I made this widget at MyFlashFetish.com.


jueves, 15 de diciembre de 2011

Where does the love?: Capitulo 30

-Dios, como detesto hacer esto.

-¿Como esta?

-Mal, gracias a ti. ¿Porqué la confundes de esta manera?

-Mandy...

-Ok, lo siento. Me siento un poco sobreprotectora en el tema.

Joe le pasó un brazo por los hombros & le besó la cabeza, atrayendola a su cuerpo. Mandy se escondió en su pecho & recobró fuerza. Luego salió & le habló a Nick pausadamente. Aun sentia esas ganas de golpearlo tan fuerte qué...

-¿Como esta?

-Ya te dije -suspiró-. No esta bien, eso te lo aseguró. No quiere salir & siente que es lo peor de esta vida. ¿Me podrias explicar porqué se siente así? -le preguntó sarcasticamente.

-¿Es por Justin?

-Ja! ¿Por Justin nada mas? Justin la hizo feliz en lo que quedó de su vida.

-Mandy...

-Si si ya lo sé. Incluso asi, no es Justin al que ella quiere. Yo sé que te quiere a ti nada mas... aunque le cueste admitirlo. No la sigas llamando, no te va a contestar ninguna llamada -le avisó-. Si quieres que te escuche, tienes que ir a verla.

-No puedo ir a su casa.

-Si es por sus padres, no no puedes ir. Pero vamos, soy su mejor amiga. & tu ... "compañera".

-¿Cuñada?

-Si si eso. Pero cuñada no amigos... cuñada-compañera.

Joe rió ante el comentario & Nick le hizo una mueca parecida a una sonrisa.

-No no no te rias, querido. Esto es serio. Te voy a ayudar a entrar. Pero como tu le hagas algo o siquiera...

-Mandy, ya, porfavor. No se siente tan bien el tampoco -le dijo Joe al oido-. Solo ayudalo, ¿si?

Mandy lo miró a los ojos & le dio un beso en los labios, separandose enseguida.

-Te espero a las 8 en la esqina de la casa Cyrus, ¿dale? No lleges tarde, tampoco muy temprano. Espero que sepas lo que le vas a decir, porqué la vida les da una segunda oportunidad.. pero yo solo te doy esta.

Salió de la casa con rapidez & Nick suspiró aliviado. Mandy lo ponia nervioso a veces. Bueno, no la culpaba. El sabia que no era tanto de su agrado cuando de Miley se trataba. Daba igual, siempre lo ayudaba.

-¿Que vas a hacer?

-No sé. Tengo miedo de encontrarme con algo que no me gusté.

-¿A que te refieres?

-Tengo miedo que me diga que no me quiere, que lo escoge a él.

-Tu sabes que te quiere Nick, ella misma te lo dijo. Solo que esta dolida.

-Si, & cuando algo te duele mucho, normalmente renuncias a ello.

-Si fuese asi, hubieses renunciado a ella hace mucho tiempo & ella exactamente igual.

Nick se sentó en el sofa & se pasó las manos por la cara, desesperado por la situacion. Las lagrimas se agaloparon en sus ojos & pronto resbalaron por sus mejillas.

-No sé que hacer Joe. No sé.. no quiero imaginarme que pasará si me dice que no. No puedo imaginar mi vida sin ella.

-No lo tienes que hacer, Nick. Tranquilizate.

-La necesito Joe, la necesito como no te imaginas.

Joe sonrió con pesar & abrazo a su hermano, dandolé apoyo. Él sabia que todo iria bien. Sabia como era Miley & como era su hermano cuando estaba con ella. Pero él tenia que ingeniarselas para hablar con ella & convencerla. Aunque ella estaria convencida apenas lo viera otra ves.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO CHICAS HASTA ACA POR HOY, USTEDES QUE DICEN QUE HARÁ NICK? VA A IR? O SE VA A RESIGANAR? Y SI VA...MILEY LO VA A PERDONAR? LE VA A DAR UNA SEGUNDA, BUENO MAS BIEN, TERCERA OPORTUNIDAD? YO LO VEO DIFICIL :S POR CIERTO, YA LA TERMINE, PERO ME GUSTA EL SUSPENSO, JAAJAJAJA, BUENO CHICAS GRACIS POR LOS COMENTARIOS, LAS QUIERO, ENCERIO...CUIDENSE Y SUEÑEN CON NICK Y MILEY, PERO NO DE ESOS SUEÑOS PERVERS POR FAVOR, NO QUIERO QUE DSP ME ECHEN LA CULPA SUS MADRES DE QUE SUÑAN COSAS PERVERSAS POR MI CULPA :D JAJAJAJAJA AUNQUE UNO QUE OTRO SUEÑO ASI NO HACE MAL A NADIE :P JAJAJA LAS QUIERO, BYEEEE ♥

3 comentarios:

  1. JAJAJJA NO TENGO IDEA PERO OJALA QUE NICK VAYA AUNQUE SEA QUE HAGA EL INTENTO xD JAJA Y SOBRE LOS SUEÑOS LOS TENGO TODOS LOS DIAS (JAJAJA NO 77) ME ENCANTARON LOS CAPIS SEGUILA Y YA BASTA DE SER MALA! xD JAJAJA , BESOS

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJ yo sabia que eras una perve soñadora agus, JAJAJAAJ

    ResponderEliminar
  3. eso le pasa por calenturiento hahaha okno, nickkkkkkk ve por ella corre y si ya no quieres sufrir andatttt tras de ella anda nada anda.
    me gusto mucho mucho, siguelaaa por faaaaa o te mat haha okno pero siguelaaa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥