I made this widget at MyFlashFetish.com.


jueves, 1 de diciembre de 2011

Where does the love?: Septimo Capitulo

Era raro ver que los papeles cambiaran. Habia visto a Miley llorar desconsoladamente cuando se entero de sus andanzas con Selena. & ahora, ella se reiria si lo viera llorar.

Cuando Miley se entero de que andaba a escondidas con Selena, se limito a mirar a Selena & a pegarle a el. Pero luego de eso, nada. El creia que ella algo ya sabia. Esos ultimos dias habian sido dolorosos & desastrozos.

Pero no era momento de pensar en el pasado. El estaba con Selena & ella con.. Cody. Si, tenia derecho de estar con el que quisiera. Aunque no negaba que le hervia la sangre.

Ayer habian salido fotos de ellos saliendo de la casa de Cody. Miley iba riendo & el la iba mirando. Lindas fotos, penso sarcasticamente. Se habia pasado toda la tarde viendo fotos de ella, de su vida, de su trabajo. Queria saber como las cosas le iban bastante bien, se podia decir. Pero el mas que nadie sabia que Miley no era lo que aparentaba en la television. Si, era graciosa & todo, pero ella no consideraba la fama algo que se le tuviera que subir a la cabeza.

Los videos de su vida normal eran la pura realidad. Le encantaba conversar con los papzz siempre que pudiera. Le encantaba ver a fans & platicar con ellas/os. Era tan sencilla & madura; eso fue lo que primero lo atrajo de ella. Luego venian sus ojos. Sus ojos eran la escensia pura de su alma, azul como el cielo. Miley tenia una capacidad de hipnotizar a la gente con sus ojos. El era la voz de la experiencia.

Ademas de su espectacular cuerpo & su buen sentido del humor, la risa de Miley era muy contagiosa. Tenia sus propios chistes & la verdad eran muy buenos. Le encantaba cuando ella no podia dejar de reirse & lo hacia reir a el. El no es que fuera una persona muy "risueña". Pero Miley sacaba lo mejor de el. Hasta cosas que el nunca supo que tenia.

Pero Selena tambien era buena. Era encantadora & tambien muy risueña. Tenia unos ojos comunes & un cabello alizado &..

Se levanto de la cama & se dirigio al baño. No podia seguir asi. Miley era su pasado. Iba a sacarsela de su cabeza. Tenia que sacarsela de su cabeza. No importaba cuando le costara, lo lograria.

****

-¡nick! -grito-

La voz de Selena entre la musica lo saco de sus pensamientos. Sonrio mientras vio como ella corria a sus brazos.

-¡hola bb! -lo saludo-

-hola princesa.

- ¡adivina!

-¿acaso soy bruja?

-me embrujaste, ¿no?

Le sonrio & la beso en los labios. No la dejo respirar sino hasta que el no pudiera. Tenia que sacarsela de la cabeza a como de lugar.

-wow.. -dijo ella, aun con los ojos cerrados-

-¿que me ibas a decir, cariño?

-este sabado hare otra fiesta.. -respondio con una sonrisa-

-¡pero que fiestina eres! ¿a que se debe esta?

-pues.. ¡a nada! Es que mi abuelo se acaba de mudar & me dijo que podia estrenar su mansion. Es gigantesca & perfecta para una de estas. Invitare a todo el mundo.

-¿a todo el mundo? ¿Tu crees que cabera? -dijo, pensando-

-jajaja.. tonto. Invitare a los que conoces. & a otra gente. -esta vez, lo miro a los ojos-

-¿a que gente?

-a mi abuelo le encanta hannah montana.. & la voy a invitar a ella..

-¿a miley?

-si, a miley..

El corazon le empezo a latir rapido pero gracias a la musica Selena no lo noto. Trato de controlar su respiracion pero le fue algo dificil. ¿Trataba de olvidarse de ella & la veria en tres dias? ¡Menuda suerte!

-pues, por mi bien..

-ah bueno, queria comunicartelo antes para que no te cojiera desprevenido alla..

-me da igual si me avisas o no.. -mintio. Era mejor estar preparado-

-entonces, ¿no te importa?

-¿porque deberia de importarme? Miley es otra niña en el mundo.

Selena sonrio con verdadera felicidad & se estiro para besarlo.

-tienes razon, no se porque me preocupo.. bb, voy & vuelvo.. ya escuche que algo se rompia..

Selena se alejo con pasos agiles & el se sumio en lo suyo. ¿Iria Cody con ella? ¿O el tal Adam? Si iba sola, mejor. Mandy lo detestaba & el lo sabia. Se habian llevado bien en su momento, pero con lo que habia pasado, ya no.

-la terminaste antes de un concierto..

-era lo necesario mandy, no lo entenderias..

-¡claro que lo entiendo! Ahora me doy cuenta de que eres un insensible sin corazon. Miley es una niña con sentimientos de cristales & tu se los has roto.

-no era mi intencion...

-en este asunto, la intencion no cuenta.

-mandy...

-lo unico que me importa es que has hecho a mi amiga infeliz. A mi mejor amiga. Le has roto el corazon & lo has hecho sin compasion alguna. Como si terminarla asi no hubiera sido diferente, tambien le costo enterarse de que la engañaste con.. ella.

-¡no la engañe!

-ah, ¿es que no consideras besarte con otra mujer que no es tu novia un engaño?

-no lo hize por eso..

-pero lo hiciste & no importa si lo hiciste con o sin tu voluntad. Lo has hecho & eso es todo lo que importa. & escuchame bien. No quiero que la vuelvas a hacer sufrir. Como te acerces a ella con esa pu/ta a tu lado, te juro que te las veras conmigo Nick Jonas. No me interesa si eres uno de los Jonas Brothers & yo sea nada mas una bailarina. Somos humanos & tengo puños.

& sabia que lo decia en serio. Mandy era genial & era una de las chicas mas graciosas & hermosas que habia visto. Pero cuando se metian con lo que le importaba, era muchisimo mas seria & testaruda.

Joe lo llamo con una seña en la mano. Era la hora de hablar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :) ♥