I made this widget at MyFlashFetish.com.


lunes, 19 de diciembre de 2011

Where does the love?: Capitulo 34

-Fuiste lo mas importante de mi vida. Sigues siendolo -rió un poco & lo miró-, lo sigues siendo & no creo que eso cambie. Pero no todo es tan fácil -suspiró, comenzando ahora si-. Tú me dejaste antes de un concierto & yo sentí... literalmente, sentí que me moria. No sé como logré cantar ese día ni de como mirarte luego de eso. Pero ahí no vino lo peor. Vino los días despues... cuando de verdad comprendí lo que era estar sin ti.

Se agarró las manos fuertemente, & Nick hizo un gesto de dolor al notar la cara demacrada de Miley. Estaba reviviendo todo.

-Los dias pasaban lentos. Eran como una eternidad... & lo peor, una eternidad sin ti. Quizas fui exagarada, quizas fue que estaba tan acostumbrada a estar contigo todos los dias que me desgarré lentamente cuando no recibia tus llamadas todos los dias, como era lo normal desde que saliamos. Yo siempre se lo voy a agradecer a Mandy, que siempre estuvo ahí para mi. Jaja, & aunque diga lo que dice, se que te quiere.

Miró a otro lugar & sonrió.

-Ella siempre me sacaba. Ibamos con sus amigos, al café, a bailar, a lo que sea. Pero yo no me divertia. No queria estar ahí... nadie me hacia sentir como tú. Eras lo mas precioso que habia conocido, lo mas maravilloso. & simplemente sentí que jamás te suepraria. Hasta que conocí a Justin...

Nick apretó las manos con furia, & la miró intensamente a los ojos. ¿Le estaba terminando?

-Él... él fue lo mas parecido a mi lugar feliz despues de ti. Era cariñoso & chistoso & ademas, era hermoso. & por primera ves, me sentí bien. Pero no lo malinterpretes, nisiquiera él pudo sacarte de mi. Justin me cuidaba, me hacia reir, me queria de verdad. Pero tú... tú empezaste a entrar en mi vida otraves. & no sabia que hacer. Por un momento él no me importó, solo importaste tú. Pero tú tenias a Selena... su noticia fue lo mas devastador. No podia imaginarlos juntos.

Habia cambiado de tema en dos segundos. & ahra apretaba las manos con fuerza, lastimandose los nudillos.

-Fue mi mejor escudo... Justin me ayudaba a no sentirme tan mal. Pero aún así lo hacia... verte con ella... ¡Dios, fue un infierno! Todo era horrible; el verlos & el no tenerte. A ti, Nick. Siempre fuiste tú... desde que salimos, desde que terminamos. Podia sentirme bien, podia sentirme mal... pero en todo estabas tú. & te admito que fue lo peor de mi vida, cuando me cortaste. Pero lo mejor cuando me beaste una ves mas, cuando comprendí que querias volver conmigo. Pero no lo hize, no porque no quisiera, porque estaba Justin. & Selena. & no era justo lastimarlos.

-Pero ya no estan...

-& eso me hace muy feliz, Nick... -se acercó a él & agarró sus manos con fuerza-. Pero quiero que entiendas, que siempre fuiste & serás tú... & que aunque me hayas lastimado, yo no tengo nada que perdonarte ni nada que pensar... porque siempre, siempre, siempre fuiste tú; mis mejores dias fueron contigo, & cuando estaba con él pensaba en ti... & ayer fue lo mas maravilloso & fue contigo... -estaba llorando para este momento & Nick agarró su cara con delicadeza, besando su frente, sus labios; limpiandole las lágrimas.

-Para mi fue igual, amor... para mi fue el peor momento de mi vida -puso su dedo en los labios de ella-. No, no... no digas nada. Me arrepiento muchisimo de lo que paso con Selena... de haber... dejado que ella se hiciera ilusiones cuando tu & yo aun seguiamos juntos... -la miró-. Nos beamos, si... pero no fui yo... fue ella, pero yo no la detuve & eso fue lo peor de todo...

Miley lo miró con confusión a los ojos pero él empezó a llorar & a besar su rostro antes de que cualquier cosa pudiera pasar.

-Nunca lo quize así amor, nunca... me arrepiento muchisimo, & fue por eso una de las razones por las que terminé contigo... & no sabes como me arrepiento. Fue la peor decision & si hay alguien aqui que debe pedir perdón soy yo... porque fuiste & siempre seras lo mejor de mi existencia, de mi miserable vida & no lo supe valorar...

Miley sonrió un poco & le levantó la cabeza, limpiandole ella ahora las lágrimas.

-Yo no tengo nada que perdonarte... -besó sus labios-. Te amo Nick...

Nick levantó la mirada a sus ojos, algo sorprendido.

-Yo tambien te amo, & por eso le doy gracias a Dios... por brindarme una segunda oportunidad & por dejar que sea querido por la persona mas maravillosa de todas...

Entonces él se levantó & la levantó a ella con él, levantandola en el aire & dandole vueltas. Miley reia mientras él se juntaba a sus risas. La bajo con lentitud al suelo & besó sus labios con ternura. Metió su lengua en la cavidad suave & caliente de su boca, esperando el momento en que la lengua de ella se juntara con la suya.

-¡Chicos!


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
MAÑANA EL GRAN FINAAAAAAAAAL, AAAAIAIAIAIAIAIAIA ESTOY ANCIOSA, BUENO ME VOY A DORMIR SON LAS 3 DE LA MADRUGADA JAJAJA, CHAU CHICAS LAS QUIERO ♥

1 comentario:

  1. AWWW ME ENCANTO!!!! SEGUILA!!! Y QUE PENA QUE YA ESTE TERMINANDO LA NOVE :( , ESPERO QUE CUANDO TERMINE ESTA NOVE PUBLIQUES OTRA ;), BESOS

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥