I made this widget at MyFlashFetish.com.


miércoles, 7 de diciembre de 2011

Where does the love?: Capitulo 14

-¡al carajo todo! grrrrrr.. ¡¿porque tuvo qe llegar en ese preciso instante?!

-calmate... la casa no tiene la culpa.. -respondio joe con tranquilidad, dejando las llaves del auto en una mesa.

-agh es qe.. ¡no puedo! ¡no mas! dios, estaba ella tan preciosa.. ¡iba a mirarme!

-pero no lo hizo, sino cuando escucho la voz de selena..

Nick se tiro al sofa, tapandose la cara con las manos.

-te juro que pude ver el dolor en sus ojos, como sufria..

Joe se sento a su lado, mirando como su hermano se frustraba cada vez mas. Quizas el problema era que ellos no lo habian dejado sufrir lo suficiente. No lo habian dejado llorar por ella, sacar aquel dolor. Quizas por eso se carcomia en vida cada vez que pensaba en miley...

-& sufria por mi.. ¡maldita sea! ¡sufria por mi!

El sentimiento que habia estado amenazandolo por hace unas horas, salio a vengarse. & salio con toda la fuerza que pudo, desgarrando el alma pura de aquel chico. Las lagrimas bajaban sin control, sin verguenza; lloraba como se suponia que un hombre no deberia de hacerlo. Pero lo hacia.

Los ojos de Joe se aguaron, sintiendo el sufrimiento de su hermano. Su llanto era desgarrador... como de un niño que ha perdido la perdida de su madre. Le dolia tanto verlo asi. Sentir eso que el sentia. Lo abrazo con fuerza, poniendo su cabeza en su pecho. Nick se aferro con fuerza a su camisa & lloro como un bebe.

& esta escena se podia ver como cada persona gustase. Pero eran dos amigos; dos hermanos; dos personas completamente diferentes de almas puras que sufrian.

*****

-¿te sientes mejor?

Nick respiro el aire, con fuerza, llenando sus pulmones de el.

-muchisimo... quedarme encerrado no me hacia bien.

-si, a mi tampoco...

Nick miro a su hermano & decidio preguntar lo que habia guardado por un tiempo.

-joe.. ¿que te traes con mandy?

Joe sonrio al pensar en aquella chica. Mandy Jiroux lo habia cautivado como ninguna otra mujer lo habia hecho.

-me gusta... & mucho..

-pero, ¿y demi?

Joe suspiro & bajo la cabeza. Ese era el nombre a sus problemas...

-demi.. a demi la quiero muchisimo nick.. ahora, nada mas la quiero como una amiga.. -se detuvo- pero juro que la quise como algo mas, habia conexion.. pero ya no, ya no siento lo mismo..

Joe volvio a suspirar & se separo del auto. Estaba confundido; no sabia que hacer con aquellas mujeres.

-has estado con ella & la has querido... pero ahora has encontrado a tu verdadera dueña.. -susurro nick-

-¿sera? dios, es que no me la puedo sacar de la cabeza.. ni un minuto..

-ahora sabes lo que se siente.. estar con una pero sin poder sacarte a la otra de la cabeza..

Ambos respiraron hondo. El silencio era hermoso en estos momentos. Necesitaban pensar.. pero pensar en serio. Aclarar las ideas; los pensamientos. Necesitaban entender a la mente & al corazon. Necesitaban saber como saldrian de esto sin que nadie saliera lastimado. Aunque sabian que eso seria imposible..

-tu con selena.. qeriendo a miley.. yo con demi.. qeriendo a mandy.. -rio con ironia- ¿que ironico, ah?

Nick asintio & se bajo del auto.

-pues entonces.. algo tenemos que hacer, ¿no?

-¿para que? ¿terminar con demi&selena o estar con miley&mandy?

-para ti todo sera mas dificil.. ya que demi, miley & mandy son amigas.. pero mandy detesta a selena & miley es indiferente hacia ella..

-si, lo se.. & no se que hacer..

-te ayudare.. asi como tu me ayudaste a mi..

-no te ayude.. intente..

-si, si lo hiciste.. & lo segiras haciendo

-¿ah, si?

-si.. asi como yo te ayudare..

-"¿estamos juntos en esto?" -se burlo.

-para eso estan los hermanos, ¿no? -sonrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :) ♥