pequeña lección a todos aquellos que la molestaron por tantos años, principalmente Nick Jonas, el chico al qye amaba en secreto y creía confiable hasta que se unió al grupo "popular" junto a la maldita víbora de Delta Goodrem, aquella maldita que la hizo volverse bulimica, aquella maldita que la llevo a lastimarse a si misma. TODOS los que le hicieron daño alguna vez lo pagarían, y de la forma mas sencilla del mundo, utilizando sus mayores dotes en seducción, Miley ya no era la misma, tenia amigas que la ayudaron a salir adelante y a convertirse en la mujer de 17 años que es hoy


Miley Ray Cyrus
Nicholas Jerry Jonas
Demetria Lovato 
Joseph Adam Jonas
Selena Marie Gomez
 Paul Kevin Jonas
Danielle Deleasa 
Liam Hemsworth
Delta Goodrem
y mas...
EN

 "NO HAY MARCHA ATRAS" 


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAAA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSS :D dsp de 15 dias volvi de mis vacaciones (: como estuvieron en estos dias? con algunas ya hable, y con otras no, u.u pero bueno leo sus msj no crean que no, ademas me llegan al celu los msj de twitter, solo que a veces el internet en el celu me anda mal, y no puedo responder, pero si los leo :) bueno diganme que piensan de esta nove, si les gusta las hago y sino, tengo otra que esta "relacionada" con lo que paso en mis vacaciones O.o jajaja lo sé es raro pero va a estar buena ;( bueno comenten, y diganme su opinion :)
saludos las quieri :)

5 comentarios:

  1. ahhhhhhhh que que ah me encantoo ya quior ya quiero me dio miedo el tipo de letra hahaha si ya sabes parea despistar y no decir que me dio miedo que hayas puesto a delta hahahha no see por que hahha pero me dio miedo hahahhaha grrr preciento que sera ggr ardiente hahah me siento perro diciendo grr

    ResponderEliminar
  2. OMJ moriii con la sinopsis- IMPRESIONAMEE
    oh siii Miley is SEXYY wiii jajaja
    aww te extrañe qe bueno que volviste, y por lo del cap dedikado ntpp siempre sera para ti jamas lo dudes... aw te extrañe que bueno que regresaste awww aww jajaja paresco perrito aullando AUUUU jajaj ok ya ^.^' te re quierooooooooooooo cuidatt mucho y publica pronto xD

    ResponderEliminar
  3. :o me encantooooooooooooooo enserio que si, me gusto la trama sobre todo por lo de la leccion y mucho, jajaja ya queiro el sigueinte cap, publica pronto, te sigo

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO!!!!! SE VE SUPER INTERESANTE!!!! MUERO POR LEER EL PRIMER CAP :D JAJA , BESOTESSSS

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥