I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Liberty Walk: EPÍLOGO

Cinco años después

Nick se paró en la cima del monte Cairn Gorm en la luz púrpura de la mañana, reflexionando sobre la gloriosa vida que llevaba.

Cinco años de matrimonio con la mujer que amaba, carreras exitosas para ambos, dos preciosas hijas, y ahora Miley le dijo que estaban esperando su tercer hijo que haría su aparición en este mundo cerca de Navidad.

La vida había sido decididamente buena con ellos, los había bendecido, y por suerte daba toda la impresión de que seguiría haciéndolo. Aún sus amigos habían encontrado la suerte.

La mejor amiga de Miley, Selena, y el mejor amigo de Nick, Kevin, se enamoraron y se casaron unas semanas después de conocerse. Selena había retenido la custodia de Erica, Kevin y ella habían tenido otro hijo juntos, y su elegante departamento de familia de cuatro estaba a cinco minutos a pie del de los Jonas.

La mirada de Nick vagó de la vista bajo la montaña hasta donde yacía el cuerpo desnudo de su durmiente esposa. Sonrió lentamente, pensando para sí que la vida estaba llena de mordaces ironías.

Si alguien le hubiera dicho una semana o incluso un día antes de conocer a Miley que cinco años después estaría parado desnudo en la cima de una montaña escocesa celebrando su quinto aniversario de casados con la mujer más sensual que había visto en su vida, le hubiera dicho que estaba loco.

Pero eso fue lo que pasó realmente.

Nick volvió donde dormía su mujer y se arrodilló a su lado. Sus ojos oscuros se arrugaron en los rincones cuando ella se despertó lentamente y se estiró hasta alcanzarlo, queriendo que fuera parte de ella.

Se le subió encima, enterrándose en su calidez, sabiendo que no pasaría un día en el que no le agradeciera al destino por traerle a Miley.

Nick era, después de todo, un hombre de lo más sensato.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO CHICAS, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA NOVE, BUENO MINI NOVE, ES QUE HUBIESE SIDO MAS LARGA SI ME HUBIESE PARADO 2 MINUTOS A DIVIDIR LOS CAPS JAJAJA YA SE QUE ERAN MUY LARGOS, PERO BUENO, ASI ERAN MAS ENTRETENIDOS, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA "MINI" NOVE CON CAPS LARGOS JAJAJA, LAS QUIERO Y SIGAN EL BLOG DE CERCA, QUE PRONTO SE VIENE OTRA NOVE :D Y ESTA SI VA A SER MAS LARGA JAJAJAJA, LAS QUIERO CHICAS, Y GRACIAS POR SU APOYO DE SIEMPRE ♥ FELIZ AÑO NUEVO NOS VEMOS CUANDO VUELVA DE VACACIONES :D

2 comentarios:

  1. ahhh me encanto waa llore awww
    laa ame malditamente hermosha tu novela hermana malvada ahhh la ame hermana perdida y ati tambien eso ni se diga te amoooooo

    ResponderEliminar
  2. AWWWWW ME SUPERREMILREREMEGARECONTRAREREMILRERE ENCANTO ESTA NOVE!!!! ESTUBO BUENISIMA DESDE EL COMIENZA HASTA EL FINAL!!!!!! JAJAJ ESPERO QUE HAGAS OTRA Y QUE SIGAS LA ANTERIORES JAJA , BESOTES!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥