I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 29 de enero de 2012

CAPITULO 2: EL REENCUENTRO

6:30 AM.
Me desperté con  el sonido del celular, salte de la cama directo al baño. Me bañe, maquille ligeramente, y había llegado el momento de volver a ponerme ese maldito uniforme. Cuando al fin ya lo tenia puesto, note que la pollera que había elegido mi mama era demasiado larga para mi gusto. En ese momento agradecí a la vida haberme levantado temprano, y que Brandi haya estudiado algo de costura.

7:00 AM.
Me dirigí lo mas rápido posible a la habitación de Brandi, entre sin hacer ruido. Sabia que estaba durmiendo, pero tenia que ayudarme, no podía ir con una pollera que iba por debajo de mis rodillas, era infantil por dios, en que estaba pensando mi padre cuando eligió ese talle? En fin, moví a Brandi para que despertara, además había prometido que me llevaría, no tenia ganas de ver a nadie que me pueda reconocer en el vecindario, así que ella  se ofreció. Cuando despertó, lo primero que hizo fue mirarme de arriba abajo, me miro a la cara y acto seguido se empezó a reír. Por que se reía? Acaso no veía mi cara de preocupación? No pensaba ir al colegio con esa pollera! Si era necesario, me perdería el primer día de clases, aunque sabia que era importante, no dejaría que nadie me viera así, ya no era la pequeña nena tonta que fui algún día. Ya no.
Le explique a Brandi lo que quería, aunque no hizo falta muchos detalles, porque ella ya conocía como me vestía en los últimos cuatro años, Brandi siempre estuvo ahí, y cuando tenía tiempo libre en la universidad iba a verme, aunque no se quedaba mucho, me encantaba que fuera a verme, siempre me daba su punto de vista para comprarme ropa y maquillarme, aunque no muchas veces tomaba sus consejos, Brandi entendía mi desesperación por hacer que esa pollera me vaya mas arriba de la rodilla, entendía mis motivos, los suponía en realidad, porque no le había contado ni a ella ni a nadie mis motivos para volver, solo Mandy y Jen lo sabían, y no tenia intención de que nadie mas lo sepa.

7:35 AM
Brandi por fin había terminado de arreglar la dichosa pollera. Había quedado excelente, le agradecí y me fui otra vez a mi habitación, guarde los cuadernillos, el horario, y baje a desayunar.
Vi a Braison y a Noah ya desayunando. Me uní a ellos, aunque solo tome un poco de café. Comer a la mañana me daba nauseas.
Hablamos sobre algunas cosas sin sentido mientras terminábamos de desayunar, pero después me percate de que mis padres no estaban, entonces les pregunte.
- y mama y papa? – les pregunte enarcando una ceja, no podía ser que se hayan ido desde tan temprano, papa si, pero mi madre no era de las personas que se levantaban temprano.

- papa, ya desde hace mas de dos años que va a la empresa a las 6:00 de la mañana, y mama debe estar en el gimnasio con sus amigas – dijo sin mucha importancia Braison.
- MAMA EN UN GIMNASIO!? Si ella los odia! Siempre dijo que esos “aparatos” no servían para nada – dije algo molesta, por todas esas veces que le había pedido que me dejara ir a alguno y siempre me había dicho que no.
- suena raro, pero si, mama va al gimnasio desde el año pasado – me dijo Brandi cuando entro en la cocina.
- no puedo creerlo, aagg, y amigas? Ella nunca tuvo amigas, decía que siempre se acercaban a ella por interés! – dije
- las conoció en el gimnasio el año anterior, y por lo que se, son esposas de los inversores de la empresa de papa – me dijo Brandi levantando lo hombros – pero bueno ya no importa eso, apurate, no vas a querer llegar tarde el primer día, o si? – dijo sonriendo
- siempre llego tarde Brandi, en Londres todos me conocían en parte por eso – dije divertida – además lo mejor siempre se hace esperar – dije levantando una ceja y riendo a la vez
Todos se me quedaron mirando, especialmente Brandi, si tenia alguna sospecha de algo, creo que no estaba haciendo un buen trabajo para no darle la razón.
- Vámonos-dijo cuando termino de tomar su café – se hace tarde, y yo también tengo que irme – dijo

8:00 AM
Me despedí de mis hermanos y salimos. Cuando íbamos saliendo, vi a una chica alta de pelo negro, llevaba el uniforme del colegio, así que era obvio que iba a High School for the Arts.
Brandi miro en la dirección de la chica, y le grito.
- EII DEMI, QUERES QUE LLEVE? – dijo mirándola con una sonrisa y después mirándome a mi – es Demi Lovato, tu antigua amiga de la “infeliz” infancia – dijo agregando comillas
- no es gracioso Brandi, no tiene idea por todo lo que pase en ese colegio, así que no opines – dije seria
Segundos después, la chica que estaba en la vereda, estaba junto a mí mirándome como si fuera un espécimen de otro planeta.
- buscas algo? – le dije levantando una ceja, porque me miraba así?
- te conozco de algún lado? Es decir, vivías aquí? Eii Brandi no me dijiste que tenían visitas… es tu prima? – dijo Demi saludando a Brandi
- jaja, prima? OK hay que admitirlo, ya no es como era antes, y esta muy cambiada, pero no la reconoces? No creo que esos ojos se vean por todos lados, o si Miley? – dijo Brandi mirándome
Maldición, nadie tenia que saber que yo era Destiny. Maldición, Brandi y su gran boca!
- soy Miley, íbamos en la primaria juntas – dije mirándola
- Miley? No conozco ninguna Miley – dijo sorprendida – y tengo mucha memoria chica – me miro como si le estuviera mintiendo – creo que estas confundida.
- diablos – maldije por lo bajo – soy Destiny Demi, tu pequeña amiga de la infancia, la de anteojos, brackets, gorda, a quien nadie quería solo tu. – dije algo deprimida
Demi se me quedo mirando por un par de minutos. Creo que pensó que estaba viendo ilusiones, o que yo le estaba mintiendo, pero era la cruda verdad.

-Destiny? Mi Destiny? Si estas jugando conmigo no me da ninguna gracia – dijo frunciéndome el ceño.
- Si Demi soy yo, pero ya no me digas así por favor, odio ese nombre, y todo lo que – no termine de decir la frase que Demi ya me estaba abrazando y diciéndome cuanto me había extrañado.
- O POR DIOS, CREO QUE VOY A DESMAYARME! –dijo riendo – no puedo creerlo sos vos, todos estos años, CAMBIASTE DEMASIADO!
- jajaj ya Demi soltame, tenemos que irnos, ya es MUY tarde – dije sonriendo.
- o por dios, SOS VOS! Esa sonrisa la puedo distinguir entre cien personas – dijo derramando un par de lagrima – donde estuviste? Porque NO me escribiste? – dijo agachando la cabeza
- o vamos Demi, no es que no haya querido, es lo que… no puedo darte una explicación ahora, pero luego lo vas a entender, lo prometo – le dije mientras subíamos al auto con Brandi

-hasta que al fin suben! – nos dijo Brandi mirándonos – lo ves? Te lo dije Demi es ella – dijo señalándome
- eieiei no me señales que yo no te debo nada…aunque pensándolo bien, te debo muchas cosas – dijo riendo
- JA JA JA, si mejor no me hagas nombrarlas hermanita – dijo moviendo la cabeza de un lado a otro

Las cosas iban cada vez mejor, me había reencontrado con mi mejor amiga de la infancia, y ahora iba a compartir con ella mis planes. Esto no podía ser mejor. 




----------------------------------------------------------------
HOLA CHICAS! ACA LES DEJO EL SEGUNDO CAP, YA SE QUE DIJE QUE ESTE IBA A SER DONDE SE ENCONTRABA CON NICK, PERO LAS VOY A HACER ESPERAR UN POCO MAS JAJA, OK NO, EN EL SIGUIENTE SE ENCUENTRAN XQ YA LLEGAN AL COLEGIO :P BUENO ESPERO QUE LES GUSTE, Y AHI YA AGREGUE A MI SEGUNDA IDOLA A LA HISTORIA ♥ BUENO ME VOY, BESITOS, CUIDENSE, BYEEEE ♥

3 comentarios:

  1. hahha yo queria q ya se reencontraran, pero bueno asnos esperar ¬¬, hahha siguela pronto, para poder leerlo

    ResponderEliminar
  2. QUE MALA QUE SOS!!!!! JAJA YO PENSABA QUE SE ENCONTRABAN O ALGO ASI! JAJA ESPERO EL PROXIMO CAPI ( AUNQUE DUDO QUE PUEDA AGUANTAR TANTO JAJA) SEGUILA!!!!!!!! JAJA , BESOTESSS

    ResponderEliminar
  3. AHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 DIM EPOR QUE LA DEJASTES AHII OSEA DICES QUDE NO ESTA BUENO COMO QUE NO ESTA BUENO SI TIENES RAZON ESTRA SUPER MEGA SORPRENDENTE ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUIEOR MAS MAS MAS SHIIIII AHHHHH TENGO SED DE TU NOVE 0.O QUIEOR MAS

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥