I made this widget at MyFlashFetish.com.


martes, 13 de diciembre de 2011

Where does the love?: Capitulo 18 (parte 2)

-¿qe tiene qe ver ella en esto?

-nick, es tu novia... lo qe paso ese dia en la fiesta.. no debio.. pasar -dijo, con voz apagada.

-comprendo que fue una eqivocacion mientras este con ella, pero porfavor.. -se acerco a ella- no te arrepientas, no te arrepientas de lo que sienes por mi..

Cuando alargo una mano para tocar su mejilla, ella se alejo como si kemaze. Nick Jonas era tan hipocrita...

-¿como me puedes pedir eso? ¡tu hiciste lo mismo con ella mientras estabas conmigo! jamas le desearia a nadie sufrir de la manera en ke yo lo hize por tu culpa, mal/dito hipocrita..

Las palabras se le clavaron en el corazon & retrocedio como si lo amenzaran de muerte. Esta no era su Miley...

-muy hipocrita podre ser pero tu tambien estas en el mismo juego...

-¡no me metas en el mismo saco que tu!

Nick la agarro de un brazo & la atrajo a su cuerpo, ella un poco inclinada.

-yo no hize lo que hize solo, tu estabas conmigo, tu lo hiciste conmigo...

Miley miro fijamente sus labios & volvio a sus ojos. Nick sonrio maliciosamente & la atrajo mas, rozando sus labios.

-no digas que no, miley.. se que te gusto, que te gusta lo que te hago...

Se ruborizo sin poder evitarlo & su cara adapto un toque de furia. ¿Como se atrevia?

-¡sueltame!

-no, hasta que no este listo, no lo hare...

Entonces beso sus labios con fuerza. La espalda de Miley se tenso aun mas & se obligo a si misma a qedarse asi, para que el no pudiera exigir una respuesta por parte de ella. Pero entonces el la acomodo un poco entre sus piernas, sus caderas pegadas, & paso una mano por su espalda, haciendo que ella se arkease.

Miley puso las manos en su pecho & apreto los puños, con la camisa de Nick en ellos. Este undio una mano en el cabello & la otra la dejo en la espalda.

La respuesta de Miley fue casi inmediata, pegandose mas a el & necesitandolo aun mas.

-aqi nos pueden ver.. -dijo ella, entre el beso.

-tienes razon.. -le agarro los brazos & la separo- ven a mi casa hoy.. a las 7..

-¿a tu casa?

-no la has olvidado.. ¿cierto?

-no, no.. digo, ahi vive joe.. -dijo, pensando- pero no puedo llegar a tu casa..

-¿porque no?

-selena.. -dijo, en un tono que demostraba la i.d.i.o.t.e.z de el.

-cierto.. -saco algo de su bolsillo- entonces, toma.. ve ahi a las 7 & 30..

-¿media hora mas tarde?

-para yo poder llegar antes..

Miley miro la tarjeta. Tenia una direccion anotada & un telefono tambien.

-¿ya venias preparado?

-algo asi.. -sonrio. Ella le devolvio la sonrisa.

-¿cual es este lugar?

-queda a unas cuantas cuadras de mi casa, es otra casa..

-¿una casa? ¿es tuya?

-no...

-¿como entraremos? ¿entraremos sin permiso?

-no, la tomaremos prestada -dijo, con una mueca- escucha, ya he ido, ahi nadie nos vera..

-pero... ¡es invasion de propiedad!

En eso se diferenciaba a Selena. A Selena no le importaba "invadir" propiedad ajena. Habia ido otras veces con ella & era ella la ke lo incitaba a ir. Pero Miley hacia cualqier cosa, menos meterse con las cosas de los demas...

-ellos saben que nosotros iremos.. -mintio.

-¿en... serio?

-si si, ellos se fueron de vacaciones.. -miro su reloj- hace unos minutos.. cada vez que se van, me la dejan a mi cargo..

-¡genial!

Nick se encogio de hombros & la miro a los ojos.

-¿entonces? ¿como quedamos?

-¡7 & media! te vere ahi..

Recogio sus bolsas & le sonrio de una manera dulce. Nick le sonrio tambien & se acerco a ella unos pasos. Estiro el cuerpo para adelante &, sin rozar su cuerpo, la beso. La beso calida & tiernamente..

-no lleges tarde..

Cuando se fue, Miley toco sus labios. ¿Que estaba pasando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :) ♥