I made this widget at MyFlashFetish.com.


sábado, 24 de diciembre de 2011

Liberty Walk: Capítulo 13

Nick se despertó la mañana siguiente con una rígida erección. Mientras se levantaba tambaleando y desnudo, deseó que una cierta mujer estuviera acostada a su lado para que pudiera hacerse cargo del asunto por él.

Pero no estaba. Tal como lo había hecho la mañana que lo sedujo en el salón de clases, también desapareció después de dejarlo medio muerto en el banquete de la noche anterior.

No se quedó con una vez. Siguió y le dio otra. Seguía asombrado de que casi a los treinta y seis se podía poner tan duro tan rápido y producir tan enormes cantidades de leche por esta mujer increíblemente excitante.

Nick caminó hacia el baño, abrió la ducha y se metió debajo, lavándose rápidamente el cuerpo y el cabello. Tenía trabajo que hacer hoy en la oficina, pero Dios sabía que iba a ser difícil en el mejor de los casos, imposible en el peor, mantener su cerebro concentrado en las matemáticas.

Cerrando el agua, se secó con la toalla, con cuidado de no lastimarse al hacerlo. Su erección estaba bastante grande y dolorosamente inflamada. Colgándose la toalla en el hombro, Nick caminó hasta el dormitorio con pisadas suaves, con su cabeza hecha un caos.

Quería ir a ella, quería encontrarla. La necesitaba.

Lo que deseaba de Miley era más que sexo, más que montar su cuerpo y cabalgar su carne hasta perder la consciencia. Quería todo de ella… corazón, alma, y también cuerpo. Quería lo que compartieron en Cairn Gorm y quería que dure por siempre.

Pero, ¿la haría feliz a la larga?, se preguntó por enésima vez. ¿Podría una apasionada mujer de veintinueve años permanecer feliz viviendo su vida con un reservado profesor de matemáticas siete años mayor?

Estos pensamientos lo siguieron asediando mientras salía del departamento y se dirigía a la universidad. Había tantas preguntas, tantas malditas dudas, pero también sabía sin lugar a dudas que había una sola respuesta.

Debía tenerla, no importaba nada más. Tenía que encontrar una manera de mantenerla a su lado.

Nick sacó la llave de su oficina del bolsillo de sus pantalones, preparándose para abrir la puerta. La puerta se abrió de par en par con solo tocarla, sin embargo, por lo que entró, concluyendo que debió haberse olvidado de echarle llave antes de irse la noche anterior. La escena que lo recibió lo hizo detenerse en su camino.

–Hola.

La erección que Nick había tenido toda la mañana creció y se hizo mucho más pronunciada cuando sus ojos se deleitaron con la reclinada forma de una muy desnuda Miley.

Estaba recostada en el pequeño sofá de su oficina, el que estaba frente a su escritorio, con las piernas bien abiertas, su sexo reluciente.

Sus pechos estaban levantados como invitándolo, sus pezones ya se erguían como cuchillas sobre sus acolchadas bases rosadas. Estaba simplemente recostada allí, sin nada puesto más que una sonrisa traviesa, sus piernas sumisamente abiertas para sus embates.

–Hola.

Los ojos de Nick ardían posesivos en dirección a los de ella cuando cerró la puerta detrás de él y comenzó a desabrocharse la camisa.

–Iba a esperar hasta esta noche –admitió ella, sus ojos verde claro cubiertos de deseo– pero descubrí que no podía.

Miró expectante mientras su cuerpo musculoso emergía de la ropa.

–Me alegro que no lo hicieras –murmuró– porque necesito tomarte ahora mismo.

Y luego ella se estiró hasta alcanzarlo, tirándolo sobre ella mientras él se acomodaba entre sus muslos y la embestía con un sólo poderoso embate.

No pudo ofrecerle ningún juego anticipatorio, ninguna palabra de cariño, porque su mente se había vuelto primitiva hacía ya un tiempo y su cuerpo había tomado el control ante su necesidad de aparearse con el de ella.

Miley se quedó sin aliento cuando él la penetró, agarrándose de atrás de sus hombros mientras sus piernas envolvían su cintura. Su cabeza cayó hacia atrás con un gemido, mientras el la embestía fuerte, llevándola al borde del orgasmo.

Podía oír cómo su carne hacía ruidos como si sorbiera de él, podía oírlo gemir mientras la golpeteaba hasta la inconsciencia, sin importarle nada excepto el cuerpo que estaba reclamando.

Sus manos encontraron sus senos, levantándolos y juntándolos hacia arriba para poder chupar sus pezones mientras la tomaba.

–Nick…

Miley se corrió, con su espalda arqueada y sus pezones proyectados hacia su cálida boca, más duros que antes. Él gimió, chupando los picos más vigorosamente, empujando dentro de su pegajosa carne con golpes rápidos y profundos. Sus piernas seguían colgándose de su cintura, permitiéndole una penetración profunda que los calentaba a los dos hasta altas temperaturas.

Su boca aferrada a un pezón prominente, gimió contra su seno al acabarse. Con todo el cuerpo convulsionándose, Nick terminó violentamente dentro de ella...

Podía sentir sus manos deslizándose por su espalda, masajeando su trasero mientras su respiración se estabilizaba y sus párpados le pesaban. Él no soltó su pezón, no quería soltar su pezón. Su cabeza cayó sobre su seno, aún tirando de él.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO CHICAS HOY SOLAMENTE VOY A SUBIR ESTE CAP DE LIBERTY WALK, XQ VOY A HACER EL MARATON DE SUMISA! ;) ESPERO QUE ESTEN TAN EMOCIONADAS COMO YO DE QUE HOY SEA NAVIDAD, Y QUE LA ESTEN PASANDO EXELENTE! TODAS SE LO MERECEN POR LAS GRANDES PERSONAS QUE SON :) LAS QUIERO Y AHORA EMPIEZO EL MARATON ;) ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :) ♥