I made this widget at MyFlashFetish.com.


jueves, 22 de diciembre de 2011

Liberty Walk: Capítulo 5

SI EL ANTERIOR LAS SORPRENDIO, NO ME HAGO RESPONSABLE DE TRAUMAS PROVOCADOS POR ESTE :$ ES CULPA DE SARII Y JENY QUE ESCRIBA ASI, U.U ELLAS ME HACEN SER UNA PERVE SIN REMEDIO JAJAJAJJA (principalmente sari :$)
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nick se despertó al sentir su pene dolorosamente erecto desapareciendo en las profundidades de la garganta de Miley. Sus labios carnosos devoraban todo su largo, luego resurgían para juguetear con su extremadamente sensible cabeza. Él gimió, agarrándola de su cabello rojo. Apretó la quijada cuando ella hizo un «Mmmm» de apreciación y sus labios se deslizaron hacia arriba y hacia abajo por su pene.

Le pasó la lengua por todo su largo como a un chupetín, cerró los ojos y se lo chupó como si fuera su placer favorito.

–Mmmmmm –con movimientos mas rapidos imitando la penetracion profunda que el habia echo antes en ella.

–Por Dios –Nick apretó los dientes, incapaz de soportar un minuto más. Con un gemido ronco, se acabó en su boca.

Volvió a estremecerse cuando vio que sus labios y lengua lengüeteaban todo su jugo, luego chupaban del pequeño orificio de su sensible cabeza para asegurarse de que no había dejado nada. Se quedó sin aliento, cerrando los ojos mientras su pecho subía y bajaba.

Cuando su respiración se normalizó y pudo abrir los ojos nuevamente, lo primero que notó fue que el sol se había puesto en el horizonte y había caído la noche. La segunda cosa que notó, y la mejor de las dos, fue que una hermosa vulva bajaba hacia su boca.


No había tiempo para una respuesta, porque su vulva húmeda había encontrado sus labios y su lengua se había disparado para lamer y enrollarse a su alrededor. Se llevó el sensible pedazo de carne a la boca y comenzó a chupar de él.

–Nick…

Nick gimió con apreciación, mientras sus manos alcanzaban su trasero para sostenerlo y amasarlo. Miley comenzó a cabalgar sobre su boca más rápido a medida que él masajeaba sus globos mellizos, con su carne empapada presionando contra su tibia boca.

–Dios, sí

Nick comenzó a succionar duro de su clítoris, tirando de ella sin descanso, forzándola a quedarse sin aliento y gemir, a ondularse sobre él en un frenesí de excitación. Podía sentir su cuerpo temblar y endurecerse a la vez, haciéndole saber que se estaba acabando. Chupó más duro, sin ofrecerle piedad, queriendo que pensara en él y solo en él cuando necesitara acabarse.

–Nick…

Miley expulsó su nombre con un gemido primitivo, mientras sus caderas empujaban enloquecidas. Sus pezones se endurecieron hasta un límite imposible mientras su carne se convulsionaba alrededor de su boca.

–Mmmm – Miley le sonrió mientras se acomodaba sobre su pecho– eso fue genial

Los ojos de Nick miraron los pezones distendidos suspendidos sobre su línea de visión. Alcanzó y levantó sus senos con las manos, tirando de sus pezones de una forma que sabía que le gustaba.

–Tengo algo más que quiero que montes –murmuró.

Miley sonrió, sabiendo que su masculinidad erecta estaba tocándola, queriendo entrar.

–Tendré que pensarlo –bromeó.

Pero Nick no estaba de humor para bromas. Se sentía como un animal en celo, una bestia que quería copular con su pareja.

–Siéntate sobre mi pene –dijo demandante, sin rastro alguno de humor en su voz.

A Miley le sorprendió la manera en que su cuerpo respondió a su tono dominante, empapándose para una entrada suave, preparándose sumisamente para ser tomada. Se agarró de la base de su pene, se puso de rodillas, y se hundió, penetrándose con un sólo y fluido movimiento.

–¿Mejor? –susurró con un gemido ahogado.

–Infinitamente

Nick tiró de los acolchados pezones que le gustaban tanto mientras ella lo montaba largo y duro. Durante los próximos veinte minutos, se dio una panzada de su carne, aceptando vorazmente todos sus clímax, todos sus gemidos.

Estaba desesperado, y puso sus manos en sus caderas a modo de hacer mas presión para que su pene estuviera mas dentro en su estrecha vagina con el roce exquisito que eso provocaba.

Estaba obsesionado con ella, lo sabía. Obsesionado con su cuerpo, queriendo ser su dueño. Estaba obsesionado con ella, punto.

Mientras sus músculos se le amontonaban y anudaban, y él eyaculó adentro de su cuerpo, también se dio cuenta de algo más. Cuando estaban solos así, juntos así, copulando como dos animales en pleno celo, estaba más en contacto con quién era como hombre de lo que había estado antes.

No era necesario esconderse detrás de fachadas apropiadas en lo que concernía a Miley Cyrus. Sin roles, sin identidades presuntas.

Solamente Nicholas Jonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :) ♥