I made this widget at MyFlashFetish.com.


jueves, 15 de diciembre de 2011

Where does the love?: Capitulo 26

La cancion habia estado hermosa. La compañia aun mejor & del dia no se podia quejar. Habia evitado mirar a Selena & a Nick de todas las maneras, concentrandose en su novio & su ex-cuñado.

Nick por su parte habia estado incomodo. Cuando habia invitado a MIley habia tenido ilusiones de estar con ella & con Frankie & de pasar momentos como ya no lo hacian. Pero entonces ella habia invitado a su novio & todo lo habia cambiado. Estaba harto de Selena tratando de besarlo todo el dia. ¿No entendia que lo unico que el queria hacer era besar a Miley? Bueno, obvio no lo entendia pues no lo sabia.

-Nick... ¡mirame!

-¿Que pasa, Sel? -dijo este aburrido.

-No me has prestado atencion en todo el dia -protestó esta, haciendo voz de niña caprichosa.

-Claro que si, mi amor.. -apartó la mirada-. He estado aqui contigo todo el dia..

-Mirando para alla -hizo un movimiento de cabeza señalando a Miley & a su grupito-. Si te quieres ir, ve..

-No, no.. -la miró-. Estoy contigo.. aqui me quedo.

-Pero sii ni me miras, ¡ni nada!

-Sel.. -mumuró irritado-. Me tengo que aguantar todo esto.. no lo hagas mas dificil.

Se levantó & entró a la casa. Selena se quedó ahí, aguantandose las ganas de llorar & mirando con tristeza a Miley. Ella tampoco se habia sentido bien en todo el día. Nick había estado distante aunque ahí a su lado, como en otro mundo. Escuchaba siempre las risas & los 'MILEY!'s provenientes del parque. Otra cosa que hacia mejor que ella. ¿Qué la hacía tan WOW?

****

-Voy al baño... ¿queda en el mismo lugar, cierto? -preguntó burlona.

-Obvioo boba..  -le contestó Frankie.

Esta se levantó tras pegarle suavemente en la frente & caminó hasta la casa. No había rastro de Selena & Nick... ¿donde se habrian metido? Mejor ni se preguntaba.. lo estaba pasando bien asi que mejor no amargarse la vida.

Pasó por los muebles, acariciandolos con una sonrisa. Tantas cosas vividas en ese lugar, tantos recuerdos. Recordaba esas fiestas que tenian de ves en cuando en esa casa. Los amigos, los chistes.. las canciones. Suspiró. Todo aquello habia formado parte de la mejor etapa de su vida. Aquella etapa que se había ido & no volvería..

Echó un vistazo a la cocina, sonriendo ahora & riendose un poco. Aquella cocina habia quedado como un desastre el dia de la "masacre comidosa". Cumpleaños de Frankie; desastre total. Había comenzado como una pelea de Joe & el cumplimentado. Joe le había partido un huevo en la cabeza & pues Frankie le habia tirado harina. & así todos & la cocina formaron parte de la pelea.

Unos dedos acariciaron su brazo cuando se habia recargado sobre el estante de la cocina. El roze causó que sus ojos se cerraran & disfrutaran de aquellas manos otra ves. Suspiró & abrió los ojos. Nick estaba enfrente de ella, con las manos apoyadas a los lados de su cuerpo.

-Dejame salir..

-Lo has hecho apropisto. Lo has traido aproposito.

-¿A quien? ¿De que hablas? -preguntó confundida aunque sabia a que se referia.

-A él.. lo trajiste para ponerme celoso.

-No lo traje para nada, Nick. Quería estar con él hoy -dijo decidida.

-¿En la casa de tu ex novio? -dijo, dolido por el comentario anterior.

-Tu has traido a tu novia, asi que no te quejes -dijo ignorando la preguntá anterior.

-La he traido porque tu lo trajiste a él. No tenia intencion de estar con ella hoy, para algo te invité.

Miley lo miró a los ojos apenada. Ella tambien habia querido pasar un dia sola con su ex-familia... pero había sido el momento & la actitud de él.

-Ya no se puede hacer nada.. asi que dejame.

-¿De verdad quieres que te deje?

Nick empezó a acercarse, acariciando con su nariz la nariz de ella, sus mejillas, su mandibula & su cuello. Miley apretaba los labios, negandose a sentir aquello que sentia. Cuando él subio a sus labios, ella se alejo..

-Nick...

-No me hagas esto. No nos hagas esto, Miley. De verdad que no puedo alejarme de ti... lo he intentado.. pero simplemente no puedo.

Dicho esto, se acerco a sus labios. Miley separó la mirada de sus labios & la concentró en los ojos de él. Nick tambien mantenía sus ojos abiertos &, mientras se besaban, se miraban. Se miraban sin verguenza ni arrepentimiento. Se miraban recordando aquello que los habia hecho tan felices en aquel entonces.

-Pero tu terminaste con ello.. -murmuó Miley cuando él se separó un poco.

Nick cerró los ojos con fuerza, eliminando las imagenes que venían a su cabeza. Se dejó de encorbar & se estiró completamente, haciendo que Miley estirara el cuello & se pegara mas a él, mientras él la abrazaba por la espalda. El cabello de Miley rozaba sus manos mientras las manos de ella jugaban un poco en su pecho. ¿Porqué habia dejado escapar a esta mujer?

-Ehm... -se escuchó una voz & al instante ambos se separaron.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO LO PROMETIDO ES DEUDAAAA :D PARA LAS CHICAS DE TWITTER QUE ME QUERIAN MATAR, CREO QUE AHORA SI ME VAN A MATAR  O.O JAJAJAJAJA ME GUSTA PONERLE MISTERIO, QUIEN LOS HABRA DESCUBIERTO? O.O JUSTIN? SELENA? esperen el proximo cap :D capaz si me agarra inspiracion, la sigo ;) aunque, tengo que admitir que ya la tengo casi terminada jajaj, pero me gusta poner intriga, no que me la dejen a mi JAJAJAJA pero soy cruelll MUAAJAAJA las quiero chicas, y gracias por leer, espero sus comens :D

2 comentarios:

  1. yo creo que selennna no se pero com siempre esta dodne no la llaman... pues.. jajja sigelaa me gudta mucho

    ResponderEliminar
  2. DE SEGURO EL PER*RA DE SELENA 77 JAJA ME ENCANTO LOS CAPIS :D , Y NO SEAS MALA Y SEGUILA ! JAJA ESPERO EL SIGUIENTO , BESOTES

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥