I made this widget at MyFlashFetish.com.


lunes, 6 de febrero de 2012

CAPITULO 5: Como pudiste!

No levante la cabeza del hombro del Joe. Era una voz femenina. Una voz bastante conocida para decir verdad.
Levante mi mirada y vi quien era. Era Demi. Me tranquilice, pero al verle la cara supe que algo andaba mal.
-Como pudiste hacerlo, no puedo creer que lo hayas olvidado!- me miraba con los ojos brillantes. De furia, o quizás tristeza?
- Demi yo… no es lo que crees – me levante de un salto acercándome a ella.
- como pudiste olvidar lo que siento Miley, eres…eres…- y sin decir mas se fue corriendo.
- Demi espera!- le grite pero nada la detuvo.

Mire a Joe quien no entendía nada de lo que estaba pasando.
No podía decirle lo que Demi sentía por el. Ella nunca me lo perdonaría si se lo decía. Y yo lo sabía. A pesar de lo años ella aun lo quería. Como pude ser tan entupida. Tenia que encontrarla y aclararle las cosas. No era lo que ella pensaba. Obviamente no lo era aunque no lo pareciera.

-Después nos vemos Joe, tengo que encontrar a Demi lo antes posible – lo mire y el todavía seguía sin entender lo que había pasado.
- pero… - se quedo pensando un segundo y luego me sonrió – estaba celosa cierto? – me miraba con los ojos brillando, y con una sonrisa aun mas grande que la anterior.
- te sigue gustando Demi? – lo mire con una sonrisa
- no puedo mentirte a ti Des… Miley – se corrigió – año tras año se puso mas hermosa cada día, y lo sigue haciendo, acaso no la ves? Es taaaaaaaaaaaaaaaaan hermosa – me dijo mirando al techo tocando su corazón con ambas manos.
- no hagas eso, me das miedo Joe – lo mire y gire mis ojos.
- es que es inevitable – me dijo aun hundido en sus pensamientos.
- no puedo creer que no se lo hayas dicho en todos estos años Joe. Por dios, los dos sienten lo mismo – me di cuenta de lo que había dicho y tape mi boca con una mano
- QUE!? Lo dices enserio? Pero…yo pensé que me odiaba – me miro con los ojos abiertos como platos.
- QUE!? – ahora la sorprendida era yo. Demi odiarlo, por dios eso no pasaría nunca. – como que pensaste? De donde sacaste esa entupida idea? – le dije aun sorprendida
- es que una vez yo le hable y ella no me respondió y yo pensé…- bajo su mirada
- ya basta Joe, ella aun te quiere, pero no le digas que yo te dije o esta será la ultima vez que veas mi cabeza pegada a mi cuerpo – le sonreí – ahora vayamos a buscarla y a aclararle las cosas y tu le dirás lo que sientes sino lo haré yo, esto no puede seguir así – le dije cruzándome de brazos.
- esta bien – bufo y luego lo hice salir primero del baño para que nadie nos viera.
En el resto de lo que quedaba de recreo, buscamos a Demi pero ninguno la encontró. Donde se había metido? Dios santo era el primer día, había encontrado a mi mejor amiga y ahora ella me odiaba por algo que no era lo que había pasado.


---------------------------------------------------------------
HOLA CHICAS ACA LES DEJO EL CAP :D SOY CRUELLLLL JAJAJA TODAS QUERIAN QUE SEA NICK EL QUE LOS VEIA Y NO FUE ASI MUAAJAAJAA JAJJAJ AL PRINCIPIO SI IBA A SER ASI, PERO DSP COMO TODAS DIJERON EL, LO CAMBIE :P SOY MALA YA SE JAJA
BUENO ESPERO QUE LES GUSTE, NO ES MUY LARGO XQ ESTOY ALGO OCUPADA PARTICIPANDO DE UN M&G PARA CONOCER A SELENA :D BESITOS LAS QUIERO LADIESSS ♥

4 comentarios:

  1. AHHH ME ODIOAS VERDAD QUIERES QUE ME MATE O KE TIENES QUE SUBIR PRONTO Y ASI YAAAA POR FAVOR NO ME DEJES COMIENDOME LAS UÑAS NO LO HAGAS AHHHHHHHHHHHHHHHH POR FAAAS MAS MAS MAS MAS MAS MASMASMAS AHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  2. hakisdgudh estaba segura q era Nick, jajjaj mi sexto sentido lo decia, pero no, aunque me parecio mejor que los hubiera ncontrado Demi, ya q si hubeira sido con Nick ell pensaria q es una Bitch, hahha sube pronto =D

    ResponderEliminar
  3. QUE MALA QUE SOS!!!! JAJAJA ME ENCANTO EL CAPI!!! ESTUBO GENIAL! JAJA , SEGUILA PORFISSS MUERO POR SABER QUE PASA JEJE, BESOYESS Y ESPERO EL PROXIMO ;)

    ResponderEliminar
  4. omg me gusta muchooo awww esta re linda siguela por favor.... grrr quiero saber todoooo!!!! quiiero ver sufrir a Nick siiiiiiiiiii lo quiero ver sufrir..... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii >.< te re quieroooo cuidatteeee!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥