I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 24 de diciembre de 2011

SUMISA: Cap.8 NO ME HAGAS ESPERAR

OK TAMPOCO VOY A CAMBIAR LAS PALABRAS U.U NO QUIERO SEGUIR RECORDANDO MI TRAUMA JAJAJAAJAJAAJAJ
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una brisa susurró a través de las hojas y las flores de alrededor de ellas, mientras todo el mundo esperó impacientemente que Miley obedeciera. Ella tragó saliva después del torrente de timidez al pensar en hacerle a ella lamer a las mujeres. Una cosa era tener sus manos y sus bocas en ella, otra era ser la única succionando y lamiendo.
Liam la empujó fuera de su regazo, obligándola a levantarse. Su po*lla se deslizó a través de su piel desnuda y ella no podía evitar imaginar lo que sería estar con Nicholas y el Liam al mismo tiempo.
-Limpie a las chicas,- repitió él, con un tono más duro en su voz, y ella supo que él estaba disgustado porque ella no había contestado aún. Ella ciertamente no quería ese látigo en su trasero otra vez.
-Sí, Liam-. Ella se tambaleó en sus tacones a través de la sala hacía las gemelas, el calor llenándola cuando pensó acerca de lo que ella estaba a punto de hacer.
Nicholas está observando a las gemelas que estaban sentadas sobre el banco, y Miley se arrodilló entre los muslos de Selena. El suelo estaba duro contra sus rodillas, pero los muslos de Selena eran suaves alrededor de su cintura.
Con vacilación, Miley se inclinó hacia adelante y le dio un golpecito con su lengua a lo largo de una corriente de semen que bajaba rodando por el pecho de Selena. La Esclava sexual suspiro y cogió el pelo de Miley en sus manos.

Miley quiso que esto terminara lo más pronto posible. Ella lamió más rápido, con más propósito, y se asombró al comprobar que cuando degustó el sabor del semen de Nicholas, este sabía diferente con la sal de la piel de Selena. El nerviosismo subió vertiginosamente por la barriga de Miley cuando ella lamió un camino de semen hasta el pezón de la mujer. Puramente por curiosidad, ella chupó fuerza un pezón, dibujándolo en su boca y ligeramente yendo a toda prisa al otro. Selena gimió y empujó su pecho más adentro en la boca de Miley. Selena olía a semen y a los jugos de entre sus muslos, y una fragancia cítrica ligera que agradaron a los sentidos de Miley.
Ella encontró la percepción del pezón inusual en su boca. Suave, pero duro, y el círculo de alrededor del pezón estaba arrugado y lleno de baches para su lengua. Apenas consciente de cualquier otra cosa a su alrededor, Miley movió su boca al otro pezón de Selena y la succionó a pesar de que allí no había más semen. Después de ir a toda prisa en los pezones Selena, Miley terminó de lamer el resto del semen de Nicholas del cuerpo de la mujer. Él aun se había corrido en la cara de Selena, y Miley la lamió, también. Cuando ella le dio un golpecito a una gota de la esquina de la boca de Selena, la mujer dejó escapar un suspiro suave y revolvió sus labios para Miley. Se besaron un beso largo y dulce que hizo que el corazón de Miley corriera a velocidad.
-Demi está a la espera,- vino la voz de Nicholas, brusco e intenso como si fuera estuviera enfadado más allá de lo normal.
Miley quebrantó el beso, apenas refrenando una sonrisa. Ella esperaba que la po*lla de Nicholas estuviese tan dura que pudiera atravesar sus pantalones.
Ella estaba ciertamente muy caliente por sus palabras y por estar lamiendo y besando a las mujeres, frotándose en otro hombre delante de su “Amo”, y siendo besada y acariciada por mujeres y hombres extraños, era increíblemente erótico.
Ella dejó a Selena para arrodillarse entre las piernas de Demi. La bella mujer abrió sus muslos, y Miley olió sus jugos. Antes de que ella tuviese posibilidad de recobrar el aliento, Demi la besó fuerte y con hambre. Miley suspiró en la percepción del beso, y luego apartó su boca, le lamió el semen de la mejilla de Demi. La Esclava sexual empezó a pellizcar y a tocar los pezones de Miley mientras ella le daba un golpecito con su lengua a lo largo de las huellas de semen, pasando sobre el cuello de Demi, hasta sus senos.
-No hay vuelta de hoja, cariño-. La voz de Nicholas estaba más ronca. Límpiela bien.
Demi se emociono y se excito más, sus manos agarraron el pelo de Miley. Miley disfrutó de prestar atención a los pezones de la mujer en la misma forma en que había succionado los de Selena.

Cuando terminó, se sentó de en el suelo, su manos en su regazo, y contempló a Nicholas. -¿Qué quiere que haga ahora, Cariño?- Preguntó ella, esperando que él le permitiese correrse.
Él acarició un mechón de cabello que había caído en su cara y se lo colocó detrás de la oreja. -Yo creo que es hora de almorzar-.
Miley estaba avergonzada. Ella se sentó a la mesa del almuerzo, sola con Nicholas, su cuerpo entero ardiendo de vergüenza cuando él la obligó a almorzar con su sostén todavía bajo los pechos. Sus pezones la traicionaron, arrugándose y convirtiéndose en picos duros, tensos, y su coño chorreado con más humedad.
¿Maldita sea, cómo le podía él hacerle esto? Aún en cierta forma ella se animó, y ese pensamiento le hizo pasar aun más vergüenza.
Su única consolación era que tanto las mujeres como los hombres que había sentados en otras mesas estaban tan desnudos como ella, si no más. Alrededor de ellos había otras parejas, tríos, y grupos más numerosos. Los despliegues manifiestos de sexualidad eran obviamente la norma, como lo eran la desnudez y la semidesnudez. Caramba, una vez que la mortificación de Miley disminuyó, ella se permitió echar un vistazo alrededor y vio esclavos de todas las formas y los tamaños, y de ambos géneros, quienes estaban completamente desnudos. Muchos llevaban también correas.
Pero ella todavía encontró sus manos aflojando hasta sus pechos, queriendo ahuecarlos, esconderlos.
-Alto-. Nicholas colocó su mano encima de la de ella y chocó con sus ojos. La electricidad silbó a través de ella por su roce. -Tú debería enorgullecerse de exhibir tan bellos pechos-. Sus ojos se estrecharon con lo que pareció ser lujuria. -Ahora mismo quiero llevarte a nuestro cuarto, zurrar tu culo, y follar hasta que tú no puedas caminar.
Miley tragó saliva. Sus palabras, la ronquera en su voz, la forma que él la miró, todo la puso tan caliente que ella apenas lo podía aguantar. Desde que hoy ella no había tenido permiso para tener un orgasmo, ella estaba tan excitada y caliente que estaba segura que podría correrse con una simple rozadura de la correa de su tanga contra su clítoris.
No. Ella no sucumbiría. Ella no le daría a Nicholas la satisfacción de permitirle castigarla otra vez.
Estaban sentados en una mesa en un bello patio rodeado por vegetación exuberante y una colección variada de flores de colores. El brillo de sol de la tarde calentaba toda la piel dejada al descubierto, y el aire olía bien, a rollos asados a la parrilla y pollos recientemente asados al horno, y a las carnes asadas. El perfume adicional de flores y el aire fresco la relajaron un poco.

El camarero trajo a Nicholas la comida que había pedido para ellos, y Miley se encontró evitando sus ojos, todavía avergonzada por llevar sus pechos desnudos. Cuando ella trató de alcanzar su vaso de Chardonnay, sintió el peso del tirón de la tira de cuero del tanga contra su clítoris acariciándola, y el collar suave de cuero pareció un poco más apretado de lo que lo tenía antes. Quizá era el hecho de que tenía una excitación fuerte desde hacía tiempo debajo de su vergüenza y su lujuria hacia Nicholas.
Sobre el borde de su copa ella le estudió, admirando su perfil cuando él dijo algo al camarero. Las facciones de Nicholas eran fuertes y masculinas y a ella le gustaba la forma que él enfocaba la atención en lo que fuera la tarea estaba ante él, ya sea que estuviera en la sala de juntas, o aquí en el centro vacacional, dominándola.
Su mano tembló cuando ella cuidadosamente coloco la copa sobre la mesa. Simplemente el pensamiento de lo que él podría tener en mente para ella le produjo un escalofrió de excitación.Tranquila, se dijo a sí misma, tú es una Vicepresidente de una corporación importante recuérdatelo, por el bien de Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :) ♥