I made this widget at MyFlashFetish.com.


lunes, 5 de diciembre de 2011

Where does the love?: Capitulo 12

-¿a donde vamos joe?

-callate & nada mas sigeme..

La limosina los habia dejado en los estudios de GMA. ¿Que hacian ahi? ¿Tenian presentacion & el no sabia? ... ¿Que?

Empezo a parar cuando vio a Mandy correr de un lado a otro, llevando & trayendo cosas. Agarro el hombro de Joe & lo alejo de la puerta.

-¿que hace mandy aqui?

-¿no es obvio? empezamos hoy el plan..

Empezo a caminar otravez. ¿Que? ¿Asi de sencillo era para el?

-pero.. ¿hoy? ni siqiera me prepare bien!

-nick.. tu sabes qe miley es sencilla.. a ella no le importa eso..

Nick lo siguio a los camerinos mientras se arreglaba el cabello. Miley asomo la cabeza mientras llamaba a Mandy. Retrocedio pero fue atrapado por la mano de Joe.

-no puedo hacer esto.. ¡no me quiere ni ver!

-¿tu como sabes? quizas quiera verte & regresar contigo..

-Joe..

-bueno quizas no, pero nada pierdes con intentarlo, ven.. saludemos a mandy..

Nick siguio agarrado por Joe. Apenas Mandy lo vio, se le tiro al cuello & lo abrazo. Joe le dio un beso en la cabeza & en la mejilla.. & hasta uno esquinado. Era un poco exagerado para.. ¿Amigos?

Depronto la sonrisa de Mandy se borro, cuando vio a Nick detras de Joe. Joe miro a Nick con nerviosismo & se volteo otravez para ver a Mandy.

-¿porque lo has traido?

-me dijeron que podia traer a qien qisiera..

-¡¿pero porque a el?! sabes que ni miley ni yo qeremos verlo.. ni en pintura..

Joe alejo a Mandy para conversar con ella en "secreto". Pero si algo sabia de su hermano era que no podia decir nada en voz suficientemente baja.

-calmate & escuchame.. ha estado triste toda la mañana..

-¿y a mi qe?

-¿quieres bajar la barrera, porfavor?

-esta bien, lo siento.. -dijo, suspirando.

-se que quieres muchisimo a miley & qe no qieres qe sufra mas, pero el es mi hermano & me duele verlo asi.. el tambien ha sufrido mandy..

-porque el se lo busco.. ¿para que se fue con la pu/ta de la gomez?

-quizas estaba confundido, si fue su error pero tuvo que tener sus razones.. no se cuales son pero si se que esta muy arrepentido..

Mandy desvio su mirada hacia Nick, que, mientras escuchaba, miraba directamente al camerino de Miley. Escucho a Mandy suspirar & el murmullo de voces otravez.

-¿quieres que te ayude cierto?

-porfavor.. tu mas que nadie sabe lo que ha sufrido miley.. & yo se lo que ha sufrido nick.. &, ¡x Dios¡, sabemos que quieren volver a estar juntos..

-si lo se.. miley todavia lo quiere.. -dijo, con tristeza pero con una pequeña sonrisa-

-entonces que dices preciosa.. ¿me ayudas?

-dale.. pero conste que lo hago por TI..

-¡hazlo hasta por mis zapatos pero hazlo!

La levanto & le dio vueltas, mientras Mandy reia. Nick volteo a verlos & en ese momento.. Joe le acomodaba la gorra & se inclino para darle un.. ¿beso?

-uyyyy pero si hay otro enamorado.. -dijo Nick, mientras Joe se acercaba.

-no molestes porque sino no te ayudo..

Nick se empezo a reir mientras Joe le golpeaba el brazo, tambien riendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :) ♥