I made this widget at MyFlashFetish.com.


miércoles, 7 de diciembre de 2011

Where does the love?: Capitulo 16

"Que ahora todo lo comprendo, te esperaba hace tiempo.."

-eh.. ¡algo mas movido!

Los invitados protestaron mientras bailaban & reian. Miley paso al lado de algunos chicos & rio, mientras se acercaba a Mandy.

-creo que todo va bien...

-si, espero que no rompan nada...

-quien lo haga, ¡lo saco a patadas! -dijo una voz detras de Mandy.

-¡Oh, Rom.. Joe! -dijo dramatica Miley.

-Jajaja...

Joe saludo a Mandy abrazandola con fuerza & besando su cabeza. Miley sonrio un poco & desvio la mirada, mirando a la gente. Un chico de mirada perdida le llamo la atencion. Estaba mirando a la gente con timidez & tenia un chaleco que tapaba su cabeza. Se dispuso a ayudarlo & se acerco lentamente, con una sonrisa calida en su rostro..

-¡hola! yo soy miley, no estoy muy segura de qien eres, no te he visto mucho por aqui -rio un poco- esta es mi fiesta... conoces a algi-

La sorpresa del rostro tan conocido la callo ensegida. Los ojos del chico la miraron con fuerza, intentando desesperadamente que no lo golpeara. Miley cerro su boca & se alejo de el, a grandes pasos.

-¡miley, espera!

-¡¿que hace el aqui?! -exclamo miley, llegando a un lado de Joe.

-ah pues, estaba aburrido en casa asi ke decidi traerlo...

-jaja... -miro la cara de seriedad de joe- ¡¿que?! ¿asi nada mas?

-si... no pense que a alguien le importaria... -dijo, con indiferencia.

-¡aqui hay alguien! por lo menos me hubieras avisado...

-no porque o sino no habrias bajado...

-¡¿y porque crees?!

-miley, relajate... es tu fiesta, disfrutala... -dijo.. ¿mandy?

-¿mandy? ¿escuchas lo que digo? ¡nick jonas esta aqui!

-si si... relajate...

Se alejo de ahi con rabia. Mandy estaba embobada con su Joe & por eso no le prestaba atencion a lo qe le decia. Pero ahora su mayor problema era.. Nick Jonas.

-miley.. ¿podemos hablar?

-¡hablamos lo suficiente en la casa del sr. gomez!

-¡no, no lo hicimos!

Nick la alcanzo & agarro su brazo con firmeza, haciendo ke ella se volteara & lo mirara.

-vamos a hablar ahora mismo...

-no podemos, tengo ke atender mi fiesta... -desesperada por escaparse de el, trato de soltar su mano & corrio un poco.

-¡nick! ahg.. ¿porque eres tan intenso?

-si eso es lo necesario para que hablemos...

-esta bien.. hablemos, tienes un minuto...

Nick miro a los lados & sin pensarlo dos veces, abrio una puerta & la lanzo dentro.

-podiamos hablar afuera...

-sigue igual desde la ultima vez que lo vi... -hizo una mueca- bueno, excepto por mis fotos...

Miley se cruzo de brazos & trato de hacerse la dura, perdiendo enseguida.

-no queria ni un recuerdo tuyo.. -lo miro- cosa que no ayudas ni un poco...

-no quiero que me olvides...

-tu no te demoraste ni un poquito en reemplazarme... ah no, cierto... que la tenias desde que estabamos juntos..

-miley...

-nick, escucha... ya me has hecho mucho daño & no quiero sufrir mas, ¿si? quiero olvidarme de ti, sacarte de mi vida... ¿esta mal eso?

-no has tenido ningun novio despues de mi... -dijo, receloso.

-¿acaso es necesario tener novio para ser feliz?

Nick no respondio & se dedico a admirar el cuarto. Toco la pared suavemente con los dedos & observo cada una de las fotos. Mandy&Miley, Mandy&Miley, Noah&Miley, Brandi&Brandon&Miley, Tish&Noah&Billy, Joe&Miley, Adam&Miley...

-¿adam & tu, huh?

-sii, es un muy buen amigo...

Toco el rostro del mencionado e hizo presion en el. A punto de romper la foto, se separo con rabia. Ahi habia estado una vez el con ella... Habian mas fotos de Joe, Mandy & ella... & otras de Cody & ella.. muchas de Cody & ella.

-¿cody & tu se llevan bien, ah?

-MUY bien... -dijo, riendo.

Ese MUY no quedo desapercibido. Nick se acerco donde ella estaba & se sento a su lado, totalmente pegados. Miley alzo la mirada sorprendida, dispuesta a separarse. Pero Nick agarro su rostro, & lo acerco al suyo; cerro los ojos & hablo cerca de sus labios.

-pero tu & yo no eramos amigos... -dijo, acariciando la nariz de ella con la suya.

Cuando abrio los ojos, noto que Miley los tenia cerrados. Tenia su boca entreabierta & no se habia alejado ni un milimetro. Sonrio & los volvio a cerrar.

-& aunque intentes, nunca encontraras a otro como yo... -siguio enseguida- asi como yo nunca encontrarte a otra como tu...

Sin darle tiempo a separarse, pego sus labios con los de ella con pasion & con fuerza. Miley le acepto el beso & poso sus manos en su cabello, acercandolo mas a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :) ♥