I made this widget at MyFlashFetish.com.


sábado, 17 de diciembre de 2011

Where does the love?: Capitulo 31

-Dale, Nick, acercate.

-Maldita sea, espera que me golpee el pie...

Mandy se rió sin pudor & Nick la miró mal. De verdad le dolia el pie T.T

-Dale, se hombre. Sanará -miró a la ventana de Miley & abrió paso a Nick-. Bueno.. esto se ve como de películas -se rascó la barbilla- pero no lo es. Aqui no tiene porque haber un final feliz... -Nick la miró-. Na, yo si soy maldita :B jaja dale, sube.

-¿Escalar? La escalera...

-¿Que mas ves ahi pedazo de bruto? Obvio la escalera. Sube... ella esta ahí. Como siempre... -dijo ahora mas bajo.

Nick la miró por ultima vez & empezó a subir.

-Se que no te agrado.. pero deseame suerte.

Subió mas mientras se estiraba. Cuando llego a la ventana, miró hacia abajo & Mandy seguia ahí. Le hizo un gesto de "vete"... seguramente "vete, beep" conociendola. Sonrió & entonces entró.

La cabellera castaña se volteó con rapidez apenas escuchó el rudio de un cuerpo en el piso.

-¡Nick! -exclamó con sorpresa & luego con pánico-. ¿Que haces aqui? ¿ESTAS BIEN?

Nick se quedó en el suelo observando el precioso rostro asustado de su ex-novia. Sus labios estaban como en una "O" & sus ojos verdes estaban abiertos, preocupados & sorprendidos.

Se arrodillo con rapidez a su lado, ayudandolo a levantarse. Él, hipnotizado, se acercó a su rostro en un intento de besarla. Miley entonces se separo con nerviosismo, & soltó sus manos enseguida.

-Eh... ¿que haces aca?

-Ya que no contestas ninguna de mis llamadas, vine a hablar contigo.

-Si no te contesto es porque no quiero hablar contigo, ¿no crees?

-Pero yo quiero hablarte... quiero que escuches lo que tengo que decirte.

-Ya escuché mucho Nick... en serio, no quiero hablar ahora.

Ok, esto iba a hacer dificil. Pero asi sea que le tocara arrastrarse, lo haria.

-¿Que has escuchado de mi? ... en los últimos momentos...

-Eh... bueno, nada. Pero no quiero que me digas nada tampoco. ¿Que me vas a decir? ¿Que vas a volver con Selena?

-Ja.. como quisiera que las cosas fueran asi de faciles..

-No tienen que ser complicadas. Vuelve con ella & YA -dijó con las manos apretadas. Nick sonrió.

-No es con ella con quien quiero volver... ¿como puedes decirme eso cuando te confesé lo que sentia por ti hace unas semanas?

-Porque no todo es asi de facil Nick. ¿Tu crees que con un par de palabras me olvidó de los malditos dos meses que sufrí por ti?

-¿& es que yo no sufrí?

-¡Que vas a sufrir tú! Saliste con chicas en los dos meses... te pusiste de novio 1 mes despues con otra chica... mientras yo.. yo maldita sea estaba extrañandote cada día mas... & cuando porfin estaba consiguiendo ser feliz.. vienes & lo arruinas todo.

-No es mi culpa que Justin simplemente no te diera aquello que yo si te pude dar.

-Que egocentrico, por Dios...

-No es egocentrico... es que dime... ¿porqué no fuiste capaz de olvidarme ni siquiera con él a tu lado?

-¿Quien te dijo que pensaba en ti todo el tiempo? Vamos Nick.. tu sabes que el primer amor JAMAS se olvida.

-Si, eso lo se por experiencia -dijo mirandola con fuerza a los ojos.

-Hay otras cosas en una relacion que atan al amor -le respondió ella.

Le costó un minuto entender el significado de aquella frase. ¿Acaso...?

-Maldita sea.. dime que no es verdad.

-¿Que cosa? -dijo mriandolo con exprecsion extraña.

-Maldita sea.. lo mato.

-¡Porque! ¿De que me hablas?

-Si puso un solo dedo sobre tu piel desnuda.. maldita sea, te juro que lo mato.

-¿Pero que...? ¿De donde sacas eso?

-¿Que mas podria atar tanto?

-No hablo de sexo, ¡beep! Ademas... tu que vienes a hablar si tu tuviste sexo con Selena incluso antes de que terminaramos.

-Maldita sea, no te engañe!

-Si lo hiciste.. ¿que me creees? ¿beep?

-Aveces lo pienso de verdad!

-No mas que tu & tu estupida novia!

-No te engañe Miley, no estuve con ella mientras eramos novios.

-Si, & estas estupidas salidas misteriosas & los retrasos a las citas. Es que hubieras disimulado un poco... hubieras llegado mas tarde a otras cosas, no a las citas de tu estupida novia.

Lo estaba hartando de verdad. ¿Porque era tan terca?

-No te engañe Miley. Si, sali con ella un par de veces, pero en plan de amigos!

-Pero que plan de amigos si tu le gustabas!

-Pero ella no a mi!

-Si te gustaba, Nick! Maldita sea... no somos novios, solo tienes que admitirlo. Admite que la quisiste en ese entonces & que me engañaste con ella. Maldito traicionero.

Esa no era su Miley. Ella no era asi. Tenia los puños apretados & sus ojos brillaban con rabia. ¿ERA ÉL EL CAUSANTE DE TANTA RABIA?

-Miley... -bajó la mirada-. Nunca te engañe en terminos de engaños.. maldita sea, ¿porque hablamos de esto? Es pasado...

-Porqué asi como eso es pasado, nosotros somos pasado.

-¿Porque lo hces todo tan dificil?

-Porque nada es simple, Nick.

-Si si es simple -se acercó a ella & le agarró las manos antes de que se alejara-. Te quiero, te amo e incluso mas que antes. Te extraño como no te imaginas & te necesito, Miley. Te necesito en mi vida, a diario para vivir. ¿Porque no simplemente aceptas mis palabras & me dejas demostrarte cuanto te quiero?

Los ojos de Miley se volvieron cristalinos mientras bajaba la cabeza.

-Deseo aceptarte Nick.. no sabes como lo deseo.

-¿Entonces porqué no lo haces?

Miley cerró los ojos mientras las lagrimas bajaban por sus mejillas. Nick levantó su cabeza agarrandola de la barbilla & besos sus lagrimas, lamiendolas con ternura. Miley lo agarro de los brazos, sosteniendose de él mientras suspiraba con amor. Nick entonces bajó los labios a los de ella, & los beso con pequeños besos, succionandolos poco a poco.

-¿Porque no lo haces? Dejame quererte -le repitió.

-Porque no es fácil... no es fácil.

-Si lo es... no soy yo el que complica las cosas.

Paso sus manos de su rostro & la abrazo por la espalda, ahora besando sus labios con fuerza. Metió la lengua en su boca mientras la apretaba contra su cuerpo.

-Deja el pasado en su lugar.. que hagas lo que hagas no va a cambiar. Dedicate a hacer de tu presente lo maravilloso... yo lo estoy haciendo pero necesito de tu ayuda.

Miley lo miró a los ojos. Aún habia un poco de preocupacion, resentmiento en ellos. Solo un poco mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :) ♥