I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Liberty Walk: Capitulo 14

–Ay, Selena, por favor dime que es una broma.

–Me temo que no –su suspiro se pudo escuchar claramente a través de la línea telefónica– ese bastardo despreciable me dejó.

Miley se mordía el labio inferior mientras agarraba firmemente el teléfono con su mano.

–Ay, linda, lo siento tanto. Nunca me di cuenta de que ustedes dos tuvieran problemas. Tú y Justin parecían hechos el uno para el otro.

–Las apariencias evidentemente engañan. Mientras hablamos, mi marido se está mudando con la modelo de la portada de su última novela.

–Ay, querida

Miley cerró los ojos por un momento, sintiendo el dolor de Selena como si fuera suyo. Las dos habían sido íntimas amigas desde que se conocieron en una fiesta ofrecida por la editorial Ballast Books. Ambas escribían para la editorial, pero para departamentos diferentes.

–¿Qué voy a hacer, nena? –Selena suspiró– para ser honesta, hace años que no estoy enamorada de Justin, pero aun así es mi marido. Estoy tan deprimida que apenas puedo ver.

Miley lo analizó por un momento.

–Bueno –dijo, aclarando su garganta– ¿por qué no vienes a Escocia y te quedas conmigo la semana que viene? –sonrió, pensando que era una idea realmente maravillosa– no sólo me encantaría andar por ahí contigo, pero además, si tú no te hubieras preocupado tanto por lo que ese imbécil pensaría de ti si venías de vacaciones sola a Europa en primera instancia, estarías aquí de todas formas. De hecho, se supone que estés aquí con el resto de los escritores de Ballast.

–Eso es cierto –aceptó Selena, sonando como si le empezara a gustar la idea.

–Podrías quedarte aquí mismo conmigo. Ballast me acomodó en una habitación muy linda.

–Olvídalo –Selena se rió por lo bajo, el primer signo de buen humor desde que llamó a la habitación de  Miley  un poco más de veinte minutos atrás– no te ofendas, Miley, pero lo último que tengo ánimos para hacer es escucharte toda melosa con el sujeto que conociste.

Miley frunció el ceño.

–¿Me viste alguna vez comportarme de forma melosa? –se negó a pensar en los sentimientos almibarados que albergaba para Nick– además, nunca jamás ha subido a mi habitación del hotel.

–A-há. ¿Entonces todavía no te has acostado con el Dr. Semental?

–Yo no dije eso –murmuró.

Selena echó su cabeza hacia atrás y rió.

–No importa, nena. Ahora realmente no quiero saber.

Miley rió por lo bajo, sacudiendo levemente la cabeza.

–Sólo di que vendrás. Trae a Erica si quieres. Sólo dime por favor que está bien que te reserve una habitación –le pidió esperanzada.

Selena se quedó callada tanto tiempo que Miley estaba segura de que diría que no. Pero entonces, milagrosamente, dio marcha atrás y cambió de idea.

–No puedo llevar a mi hija porque empieza pronto la escuela, pero estoy segura de que mi madre la cuidará por mí. Son unas vacaciones de trabajo, después de todo.

–Entonces….

–Sí –Selena rió por lo bajo, sintiéndose más malvada y descarada de lo que se sintió en años– ve y reserva esa habitación. Por una semana.

Miley sonrió, sin poder creer que se las había arreglado para convencerla.

–Excelente. Llamaré abajo ahora mismo. ¡Reserva ese vuelo apenas colguemos!.

–Lo haré, linda. Gracias por todo –su voz sonó trémula, lo que hizo saber a Miley que se estaba emocionando con la idea– si hay un lugar en el vuelo de esta noche, estaré allí mañana por la mañana.

–No veo la hora.

–¡Ni yo! Nos vemos.

Cuando Miley colgó el teléfono, pensó que una semana no era mucho tiempo, no era mucho en absoluto. Y aun así ese era todo el tiempo que le quedaba con Nick. Una semana más y se estaría volviendo a Atlanta. La idea era extremadamente deprimente.

Durante los últimos siete días, desde la noche de la reunión formal de Nick en la universidad, lo estuvo seduciendo de formas nuevas casi todos los días. Se le aparecía y ponía a disposición en su oficina, entraba a su departamento a hurtadillas y le hacía el amor allí, hasta lo llevó engañado al castillo de Sterling y lo montó hasta el éxtasis en los terrenos del palacio.

Y sin embargo, después de todo su esfuerzo, Nick todavía no la había buscado.

Miley se paró con un suspiro y caminó sin apuro para admirar la vista de Edimburgo desde su ventana. Cruzando los brazos sobre sus senos, se preguntó si todos sus planes y confabulaciones habían sido en vano. Quizás Nick se contentaba con tener una aventura con ella mientras estaba aquí, pero quizás él realmente no quería continuar las cosas más allá de la semana restante que ella había planeado quedarse.

Él sabía que ella planeaba irse, sabía que tenía pasajes para Atlanta para dentro de una semana exacta. No le había dicho nada para tratar de frustrar esos planes. Nada en absoluto

Miley se desplomó en la silla más cercana y respiró hondo. Tenía la misma sensación de nervios en el vientre que había tenido mientras esperaba que Ballast se volviera a comunicar con ella respecto a si planeaban comprar su primer manuscrito o no. Sólo que esta vez, admitió, la apuesta era muchísimo mas alta.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHICASSSSSS VOLVIII :D PERDON POR NO HABER POSTEADO ANTES, TUVE UNOS DIAS DE LOCOS U.U LA COSA ES QUE ESTA PC, DONDE TENGO LOS CAPS, NO LA PODIA USAR, XQ MI PAPA ESTABA PINTANDO MI PIEZA Y BUENO, SOLO PODIA USAR LA NOTEBOOK Y AHI NO TENIA CAPS :P JAJAJAJ BUENO EN FIN, EL DOMINGO ME VOY DE VACACIONES, ASIQUE VOY A TRATAR DE TERMINAR DE SUBIR ESTA NOVE ANTES DEL DOMINGO :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :) ♥