I made this widget at MyFlashFetish.com.


miércoles, 7 de diciembre de 2011

Where does the love?: Capitulo 17

Despues de ese beso, era obvio que venia la acostarse en la cama. Pero ella no tenia la fuerza de voluntad para detenerlo. Ni queria detenerlo.

Hacia tiempo que no sentia aquellos labios. Impresionantemente, Nick Jonas tenia los labios mas suaves del planeta. Tenia esa capacidad de acariciar los tuyos & hacerte estremecer. & ademas, era el mejor besador que Miley habia podido conocer.

Sus labios ahora abandonaron los suyos & se dedicaron a besarle con delicadeza su mejilla, su nariz, su frente. Encontro diversion en su mandibula & la mordio levemente, causando qe el corazon de Miley se volviera loco.

Con una mano acaricio la cintura de Miley. Subio lentamente su mano, deleitandose de las curvas que estaba sintiendo. Su mano llego a su rostro & lo beso con cuidado. Separo sus labios & la miro a los ojos. Pero ella los tenia cerrados. Sonrio & se acomodo en su cuerpo, ahora totalmente encima del de ella.

Miley lentamente levanto una pierna, poniendola al lado de los cuerpos. Acariciaba con emocion el rostro de Nick, recordando los rasgos tan conocidos. Nick ahora mordia sus labios, los besaba, los lamia. Pero por cada cosa, asi fuera minima, Miley sufria un ataque al corazon.

Entonces el quito las manos de su cuerpo & removio las de Miley tambien. Entrelazo sus dedos con los de ella & los apreto lentamente. Beso los labios de Miley, otravez, & abrio los ojos. Pero estavez, Miley los abrio tambien.

Se miraron a los ojos con temor, con cariño, con pasion. Nick beso su frente & apreto las manos entrelazadas.

-quiero que tengas presentes & que recuerdes quien esta contigo en este momento... -murmuro Nick, cerca de sus labios-. Eres mia, Miley...

Miley no aparto la mirada de sus ojos ni un segundo. Ella sabia que era asi, aunque le costara admitirlo. Era de Nick Jonas en alma, corazon & cuerpo...

Fue entonces cuando la voz de Mandy los desperto. Miley, gritaba desesperadamente & se escuchaban las puertas cerrarse. Se sentaron lo mas rapido que pudieron & Miley se arreglo el cabello. Mandy abrio a los 5 minutos, apunto de gritar pero callandose al ver la escena. Ambos voltearon su cabeza & la miraron...

-oh, yo...

-¡te lo dije! ¡estabas juntos... & hablando!

-bueno, lo siento joseph.. no sabia que era cierto..

-para que la proxima vez me hagas caso.. -empezo a caminar- para variar..

Mandy ni se centro en los detalles sino que salio corriendo buscando a Joe. Nick la miro enseguida, con una sonrisa en los labios.

Pero ella se adelanto a sus palabras.

-fue lindo mientras duro...

-¿que?

¿Que habia sido eso? ¿Porque lo habia dicho? Ni siquiera lo habia pensado, simplemente lo dijo..

-mira, nick, yo...

-no, no... por algo te dije lo de quien estaba contigo ahora... -agarro su rostro & la beso- no puedes negar esto que estamos sintiendo...

Miley puso las manos encima de las de el. Sus ojos se llenaron de lagrimas. Pero por primera vez dentro de muchisimo tiempo, fueron de felicidad..

-puede que asi sea nick, pero tu tienes a selena.. & yo tengo a..

-a nadie, no tienes a nadie... lo de selena se puede arreglar, miley..

-no...

-¡NICK! -se escucho otravez.

Mandy entro en la habitacion hecha una fiera. Pero tan rabiosa estaba que ni noto que Miley & Nick estaban practicamente hecha una sola persona.

-agh.. tu.. ¡agh! -grito- ¡tu hermano es un beep! ¡beep & amargado! agh.. ¡¿porque?!

Se escucho a Joe desde el pasillo, furioso tambien, caminando con pasos grandes.

-¿que yo soy el beep? ¡no lo soy!

-¿insinuas que yo soy, entonces? -grito, mandy-

De repente Joe sonrio & se acerco para abrazar a Mandy.

-no, princesa.. perdon..

-¡si, si! ahora si perdon.. ¡pero me gritaste frente a todo el mundo, joe jonas! ¡& lo peor fue lo que gritaste!

-¿que grito? -pregunto curiosa Miley.

Joe la miro con los ojos abiertos & Mandy se volteo a gritarle la respuesta.

-¡eh, que estoy aqui a tu lado! -dijo Miley-. No hay necesidad de gritar..

Mandy se calmo un poco & la miro.

-¡grito que, ademas de inoportuna, imprudente e indisimulada, -marco, como si cada palabra fuera una bala- era una niña maleducada!

-princesa, mi chiquita, estaba jugando.. lo primero si fue real, pero lo demas fue broma..

-si si broma..

-mandy..

-agh, ¡dejame!

Nick paso un brazo por los hombros de Mandy.

-yo creo que ella tiene razon..

-¿que? -6 ojos se posaron en el, con sorpresa & confusion. Nick & Mandy no eran conocidos por su buena quimica..

-creo que fue muy malo de tu parte que hayas gritado todo eso enfrente de todo el mundo, & mas a mandy..

-nick, no me ayudas hermanito..

Nick miro a los ojos de Joe tratando de darle a entender algo. Joe abrio la boca, captando el mensaje.

-oh, mandy.. -dijo, aclarandose la gargante- lo siento.. no tenia porque decirlo..

-gracias, disculpas NO aceptadas..

Mandy salio a paso firme con Joe atras de ella. Miley rio un poco & se volteo para mirar a Nick. Pero este ya la tenia en sus brazos en cuestion de segundos.

-¿en donde quedamos? -dijo, sonriendo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas hasta aca les dejo, (: no se si estos dias voy a subir caps, xq bueno estoy deprimida, y cuando estoy asi no me dan ganas de hacer nada, :S perdon, pero lo mas probable es que el viernes suba cap :) y no, no les voy a contar mis problemas xq les arruinaria el dia contandoles, u.u solo eso, que estoy deprimida, :S 
MENI, GRACIAS POR TODO AMIGA QUE VIVE A MAS DE 5000 KM DE MI PAIS :D encerio, me encanto conocerte, sos una exelente persona, y bueno espero que sigamos hablando y conociendo y hablando sobre nuestros idolos :) te quiero nena, encerio millones de gracias por tus palabras de aliento :) y bueno, si alguien quiere hablar conmigo, lo mas probable es que este en twitter http://twitter.com/#!/_agustina_belen o sino dsp pidanme mi facebook :) chau chicas las quiero mucho ♥ saludos

3 comentarios:

  1. no te preocupes ;) espero que se te valla el problema por el que estas deprimida y sobre los capis estuvieron geniales! me encantaron seguila cuando puedas :)

    ResponderEliminar
  2. me encantaron los capis! seguila! y sobre tus problemas espero que se arreglen asi ya no estas deprimida , besotes :)

    ResponderEliminar
  3. wiiiiiii primera ves ke comnto, gracias por seguirme, ya pasare mas seguido espero y subas pronto, muchas gracias por tus palabras y por confiar en mi gracias por el apoyo!!! y espero y estes mejor ya sabes para lo ke seaa a kit yo okii tkm niña linda cuuidatt y sube pronto esta hermosa tu nove HERMOSA!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥