I made this widget at MyFlashFetish.com.


jueves, 15 de diciembre de 2011

Where does the love?: Capitulo 28

-Dime Miley. ¿Que significa eso?

-Diablos, Nick. ¿Porque me haces esto?

-No lo sé.. ni siquiera se lo que "te hago".

-Confundirme.. eso haces. Un dia es si, otro dia es no.

-Ni siquiera se lo que quiero.

-& por eso no podemos estar juntos.. por esa misma razon.

-Pero solo sé que te quiero Miley... & te quiero muchisimo. No pensé que te extrañaria tanto como lo hago...

-¿Porqué ahora? ¿Porque justo cuando empiezo a ser medio feliz?

-Porque ahora es justo cuando me doy cuenta de que no soporto estar lejos de ti. No soporto verte con él...

-Pero Nick..

-Te digo esto porqué es lo que pienso. & no me harás cabiar de idea. No te estoy diciendo lo que pienso que queires escuchar. Sino lo que yo quiero que sepas. Te quiero Miley...

Miley lo miró a los ojos & bajo la cabeza. Se suponia que lo odiaba, & que lo habia olvidado. Pero cada ves que Nick le daba esperanzas, ella volvia a creer. Volvia a creer. Volvia a quererlo. En realidad, jamas habia dejado de hacerlo.

Con lagrimas en los ojos, levantó la mirada, dispuesta a enfrentar a su corazon & a su orgullo, & dejar de lado la vida, la gente... que solo quedaran Nick & ella.

Pero la puerta sonó & los gritos de Frankie se hizieron presentes en el silencio del cuarto.

-¡Oh! Aqui están -le sonrió a ambos-. ¿Volvieron?

Miley miró a Frankie reaccionando. Miró entonces a Justin & se avergonzó. ¿Que estaba pasando?

-¿Que es esto Miley?

-Un cuarto. ¿Que no ves? -le respondió Nick.

-No te metas, niñito. Estoy hablando con MI novia. O ex-novia.. quiero decir...

-¿Que? -chilló Miley.

-No quiero seguir con esto. No quiero fingir que todo esta bien cuando no lo está. Mejor, lo dejamos aqui...

-No... Justin...

Justin la miró & entonces bajo las escaleras. & a pesar de sentirse cansada, lo siguió. Corrió escaleras abajo con el corazon en la mano & le agarró el brazo pero este se solto & siguio andando. Lo habia lastimado. & se sentia pesimo...

-¡Justin! Porfavor.. ¡espera!

-Miley.. dejame.

-No no.. porfavor, detente.

Ahora lloraba con mas intensidad & este se detuvo para mirarla. La miró con ojos tristes mientras le sonreia un poco.

-¿Que pasa?

-¿Como que que pasa?

-No tienes porqué llorar. Fue mi culpa, ¿si? Yo sabia lo que tu sentias por Nick e incluso asi quise hacerte olvidar. Pero veo que no pudé...

-No no ¡si pudiste! Justin, yo te quiero..

-Lo sé Miley. Pero tambien quieres a tus papas, a tus hermanos, a Mandy, a Frankie...

-Justin..

-De verdad que lo siento. Pero siento no haber podido. Pero quizas no sea el hombre para ti... ahora solo me siento mal pero se me pasara.

-Justin, no, escucha...

-No ya. Mira, no nos hagas mas daño. No intentes creerte algo que sabes que no existe... & no me lo hagas creer a mi.

Con esto ultimo... se separó de ella con una sonrisa. & aunque acababa de terminar con ella, no le dolia en absoluto. Le dolia el hecho de que el estuviera triste... & por su culpa. Pero de un dolor personal.. de ese no habia nada.

Nick apareció a su lado & le tocó el brazo. Miley miró los dedos con tristeza & se separó un poco.

-Necesito irme.. necesito tiempo.

-No te presiono... como jamas lo hize.

Miley le sonrió un poco & caminó... caminó hasta llegar a ninguna parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :) ♥