I made this widget at MyFlashFetish.com.


lunes, 5 de diciembre de 2011

Where does the love?: Capitulo 11

Mandy la desperto con ternura. Movio lentamente su brazo, acaricio su cara & le brindo una sonrisa cuando ella abrio los ojos.

-hoy tienes una presentacion en GMA..

-es hoy?

-si & tienes que levantarte o se te hara tarde.. hoy tengo que terminar unos trabajos & no te podre llevar mas tarde..

Se levanto de la cama & salio del cuarto. Miley se agarro la cabeza & se levanto lentamente. Tenia un leve dolor de cabeza, como ese pequeño pinchazo que no te duele pero te molesta. Ni siquiera penso en ir a la computadora como siempre lo hacia sino que fue directamente al baño.

Ya lista con su short de jean & su camisa roja con cuadros negros, salio a desayunar. Mandy la esperaba en la mesa, con todo preparado & una sonrisa encantadora.

Le devolvio la sonrisa. & analizo sus ojos. Mandy estaba triste & ella sabia porque. Pero de ella no habia sido la culpa de lo de ayer. Ella no habia hecho nada mas que querer ayudarla a ella & a Nick. No tenia porque sentirse asi.

-quita esa cara de martir mandy.. no paso nada ayer..

-si paso & lo siento tanto.. no era mi intencion que eso pasara..

-se que no lo era, como tampoco era la de joe..

-pero es que miley.. te hubieras visto ayer.. yo no podia soportarlo, me siento fatal..

Unas cuantas lagrimas cayeron de sus ojos & Miley se levanto para abrazarla. Mandy habia sido lo mejor que le habia pasado & en sus momentos de tristeza, ella aparecio. Habia sido el mejor apoyo con lo de Nick & ella mejor que nadie sabia como habia sufrido.

-te agradezco todo mandy, pero tu has hecho ya mucho.. mi problema es que no lo he podido superar & las cosas todavia me duelen.. pero eso ya no es tu problema, ya eso es como un "capricho" de mi corazon..

-si si es mi problema.. miley, ¿que no has entendido todavia que lo que te pase a ti me pasa a mi? si estas triste, yo estoy triste.. si necesitas ayuda, yo te la doy.. no importa si es un "capricho" de lo que sea de tu cuerpo.. siempre te la voy a dar, siempre voy a estar ahi para ti..

La abrazo con mas fuerza, tratando de darle esa seguridad que tanto le faltaba en esos momentos.

-jaja se me corrio todo el maquillaje..

-aun te ves hermosa.. & muchisimas gracias mandy.. gracias por todo..

- =) te quiero & eso tienes que metertelo, siempre estaré ahi para ti..

-gracias..

-ven, vamos que se nos hace tarde..

Salieron juntas hacia la limo de Miley & partieron hacia GMA.

--------------------------

En la casa de los Jonas, todo era diferente. Nick tenia un dolor de cabeza que no podia con su alma & Frankie pues no ayudaba. & eso, Joe todavia no se despertaba..

Kevin estaba con Mama Jonas preparando el desayuno, incrementando sus "dones" de cheff. Kevin corria por la casa gritando con su carrito mientras el intentaba callarlo. & derepente..

-aqui viene el UNICO, INCOMPARABLE, MARAVILLOSO.......... Book Face {Joe Jonas} -dijo, con unas gafas & su cepillo-

-no no no porfavor dime que esto no esta pasando.. -dijo nick, haciendo pucheros-

-let me tell you the story about the call that change my destiny..
Empezo a cantar alrededor de Nick, obvio dirigiendose a el.

-i shoul've said no.. someones waitin' for me but i call my girl up and said..

Nick le tiro un cojin & con otro se tapo la cara.

-porfavor, callate..

-lo siento hermano.. pero esa cancion se debio llamar NICK JONAS HISTORY.. dios, dice exactamente tu vida..

-lo se joe, yo te lo dije..

-hermano, fue lo mas estu/pido que has podido hacer en tu vida..

-me siento lo suficientemente mal, no me lo recuerdes..

Joe se sento a su lado & le qito el cojin de la cara.

-no es por nada.. ni por mal.. pero es que fue..

-JOE! ya lo se porfavor ya no sigas, me duele la cabeza..

Joe suspiro & se recosto contra el sofa.

-¿tan mal te sientes?

-pesimo..

Supiro mas & recosto la cabeza sobre el sofa.

-lo siento mandy.. pero, te ayudare..

-¿que?

-nick jonas, regresaras con miley cyrus..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :) ♥