I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 29 de enero de 2012

CAPITULO 1: Todo comienza…

No veía a mis padres desde hace más de 3 años, me reconocerían? La ultima vez que los vi fue cuando firmaron el permiso para cambiarme de nombre, después de eso, solo nos llamábamos una vez por semana, solo con mis hermanos mantenía contacto a diario. Digamos que nuestra relación no era la mejor cuando me fui, pero pretendo que eso cambie, después de haber estado más de 4 años lejos de casa, pretendía hacer varios cambios en mi vida familiar.
A los lejos vi una pequeña melena rubia que corría buscando algo o a alguien… inmediatamente supe que era Noah, mi pequeña Noah, que cambiada estaba, la ultima vez que la vi, tenia el cabello negro, y ahora ya no. Cuando me vio corrió tan fuerte que se me tiro encima (literalmente) y caímos las dos al suelo. Llorábamos de la emoción de volver a vernos, después de tan largos 4 años volvíamos a estar juntas, y esta vez para siempre.
-TE EXTRAÑE TE EXTRAÑE TE EXTRAÑE!!- no paraba de decirme Noah
-NOAH VAS A MATARLA YA DEJALA!- le decía Brandi por detrás
Yo no paraba de reírme, por un lado Noah me gritaba y Brandi le gritaba a ella para que me soltara.
Cuando por fin Noah me soltó, Brandi me abrazo como para nunca mas dejare ir.
-NUNCA estuve de acuerdo con que te fueras!-
-era necesario- le dije mientras un par de lagrima recorrían mi rostro
-por que lloras? Acaso no estas feliz de estar devuelta en casa?- me dijo un poco triste
-POR ESO MISMO LLORO- le dije con una gran sonrisa. Estaba feliz de volver a casa, de estar con mi familia.
-Tengo el auto en la puerta del aeropuerto, vamos antes de que mama comience a llamar preguntando si nos paso algo- y giro los ojos en modo divertido.
Mi madre se preocupaba muchísimo, era muy paranoica, y siempre lo va a ser. Mi padre era más liberal, por alguna razón no le había importado tanto que me haya ido a vivir a Londres con mi hermano. Siempre decía, “si el pájaro quiere volar, DEJALO” era su “LEMA”
Cuando estábamos llegando note que había nuevos centros comerciales, nuestra “casa” por así decirlo, porque no era una casa normal, era más parecida a una mansión para 50 personas y nosotros solo éramos seis, estaba en una zona residencial muy cerca del centro de Los Ángeles, ya que así todo nos quedaba más “a mano”. La empresa, el colegio, el gimnasio, el centro comercial, y demás. Los Ángeles siempre fue una ciudad de crecimiento, pero había cambiado bastante desde la última vez que estuve ahí.
Al fin llegamos a casa. Brandi apretó el control para que el portón se abriera y nos permitiera entrar. Cuando llegamos estaba igual que cuando me había ido, la única diferencia era el color, había pasado de tener un color verde marino, a un marfil y la antigua fuente de agua, ahora era más grande.
En la puerta estaban mis dos hermanos, Braison y Trace.
Braison se había cortado el cabello y ahora lo tenía mas “prolijo” aunque seguía estando a la moda, en  cambio Trace seguía igual que siempre, su cabello negro y medio largo, con sus típicos tatuajes, y por lo que pude ver, ahora tenia algunos nuevos. Típico de el.
Cuando baje del auto, los dos corrieron a abrazarme, digamos que los entendía porque yo estaba igual, no era lo mismo hablar todos los días con tus hermanos por skype, que tenerlos personalmente para abrasarlos y llenarlos de besos. Era hermoso, y la sensación de estar otra vez en casa era estupenda.
Me pareció raro no ver a mis padres allí, ya que pensé que ellos también me recibirían. Trace al ver mi cara me dijo
-Papa esta trabajando llega dentro de dos horas, y mama esta adentro preparando tu almuerzo favorito, ya la conoces, le encanta recibir a la familia en grande- me dijo moviendo las manos como lo hacia mi madre.
Corrí a la cocina para ver a mi madre, necesitaba un abrazo suyo, la necesitaba a ella, después de tantos años, la necesitaba como nunca creí necesitarla.
-MAMA!- le grite. Mi madre inmediatamente se dio la vuelta y dejo lo que estaba haciendo, y me dio una de sus encantadoras sonrisas que tanto amaba ver. Efectivamente la había extrañado sobremanera. Nos abrazamos por mas de cinco minutos sin decir una sola palabra, cuando por fin mis hermanos entraron y vieron esa escena madre-hija y todos dijeron a coro un emotivo – AWWWWW!-
Nos separamos poco a poco y vi como mi madre lloraba.
- nunca mas te dejare ir, me oíste, me hiciste falta, todos estos años sentí que una parte de mi se había ido contigo Destiny – y se me quedo mirando por un momento – lo siento. Miley – se corrigió, aunque toda la vida me habían llamado así, mi madre era la única que todavía me llamaba por mi nombre verdadero.
Las horas pasaron, almorzamos todos juntos, mama había echo pastas, amaba las pastas, y aunque en Londres comía también, ninguna se parecía a la que mi mama hacia con sus propias manos. En pocas palabras, era única
Cuando mi padre llego, corrió a abrazarme y por primera vez lo vi llorar. Todos nos quedamos sorprendidos, ya que mi padre era un hombre con facciones tan duras, que cuando uno lo veía, pensaba que no tenía sentimientos, pero ese mediodía algo cambio, el lloro y me abrazo como nunca antes lo había echo.
- Te extrañe tanto mi pequeña Destiny, mi pequeña y hermosa Miley- me dijo entre sollozos. Lo abrace con todas mis fuerzas y le dije
- yo también te extrañe papa, no tiene una idea de cuanto – le dije aun sin soltarlo.
Cuando ya todos nos habíamos vuelto a ver y charlar sobre todos estos años de no vernos, subí a mi habitación. Seguía como yo la había dejado, algunas pequeñas prendas de ropa todavía seguían ahí, no podía creer que en algún momento me haya podido poner esa ropa, era simplemente, “simple”.
A comparación con la “nueva” Miley, la anterior era irreconocible.
Desempaque toda mi ropa, me duche, y me puse algo mas cómodo, ya que el vestido que traía puesto ya estaba demasiado arruinado de tanto haber llorado.
Golpearon a mi puerta dos veces, reconocí de inmediato quien tocaba así siempre a mi puerta, era mi mama, siempre lo hizo y por lo visto no se le fue la costumbre, y ustedes dirán, porque sabe que es su madre? Simplemente porque solo ella y mi padre lo hacen, los demás entran como si nada, mi padre me llama a la puerta con un simple – Miley puedo pasar? – y mi madre golpea dos veces con sus nudillos.
Le respondí con un – pasa mama –
- cariño aquí esta el uniforme para mañana – me dijo con una sonrisa en su rostro que me enterneció por completo.
- espero que no te haya molestado que te lo haya comprado, aunque te había comprado unos talles mas grandes ya que…bueno tu sabes – me dijo y yo la interrumpí
- cambie mama, en todos los sentidos que te puedas imaginar, física y mentalmente, digamos que ya no soy la pequeña e indefensa Destiny que se fue porque no soportaba presión de otra gente, espero que eso quede claro – le dije advirtiendo que ya no podrían tratarme como antes.
- no cariño no me mal interpretes, yo solo…- y bajo la mirada
- te entiendo mama, enserio, solo quería decírtelo para que no se preocupen por mi mañana, Brandi me dijo que estaban un poco preocupados que haya querido volver a la misma escuela – le explique
- si es que, nos pareció extraño solamente, pero cuando Brandi y Noah vieron el uniforme que te había comprado, se me rieron en la cara, puedes creerlo? Me dijeron, eso a Miley le ira demasiado grande mama! Y creo que tenían mucha razón, te hubiese ido como un buzo de tu padre – me dijo riendo alegremente
- no hay problema, gracias por todo, pero ahora tengo que dormir, necesito descantar, ya sabes, el largo viaje, el cambio de horario, mañana la escuela etc. etc. – le dije insinuando a que se vaya
- no hay problema cariño, si necesitas algo, solo llámame y pídemelo – me dijo yendo hacia la puerta.
- mama – le dije antes de que saliera – me alegra estar devuelta en casa – le dije
- a mi también me alegra Miley, te extrañe demasiado todo este tiempo – me dijo algo triste
- mama – volví a llamarla – te quiero mucho – le dije sonriendo.
- yo también te quiero hija, ahora descansa un poco – y terminando de decir eso, salio de mi habitación.
Me recosté en la cama y le mande un mensaje de texto a Mandy.
- mañana es el gran día, gracias por todo, espero que vengas pronto a visitarme, sabes que aquí lo que menos faltan son habitaciones, te quiero y mañana te llamo para decirte como fue el primer día, deséame suerte, aunque el que la necesitara será Nicholas – termine de escribir el mensaje y lo envié.
Mandy junto con Jen habían sido quienes estuvieron todo el tiempo conmigo en Londres, se hicieron rápidamente mis mejores amigas, ya que todas vivíamos en el mismo edificio. Ellas sabían toda mi historia, de principio a fin.
Ambas me ayudaron a superar mi horror vivido en mi infancia, ambas estuvieron allí cuando quería dejarme caer, y ellas siempre estuvieron para levantarme, y eso se los voy a agradecer toda la vida. Ellas me convirtieron en lo que soy hoy, una chica de 17 años decidida a hacer pagar a TODOS los que alguna vez me hicieron mal. TODOS.
- Mañana es tu gran día Miley – me dije a mi misma y me acomode en mi cama para dormir


----------------------------------------------------------------
BUENO CHICAS ACA EL PRIMER CAP, ESPERO QUE LES GUSTE, Y TARDE EN SUBIRLO XQ ME ENTRETUVE ESCRIBIENDO Y NO PARABA, PERO AHORA YA ME CANSE JAJA, SOLO LES DEJO EL PRIMER CAP, ES MEDIO ABURRIDO XQ BUENO EN COMO EL "REENCUENTRO CYRUS" JAJA BUENO EN FIN, EL CAP 2 ES MAS INTERESANTE, EL PRIMER ENCUENTRO, LAS MIRADAS DE TODOS, PRINCIPALMENTE DE LA ZORRA DE DELTA ¬ AGG COMO LA ODIO U.U BUENO ESTUVE PENSANDO TBM Y DSP DIGANME SI LES GUSTARIA QUE HAYA COMO UN "TRIANGULO AMOROSO" ENTRE NICK MILEY Y LIAM, TODAVIA NO SE SI LA HISTORIA SERA NILEY, CAPAZ TERMINA SIENDO MIAM JAJA SE QUE A MUCHAS LES GUSTA Y BUENO, SEGUN LO QUE ME VAYA SALIENDO ;) BUENO ESPERO SUS COMEN SUGERENCIAS ETCETC

CAP DEDICADO A SARII QUE ME INSISTIO MUCHO Y A AGUS QUE ESPERO TANTO PARA QUE SUBA JAJA, BESITOS A TODOS, ♥

4 comentarios:

  1. hahha me encanto sigueela please, espero poronto el 2.

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh HEHFINCIBB3IHIBCCDSJ QUE MALA POR QUE LA DEJASTES AHII DIME DIME DIME QUE M EQUIERES VER MORIIR QUE PAOS N SU INFANCIA DIME DIME DIME DIME QUE LE HISIERON AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YA QUIEOR EL SIGUIENTE Y AWW MANDY Y JEN QUE LINDAS AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! ME ENCANTO!!!!! SEGUILA !, SEGUILA!, SEGUILA ! Y RECONTRAREMILRERE SEGUILA!!!! JAJA ESTUVO BUENISIMO EL PRIMER CAPI ME ENCANTO! JAJA ESPERO EL SIGUIENTE PRONTO! JAJ , BESOTES!

    ResponderEliminar
  4. Que sea Niley,please!!,siguela...?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥