I made this widget at MyFlashFetish.com.


miércoles, 14 de diciembre de 2011

Where does the love?: Capitulo 21

Miley, con un suspiro nervioso, se recosto en el bordillo. Miro un poco para abajo, & noto que Kevin & Joe caminaban alrededor de la piscina. Entonces, sintio la respiracion de Nick. Estaba encima de ella, practicamente, con las manos apoyados en el bordillo e inclinandose hacia ella. Sentia su respiracion ahi, a escasos milimetros, tanto, que si volteaba, lo besaba.. La idea la tento pero se contuvo.

Habia alcanzado a ponerse el bra, mojado, & tenia la ropa entre sus brazos cruzados. Nick se pego un poco mas, intentando ver a Joe & Kevin.

-manten tu distancia, nick.. -susurro miley.

-¿porque deberia?

-porque invades mi espacio..

-¿casi hacemos el amor & pretendes que guarde mi distancia?

Miley apreto los labios para no sonreir. ¿Como podia estar feliz de casi hacer el amor con.. él? Sintio las manos de él rozando su cadera & luego, empezo a acariciar sus curvas. Sintio los labios en su cuello, en su hombro, en su pecho.. Nick agarro su rostro con una mano & beso todo su rostro.

¿Que tenía este chico? ¿Que le hacía? ¿Aproposito? ¿O simplemente le salia dejarla como im/becil? La habia lastimado constantemente, cuando estaban juntos -afinal, claro- cuando terminaron, cuando se volvieron a ver.. El simple hecho de pensar en el dia que lo vio en la disqera le oprimia el pecho. Asi que, ¿porque todavia estaba aqui? ¿Con él? ¿Con él & haciendo esto? Haciendo esto, con el, cuando ya tenia a..

Su cuerpo se tenso & cerro los ojos con fuerza. ¿Como habia olvidado aquello? ¿Ese pequeño e insignificante detalle que era tan importante como el mismo momento? Agarro los hombros de Nick, con dolor, & lo alejo para mirarlo a los ojos.

-respondeme una cosa..

-¿no te puedo besar & responder?

-¡no!

Se separo de el & empezo a caminar.

-todavia estas con selena, ¿cierto?

Un largo, incomodo & doloroso silencio vino a continuacion. Nick la miraba fijamente & ella hacia lo mismo. ¿Como podia el muy..?

-si... -suspiro- todavia estoy con ella..

-es qe tu.. ¡¿no tienes sentimientos nicholas?!

-sh sh baja la voz..

-¿porque? ¿le diran a selena que estabas conmigo?

-miley, no hagas esto, no qiero qe sepan qe estamos aqi.. -miro por encima de su hombro.

-¿es que pretendias tenerme como una clase de prosti/tuta aqi? ¿tu amante nada mas? ¿es que pretendias mantenerme en secreto?

Ncik trató de acercase pero ella retrocedio.

-claro qe..

-¿& todavia tienes el descaro de hablar? ¿de mirarme? ¿como la miraras a ella?

Nick empezo a caminar para bajar de ahi.

-ya se fueron, ya podemos salir..

-todo en secreto, cuando estabamos juntos & ahora..

El comentario lo paralizó & ella aprovecho para bajar rapidamente. Cuando estuvo abajo, se colocó la ropa & salio corriendo a la puerta de la terraza.

-¡miley! ¡espera! -todavia susurrando.

¡¿Es que no se daba cuenta de que si susurraba le daba mas rabia?!

-¡callate de una vez, nick jonas! no puedo creer que nos hagas lo mismo a las dos, ¿no significamos nada para ti? ¿un juego o algo por el estilo? claro, pero con ella si sales & dejas qe los pappz te vean con ella, tienes fotos de sus salidas & entrevistas de cada uno.. ¿porque yo no? ¿porque nunca dejaste que hablara de ti? "quiero qe sea algo de los dos" -dijo, imitando su voz-. ¿Algo de los dos? ¿Como puedes decir algo de los dos? ¡Ella siempre estuvo ahi, mirandote, analizando todo!

-no metas a selena en esto..

-¡no tengo nada contra ella, nick! ¡no me importa el hecho de que ella sea tu novia, pero de que tu seas el suyo! -para este momento, las lagrimas ya inundaban su rostro- esto ya es el colmo, ya yo no puedo mas, nick.. de vez en cuando me buscas ¿para tu diversion? acepté venir hoy porque pensé que podriamos llegar a ser amigos, pero ni siqera a eso podemos llegar..

-entonces, ¿que sugieres que hagamos?

-lo que debimos hacer dsde un principio, tu estas con selena & eso tenemos que respetarlo, asi que no me busqes mas.. yo tampoco te buscaré a ti -dijo con suavidad, llorando pero sonriendole un poco- fingí que escucharte hablar de selena, verte con ella, pensarte con ella, no me hacia mas daño.. pero si me hace & muchísimo, & ya yo no qiero sufrir ¿sabes? quiero simplemente olvidarme de ti, & tu no ayudas mucho.. ¿es que me qieres hacer sufrir de por vida?

-no, miley..

Ella sonrío al ver que el no decia nada mas. Se acercó a el & le dio un beso en los labios. Nick le agarro el rostro, no qeriendo que se fuera. Pero ella le agarro las manos delicadamente & las separo.

-última vez que te trato bien.. sigo odiandote nick jonas..

Se separo de él & salió de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :) ♥