I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 24 de diciembre de 2011

SUMISA: Cap.7 SUEÑO DE TODO HOMBRE (parte 2)

ANTES DE SUBIR ESTE CAPITULO, VOY A ACLARAR QUE NO VOY A MODIFICAR NI LAS PALABRAS NI LA MANERA DE EXPRESARSE DEL REAL AUTOR, SOLO LOS NOMBRES PARA QUE ENTIENDAN, PERO SOLAMENTE ESO, XQ NO VOY A RE LEER EL CAPITULO XQ HASTA YO QUEDE O.O CUANDO LO LEI, ¬ ENCERIO, SI ME DICEN "NO LA SUBAS MAS" LES PUEDO ASEGURAR QUE NO LA SUBO, XQ HASTA YO TENGO VERGUENZA, U.U CUANDO SUBI EL PRIMER CAP. DSP ME ARREPENTI JAJAJAJAJA BUENO EN FIN AHORA VIENE EL CAPITULO!
LES RECUERDO QUE EL ESCRITOR ES ESPAÑOL, ASIQUE BUENO SEPAN ENTENDER QUE NO QUIERO VOLVER A LEER EL CAP U.U SOLO LA SUBO XQ ME LO PIDEN, SINO YA LA HUBIESE BORRADO...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------







Los ojos de Miley se ampliaron y dejó caer su mandíbula. ¿Usted quiere qué? casi gritó.
-Relájese, cariño-. Los bellos ojos azules de Nicholas tuvieron un efecto tranquilizador, como el océano. -Necesitas aprender a disfrutar de tu cuerpo sin vergüenza, sin ninguna reserva-.
Miley aspiró profundamente. Ella podía hacer esto. Ella no le dejaría tener motivos para castigarla otra vez. -Sí Cariño-.
Tomándole el pelo y recostado de regreso en su banco con sus brazos doblados detrás de su cabeza y una protuberancia muy obvia en sus pantalones negros. Él tuvo concatenaciones de plata encortinando sus pantalones y su chaleco. Le gustaba Nicholas, él era un hombre poderoso y guapo, pero con cabello rubio y ojos azules. -Puede hablar a voluntad,- dijo él para la Esclava Selena.
-Gracias, Amo- dijo Selena con una sonrisa iluminando sus rasgos bonitos. Ella levantó su mano y acarició el pelo de Miley de donde había encontrado de pronto un pecho. -Ella es una esclava bella.

Miley quiso gritar yo no soy una esclava, pero en lugar de eso ella se encontró estremeciéndose por la caricia de Selena.

Miley oyó un ronroneo suave sonar, y se percató que provenían de ella. Ella disfrutaba de esto. Ella nunca había imaginado estar con mujeres, y aquí estaba ella besuqueándose con dos mujeres, y delante de dos hombres.
Demi resbaló su mano de los pliegues de Miley, luego atrapó la barbilla de Miley en su mano. -Mi turno-. Ella la separó del beso de Selena y posó sus labios en los de Miley. El beso de Demi fue más agudo, más intenso, y Miley estuvo más despertada que alguna vez. Demi sabia diferente que Selena ,a menta y té helado.
Los dedos de Selena todavía acariciaron el coño de Miley y continuó chupando uno de los pezones de Miley. Entre el beso de Selena y la caricia de Demi, Miley crecía más descabellado por el minuto. Ella se escapó del mundo verdadero, sus cuerpos retorciéndose en los bancos, sus manos en todas partes y cada una tomó turnos besándola. Demi tomó una de las manos de Miley, llevándola hacia su coño y echando a un lado el material del traje de cuero que ella levaba puesto.
La sacudida ondeó a través de Miley al sentir los pliegues de otra mujer, al palparle a ella hábilmente la carne bajo los dedos de ella. Tentativamente Miley empezó a acariciarle el clítoris a Demi, luego su toque se fortaleció más fuerte y los gemidos de Demi se hicieron más altos.
Selena piloteó la mano de Miley para su coño, y ella se encontró acariciando a dos mujeres de inmediato.
Demi se quedó sin aliento y dijo, -¿Puedo correrme, Cariño?
-Usted y Selena ambas pueden culminar,- contestó él.
Miley quebrantó su beso con Selena, y su mirada fue a Nicholas. Él negó con la cabeza. -No, tú no puedes correrte, Miley-.
Ella casi gritó de frustración y enojo en el mismo momento que Demi y Selena gritaban y sus caderas dieron sacudidas contra las manos de Miley.
Miley se retorció, oponiéndose a su orgasmo. Maldita sea, ella no se correría sin el permiso de Nicholas. Ella no le decepcionaría delante de otro Cariño y de las Esclavas de este. Ella lo había hecho una vez, pero no lo haría nuevamente. Pero jóder, aguanto completamente.
Como ella saco sus dedos de los coños, las mujeres quitaron sus manos y bocas de Miley, y se acurrucaron contra de ella por un momento. El cuerpo de Miley todavía latió y ella estaba tan sexualmente frustrada que ella apenas podría pensar claramente.
Ella recorrió con la mirada a Nicholas y al Amo Liam, y los vio satisfechos, pero expresiones con expresiones de tormento en la cara de ambos.
-El maestro Liam necesita alivio-. Nicholas señalo al Dom. -Usa tu boca perfecta en él, Miley. Luego déjale correrse todo por tus bellos senos-.
Miley lo miró boquiabierta. ¿Él iba a hacerle a ella succionar el pene de otro hombre?
Nicholas levantó una ceja y Miley supo que era su elección. Ella podría decir la palabra fin ahora, y el fin de semana acabaría, o ella podía comérsela al Amo Liam.
Cuando su mirada se trabó con la de Nicholas, ella vio cuánto le atormentaba el pensamiento de observarla a ella succionar el pene de otro hombre delante de él. ¿Querría él otro hombre follarla, sin embargo?

No fue como si se quisiesen decir cualquier cosa el uno para el otro, simplemente un fin de semana de sexo y luego estaría de regreso en el mundo real. Una conquista. Un juego. Sí, definitivamente, que eso era todo.
Pues bien, estupendo. Si él quería que otro hombre se largara con ella, pues ella le iba a dar un infierno de función.
Miley se apartó de las dos mujeres y se acercó al otro Dom. -¿Qué es lo que usted quiere que le haga, Amo Liam?
-De rodillas, moza-.
Miley se tensó en la palabra moza, pero ella obedeció, y puso sus ojos fijos en la protuberancia de su entrepierna, evitando su mirada.
Mientras ella observaba, él que estaba sentado delante suya, desabrochó sus pantalones, y saco su po*lla. No era realmente tan larga como la de Nicholas, pero si más gruesa, con una cabeza más oscura. Él se acarició su erección, recorriendo su mano a lo largo de la longitud de su cosa.
-Succiónemela, moza-. El hombre era lo suficientemente bien parecido como para hacer que el corazón de una mujer se detuviera, y su voz era profunda y palpitante. -Si no quedo satisfecho, estoy seguro que el Amo Nicholas encontrará en eso un motivo para castigarla otra vez-.
-Sí, Amo Liam,- dijo ella.

Él soltó su ***** y empujo hacia delante sus caderas. Miley se movió hacia abajo y le dio un golpecito con su lengua sobre la cabeza. Había una gota diminuta de semen que estaba en la punta de la ***** y ella se la chupo saboreándolo, encontrando un sabor algo diferente que el de Nicholas. Ella se coloco de forma en que podía ver a Nicholas. Las gemelas se habían movido para estar sentadas junto a él y poder acariciarlo. Se habían quitado sus tops y estaban desnudas de la cintura para arriba, y sólo llevando puestas sus botas y su bragas escasas. Nicholas puso sus brazos alrededor de las dos y ligeramente acarició sus hombros mientras observaba a Miley pasar la lengua a lo largo de la erección de Amo Liam. Unos grandes celos se despertaron en ella al ver que Nicholas tocaba a las otras mujeres.
Sus ojos permanecieron clavados en Nicholas y ella pensó que había visto un parpadeo de celos en sus ojos azules. Pero luego Amo Liam cogio su cara en sus manos y la obligó a mirarle. -Quiero que me mires mientras me follo su boca-.
Miley obedeció, conservando atentamente su mirada en los ojos grises de Amo Liam, y un sentimiento extraño sintió que le hormigueaba a través de la barriga. Él empezó a empujando hacia adelante sus caderas, follando su boca, Miley le dio un golpecito con su lengua a lo largo de su longitud. Ella subió las manos y empezó a acariciarle los huevos con una mano mientras envolviendo los dedos de su otra mano alrededor de su *****, trabajándole con sus empujes. Ella no podría creer qué tan mojada esto la estaba poniendo, y qué sus pezones se estaban endureciendo. Y lo que la asombró más era que su inusual aumento era puramente porque ella sabía que Nicholas la observaba – y ella sabía que le estaba causando una tensión sexual increíble dentro de él-.
-No hay vuelta de hoja, moza,- dijo Amo Liam con una voz retumbante. -Chupe más rápido-.
Mirando al Dom, Miley aumentó la presión de su lengua y sus manos y aplicó una succión más profunda.
El maestro Liam gritó y saco su ***** de su boca. Él cogio su ***** y apunto a su pecho. Su semen salido a chorros fuera de su lanza, el chorro cayendo sobre su cuello y sus senos desnudos. Las corrientes de su semen estaban calientes, pero rápidamente se enfriaron contra su piel.
Cuando caían las últimas gotas de semen de su *****, el Amo Liam gesticuló para Demi y Selena. En una voz retumbante, todavía llena por la pasión de su liberación, él dijo para las gemelas, - Limpien a Miley con sus lenguas-.
-Sí, Cariño,- dijeron al unísono.
Miley se mordió el interior de su labio cuando las dos mujeres cayeron de rodillas, y empezaron a lamerle los pechos a Miley.
Miley echo la cabeza hacia atrás y le permitió a su ego disfrutar la percepción de sus lenguas y sus labios. Ella recorrió con la mirada Nicholas y vio aprobación en sus ojos, y que su erección se hizo aun más grande, si eso era posible.
Cuando las mujeres terminaron de lamer cada gota de semen del pecho de Miley, el Amo Liam la levanto de sus pies, él estaba sentado sobre el banco y la trajo encima de su regazo. Su po*lla todavía desnuda estaba erecta otra vez, y ahondó en la rendija de su culo. Ella apretó sus puños, pidiéndole a Nicholas con la mirada si no iba a decir al Amo Liam que la podía follar ahora. No importa que las consecuencias la enloquecieran, ella tenía ganas de abofetear y enviar a la ******* a los dos Doms.

-Ahora- dijo Amo Liam –Es hora de que Demi y Selena le den placer a Amo Nicholas.-
Ante la apariencia alarmada de celos de Miley, Nicholas sonrió. Le agradó que a ella no le gustara la idea de que otras mujeres lo follasen.
Ella rápidamente silenció sus emociones dándole una apariencia de indiferencia a su cara, pero él sabía que ella estaba intentando disimular.
La grúa se tendió contento contra el banco y las gemelas comenzaron a abrirle la cremallera de sus pantalones de cuero, sacando sus pelotas y su po*lla con una increíble erección. Miley observaba a las gemelas tocarle por todo, y habiendo visto a Liam corriéndose hasta culminar, le había animado hasta el punto que su po’lla había amenazado con explotar las costuras de sus pantalones.
Como Selena tomo en su boca la po*lla de Nicholas, Demi empezó a chuparle las pelotas, metiéndose una cada vez en la boca y succionando despacio. La presión que ella aplicó le dio un despliegue violento y pequeño de dolor que realzaba su placer. Pero lo que le puso aun más excitado eran los celos que veía en los ojos de Miley cuando ella se sentó en el regazo de Liam. El Dom acarició ligeramente sus pezones mientras ella observaba a las gemelas succionarle completamente la po*lla Nicholas, y él podría decir que ella estaba tan al borde de su necesidad para llegar al clímax que estaba lista para gritar.
Le animó, también, a saber que la cosa desnuda de Liam presionaba el culo desnudo de Miley, como si estuviera equilibrada para entrar en su agujero. Nicholas no le permitía a Liam follar el coño de Miley, pero había una buena probabilidad de que Liam follara a Miley por el culo al mismo tiempo que Nicholas la follase por el coño. Si bien Miley no podría darse cuenta de eso aún, Nicholas sabía que ella experimentaría placer como nunca antes lo había sentido, y solo pensar en eso le hizo correrse.
Él enfocó la atención en la percepción de las gemelas lamiendo y ******* su ***** mientras él observaba a Miley. Sus pezones estaban tensos, y Liam la movía de acá para allá en su regazo, restregándose a lo largo de su grieta. Él imaginó eso en lugar de las gemelas trabajando en él, que él conducía su po*lla profundamente dentro del coño de Miley, follándola.
Nicholas se volvió a correr con un trueno que se levantó fuera de su garganta en un gruñido cercano. Él sacudió con fuerza su cosa en la boca de Selena. Hizo un gran esfuerzo encima de las caras de Demi y Selena y los pechos mientras continuaban ordeñando los restos del semen de él.
Liam estrujaba la cintura de Miley y rozaba sus labios cerca de la oreja de ella. -Limpie a las chicas,- pidió él. -Usando tu lengua-.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENCERIO NO PUEDO CREER QUE POR TWITTER ME DIGAN Y CUANDO SUBIS SUMISA QUIERO LEERRRRRRR, Y MI CARA DE O.O LES GUSTA ESA COSA? CREO QUE ESTA NOVELA ME TRAUMO ENCERIO, CON SOLO VER EL TITULO ME ACUERDO DE LO QUE LEI, Y ME "SONROJO" ENCERIO, BUENO EN FIN, en proxmo cap es el ultimo que subo y capaz tampoco cambie las palabras, les aviso igual ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :) ♥