I made this widget at MyFlashFetish.com.


sábado, 31 de diciembre de 2011

Liberty Walk: Capítulo 17

–Porque – dijo entre dientes– quería estar seguro de que tú me querías aquí

La embistió nuevamente, ganándose otro jadeo femenino.

–Pero he decidido que me quedaré contigo, sin importarme nada más.

Miley sonrió lentamente. Recompensó su inesperada respuesta con una cabalgata dura y enérgica. Él gimió, su lengua salió instintivamente para enrollarse en su pezón, tirando de él, haciéndolo girar con sus labios y lengua.

–Te amo, Nicholas Jonas –susurró ella mientras lo montaba, su carne chupando su pene una y otra vez, el sonido pegajoso de sus carnes uniéndose retumbando en la habitación.

–Te amo tanto.

Pocas cosas podrían haber penetrado en el cerebro de Nick en medio de un intenso apareo, pero esas palabras eran las primeras de la lista. Sus ojos oscuros se agrandaron al dejar su pezón y mirarla directo a sus ojos verde claro.

–Entonces cásate conmigo, Miley , porque yo también te amo, corazón.

Miley sonrió ampliamente, doblándose hacia adelante para besarlo en los labios.

–Empezaba a pensar que nunca me lo pedirías.

–No quiero que vuelvas a Atlanta –dijo con acento dominante, mientras sus ojos buscaban los de ella– ni ahora, ni nunca.

–Lo sé. No me iré.

Él gruñó arrogante. Era toda la conversación inteligente que un hombre muy caliente podía mantener de una vez. Especialmente cuando dicho hombre estaba enterrado hasta el fondo dentro de la mujer de sus sueños.

Con un sólo y fluido movimiento, se paró, envolviéndola con sus brazos, sus cuerpos aún unidos, y la llevó hasta la cama. Subiéndose sobre ella, detuvo sus acciones amatorias lo suficiente como para gruñir una última orden.

–No más pastillas anticonceptivas.

–¿Quieres que tenga un hijo tuyo? –susurró ella.

Él sólo gruñó en respuesta.

Miley  rió nerviosamente, tomándolo como un sí. Abrió bien las piernas, dándole fácil acceso a la carne que necesitaba. Nick la penetró profundamente, gimiendo al volver a entrar en ella, y la montó hasta que los dos perdieron la consciencia.



                                                               FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :) ♥